No se ilusionen, no nos vamos a ir antes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: No se ilusionen, no nos vamos a ir antes

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si, soy empresario.

Y entiendo algunas cosas, y a menos que hayas o encontrado petroleo, o hecho el candy crush o pegando un hit no hay forma de que tu patrimonio aumente 2300%
    Cuantas cadenas de hoteles tenés?. Resulta que ahora nadie puede llenarse de guita porque según vos es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Sos empresario?, tenés conocimiento de sus negocios para afirmar que es inexplicable?.

PD: Aclaro que no la defiendo ni nada, simplemente trato de ser objetivo y no tirar la mierda de siempre.
    Hola si habitaciones de SU hotel vacias alquiladas casi en su TOTALIDAD por el empresario que recibe el 90% de la obra publica en santa cruz y en base a las cuales oyarbide justifico su crecimiento patrimonial
    Ya se que sos especial igual, todavia me acuerdo del furcio de "Santa fe esta llena de empleados publicos ñoquis", cuando en realidad es una de las provincias con empleo publico mas bajo del pais.
    No hay nada peor que un kernerista que no se hace cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Cuantas cadenas de hoteles tenés?. Resulta que ahora nadie puede llenarse de guita porque según vos es imposible.
    Si armados para lavar guita que recibia de lazaro baez, por que esta COMPROBADO que baez le alquilaba el 90% de las habitaciones para que estuvieran vacias.
    Y en base a esos ingresos oyarbide justifico el crecimiento patrimonial.
    No hacia falta mas que mandar un perito a ver que las habitaciones estaban siempre vacias para cagar a cris pero bueno, OYARKIDE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

jajaja, dale contate otro chiste. De todos modos son banned, te perdono.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

PD: Aclaro que no la defiendo ni nada, simplemente trato de ser objetivo y no tirar la mierda de siempre.
    Hay algunas cosas con las que no hace falta tener pruebas para darse cuenta de lo que está pasando. Estás queriendo hilar fino, y no sé si tomar el pelo, con cosas que son injustificables, las mires por donde las mires.
    No voy a ir por el lado fácil de llamarte cyber K, más aún cuando después del otro thread que armaron, parece que les hiere la sensibilidad, pero pegás en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Volvió Castells: quiere elecciones anticipadas y que renuncie Cristina
    El piquetero comparó la situación actual con el Rodrigazo, "que terminó dejando 30 mil muertos en el camino". Escúchelo. El dirigente comparó la situación política actual con "algo que se llamó el Rodrigazo y que terminó dejando 30 mil muertos en el camino". Por eso pidió "elecciones anticipadas y que renuncie la Presidenta". "Han perdido el manejo de la situación y esto ya es un escándalo", acusó.

Ante la pregunta de si su planteo no es antidemocrático, recordó sus críticas en diciembre del 2001 cuando pedía la renuncia de Fernando De la Rúa. "¿Usted cree que el argentino aguantará el dólar a este valor?", preguntó.

"La Presidenta está absolutamente de adorno y cuando apareció no tenía la menor noción de lo que sale un kilo de azúcar, un kilo de carne o lo que está pasando en este país", consideró.

"El gobierno real del país lo tiene un coronel retirado, llamado Berni, y el otro que es Milani. Cristina cumple el rol de Isabelita y dos militares son el gobierno de Argentina", comparó.

"El hermano de Milani tiene en Córdoba unidades básicas kirchneristas con la figura de su hermano, el general", denunció Castells. "A esta gente no se le ocurre ganar por votos sino hacer un proceso como un autogolpe para poder quedarse", aseveró.
    No esta bueno que se instalen estos personajes con estos pedidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    yo quiero que abandone el mandato lo mas pronto posible

esta pelotuda no genera ningun tipo de confianza, no hay reglas claras, para invertir necesitas reglas sobre la mesa y no que te vengan con hoy verde y pasado es amarillo, nadie pone un peso en argentina, estan todos paralizados esperando al 2015. Todo lo que toca lo hace poronga y no se cansa de fracasar con todas las medidas que anuncio ella y sus sirvientes

hasta cuando? ella misma se debe dar cuenta que con ella argentina no avanza, si quisiera un poco al pais deberia dar un paso al costado y que venga alguien que genere confianza y medidas serias. Si ella se cree su propio relato entonces que la metan en un manicomio
    No creo que sea bueno que se vaya antes de termino. Comparto en que para el país sería negativo que siga dado que va a profundizar las cagadas que viene haciendo, yendo para cualquier lado con medidas contradictorias y malgastando guita del BCRA/Anses/Tesoro, pero a largo plazo tal vez sirva para demostrarle a los que la votaron y a los que la apoyan, en que el modelo populista bananero no se sostiene con discursos baratos buscando culpables por todo y aplausos pagos.

