ARG: "Dad Can’t Buy Daughter Shoes"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: ARG: "Dad Can’t Buy Daughter Shoes"

Es medio exagerada pero acertada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    por que el pibe del delivery no puede comprar zapatos nuevos el mundo se va a la mierda ? no me imagino la riza o la indignacion de la gente del chaco o lugares pobres de verdad, o los que perdieron el laburo en el 90 al leer este thread de mierda
    Tenés razón... los pibes del "chaco" para olvidarse del hambre que tienen leen threads en 3dgames... además los que perdieron su empleo hace más de 20 años... bueno.... esos ni siquiera saben leer....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Feb 2005

los pibes del delivery sin plata para comprarle zapatos a sus hijas son altos lectores de 3dgames ?
    en serio te parece que esa historia tiene relevancia alguna en los quilombos mundiales y nacionales de hoy, o en la historia Argentina donde realmente hubo grandes problemas ?
    si esa historia te parece relevante OK no te jodo mas y te dejo seguir entregando las pizzas por que la verdad no se me ocurre otra que seas el pibe delivery
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2009

no entiendo que tiene de malo que sea pibe delivery ?
    en serio te parece que esa historia tiene relevancia alguna en los quilombos mundiales y nacionales de hoy, o en la historia Argentina donde realmente hubo grandes problemas ?
    Uhhhh, los quilombos, dios salvanoss...
    deja de romper las bolas, la mayoria de los quilombos actuales fueron obra de los boludos que nos gobiernan actualmente, tuvieron bastante viento de cola exterior en estos años.
    Pero bue, te dejo en tu mundo de gente que viaja sobre arcoiris, anda con sobrante de plata, y se echa flores cuando va al baño-
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Comentario de la nota

jajajajaja
    Ya son plaga, y se expanden por todos lados. Son el nivel más top de la Kampora, donde el lavado de cerebro viene acompañado con un curso de ingles acelerado para comentar en el NY times y sitios similares para culpar a Clarín de todos los males del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Lees que un tipo no puede comprarle zapatos a su hija, y lo primero que se te viene a la cabeza comentar, es cómo "ven a la Argentina en los centros del mundo"? Eso es lo que más te indigna? POSTA!?

Sobre la nota, no hay mucho que decir, muestra un problema real pero con una presentación chotisima, y la crítica que se trasluce es más chota aún.

Perdón,ya se que es viejo el thread, estaba búscandootra cosa pero estaba buscando otra cosa y no pude dejar de hacer este comentario.

- - - - Auto Merge - - - -

Lees que un tipo no puede comprarle zapatos a su hija, y lo primero que se te viene a la cabeza comentar, es cómo "ven a la Argentina en los centros del mundo"? Eso es lo que más te indigna? POSTA!?

Sobre la nota, no hay mucho que decir, muestra un problema real pero con una presentación chotisima, y la crítica que se trasluce es más chota aún.

Perdón,ya se que es viejo el thread, estaba búscandootra cosa pero estaba buscando otra cosa y no pude dejar de hacer este comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12