Es una mejor inversión a largo plazo para el país que se profundice la crisis durante su mandato y que no puedan culpar al gobierno siguiente cuando explote la granada y aparezcan otra vez en las próximas elecciones. Ya vienen de hace tiempo metiendo excusas berretas que carecen de sustento como culpar a Shell por la compra avisada de 6 millones de dolares como causa de la devaluación. Mientras más pase el tiempo más estúpidas van a volverse. Tal vez de esta forma desaparece por un largo tiempo este tipo de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Hay algunas cosas con las que no hace falta tener pruebas para darse cuenta de lo que está pasando. Estás queriendo hilar fino, y no sé si tomar el pelo, con cosas que son injustificables, las mires por donde las mires.
    Maestro, no podés meter preso a alguien porque "no hace falta tener pruebas para darse cuenta". Por eso en la justucia "se hila fino", y me parece perfecto que así sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

jajaja, dale contate otro chiste. De todos modos son banned, te perdono.
    hay documentacion al respecto de una investigacion de un periodista de la nacion.
    http://www.lanacion.com.ar/1648473-b...r-145-millones
    Y la documentacion se reconocio como CIERTA por parte de la gente de baez.
    Te repito ya se que sos especial ehh solo trato de dejarte en ridiculo frente a otra gente que por ahi se come tus tribuneadas
    mas sobre el tema. http://opisantacruz.com.ar/home/2013...millones/18468

Soy especial by horacio23
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Sos empresario?, tenés conocimiento de sus negocios para afirmar que es inexplicable?.

CFK es funcionaria pública hace más de 20 años. Su marido también. No se condicen los ingresos con sus declaraciones. Es, al menos, sospechoso.

Y esa pechofriada de tirar el "trato de ser objetivo" es peor que ponerte dos cojones y decir "Yo banca a La Jefa hasta la muerte"...

Edit: Y si Randazzo tiene que salir a decir que no se van a ir hasta el 2015, es casi casi de garca conspirador. Quién le preguntó? Por qué tiene que salir a aclarar eso??
    En vez, le tira leña al fuego de la especulación y la incertidumbre... Flor de hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

SRV
    Registración
    May 2001

No tires la pelota afuera y hagas un trolleo barato. Los mensajes de arriba te respondieron mas claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    CFK es funcionaria pública hace más de 20 años. Su marido también. No se condicen los ingresos con sus declaraciones. Es, al menos, sospechoso.

Y esa pechofriada de tirar el "trato de ser objetivo" es peor que ponerte dos cojones y decir "Yo banca a La Jefa hasta la muerte"...

Edit: Y si Randazzo tiene que salir a decir que no se van a ir hasta el 2015, es casi casi de garca conspirador. Quién le preguntó? Por qué tiene que salir a aclarar eso??
    En vez, le tira leña al fuego de la especulación y la incertidumbre... Flor de hijo de puta.
    Si fuese partidario lo digo y punto, no tengo que ocultar nada a nadie, y menos un foro anónimo. Y si vos no sabés ser objetivo jodete, pero no me vengas con la estupiudez de tomar bando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Maestro, no podés meter preso a alguien porque "no hace falta tener pruebas para darse cuenta". Por eso en la justucia "se hila fino", y me parece perfecto que así sea.
    Estas pidiendo pruebas como si aca alguien fuese juez .... llama soberanamente la atención que cada tipo kernerista (no kernerista tb) que llego al poder se forro en propiedades y guita durante su ejercicio: llevan estilos de vida que no pueden justificar, en casas y autos que no pueden pagar, haciendo viajes que no pueden saldar. Los que los investigan estan tan sospechados de corruptos como ellos ... nada te llama la atencion? Aca se opina y nada mas, esta claro que resuelve la justicia y ya, pero en serio nada te resulta sospechoso? Cual es tu opinion?

Informacion:

Sospechas de Boudou
    Sospechas de Jaime
    Sospechas de Cristina
    Sospechas de Echegaray

Tenes a la señora que guardaba plata en el baño, la otra que apaña al hermano que tiene un lavadero de guita, milani que siempre fue milico y tiene una mansion, hebe y sus pandilleros con el curro de los shocklender, delia que es incareteable...los gobernadores, bue, peor, se manejan como señores feudales.

Nada? ya se que no estan condenados...pero nada? no te parece que hay algun problemita con la justicia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Otro ministro aseguró que Cristina Kirchner "gobernará hasta el último día de su mandato"
    "No se ilusionen, no nos vamos a ir antes", había dicho el titular de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Ahora, su par de Defensa, Agustín Rossi, se mantuvo en la misma línea al afirmar que no habrá un final anticipado del Gobierno.
    El ministro de Defensa, Agustín Rossi, ratificó que la presidente Cristina Kirchner no tendrá una salida anticipada de su gobierno y afirmó que estará "hasta el último día de su mandato". En diálogo con radio América, el funcionario afirmó que el Ejecutivo tiene "fortaleza económica y política".

Rossi dijo que el Gobierno "demostró que tiene el control de las variables económicas" e insistió en que "el tipo de cambio se va a mantener en ocho pesos". Sostuvo que "la economía tiene una muy buena performance de su sector exportador" y que "las cosas seguirán funcionando bien". Afirmó que "la mayoría de los gobernadores apoyan este Gobierno".
    Comparto la observación de Vader; que hacen hablando de salida anticipada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Si fuese partidario lo digo y punto, no tengo que ocultar nada a nadie, y menos un foro anónimo. Y si vos no sabés ser objetivo jodete, pero no me vengas con la estupiudez de tomar bando.
    Ser objetivo vos?
    A we, no en todos estos años no te vi una sola critica contra el gobierno de cristine, y muchas a la oposicion sobre todo burradas como tu ensañamiento con los sojialistas de santa fe, tirando incluso fruta como que la provincia estaba llena de ñoquis estatales cuando santa fe es una de las provincias( Junto a cordoba buenos aire y caba) con menor % de empleo publio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima