Mc Donald's se quedó sin ketchup; porque será? Un dato: lo importan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: Mc Donald's se quedó sin ketchup; porque será? Un dato: lo importan

Y para cuando titulares de Mc Donald explota empleados, los trata para el orto y tiene un sistema para hacerte sentir miserable?
    No, los titulares solo tienen que hablar toonterias. El mundo tiene que hablar tonterias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Y para cuando titulares de Mc Donald explota empleados, los trata para el orto y tiene un sistema para hacerte sentir miserable?
    No, los titulares solo tienen que hablar toonterias. El mundo tiene que hablar tonterias.
    Esta en el top 10 de empresas del pais, hasta toman gente sin secundario y con sindrome de down para trabajar. Vos cuantos empleados tomas y cuanto les pagas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

¿No entienden los mamarrachos como lpablop pro-K que uno de los mayores problemas con la lírica épica K actual es que ya nadie discute los problemas, si no lo que Clarín dice de los problemas?
    Y para el mamarracho N°2 que habla de McDonalds, esa empresa es una de las pocas en el mundo con amplio alcance internacional que acepta jóvenes sin experiencia y les brinda su primer trabajo que en la mayoría de los casos significa la inserción en el mundo laboral y el desarrollo de las habilidades y comportamientos que el mismo requiere, esa berretada de "los trata para el orto y tiene un sistema para hacerte sentir miserable" es digna de un perejil que vive adentro de un termo y no entiende como funciona el mundo real y sus complicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

El mejor ketchup es el BC. El resto de la charla y discusión en este thread fue innecesaria

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Con razón no podía dormir. Que interesante

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esta en el top 10 de empresas del pais, hasta toman gente sin secundario y con sindrome de down para trabajar. Vos cuantos empleados tomas y cuanto les pagas?
    Si toman gente sin secundario porque ya los pibes de 18 años se te cagan de risa practicamente.
    Top 10 del pais, seguro amigo. En el ranking de pagar publicidad deben estar nada mas.

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    ¿No entienden los mamarrachos como lpablop pro-K que uno de los mayores problemas con la lírica épica K actual es que ya nadie discute los problemas, si no lo que Clarín dice de los problemas?
    Y para el mamarracho N°2 que habla de McDonalds, esa empresa es una de las pocas en el mundo con amplio alcance internacional que acepta jóvenes sin experiencia y les brinda su primer trabajo que en la mayoría de los casos significa la inserción en el mundo laboral y el desarrollo de las habilidades y comportamientos que el mismo requiere, esa berretada de "los trata para el orto y tiene un sistema para hacerte sentir miserable" es digna de un perejil que vive adentro de un termo y no entiende como funciona el mundo real y sus complicaciones.
    Tus ganas de debatir algo se fueron cuando dijiste mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Si toman gente sin secundario porque ya los pibes de 18 años se te cagan de risa practicamente.
    Top 10 del pais, seguro amigo. En el ranking de pagar publicidad deben estar nada mas.

Tus ganas de debatir algo se fueron cuando dijiste mamarracho.
    por lo que veo hablas muy mal de ellos pero no pusiste ni un argumento y te defendiste porque uso la palabra mamarracho

Estoy interesado en saber cual es tu pensamiento para hablar así de explotación

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

8. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Los deliverys tenian que protestar para que les paguen 2 pesos la hora. Ya es mas relevante que la noticia del ketchup, pasa que no te afectaba la hamburguesa.

todos los que conoci que laburaban ahi lo terminan dejando porque termina siendo mucho bardo para nada de guita, los turnos que les daban podia ser uno a la noche y otro a la mañána bien para joderlos, es la tipica que cuando te quieren echar te ponen 'amonestaciones' o pavadas asi, encima les dan esa comida para comer cosa de matarlos por dentro tambien.

Ni hablemos de cuando te escrachan en el medio del comedor con tu foto, ya ahi se van al carajo.

Los intoxicados por comer en MC, la basura que traen las hamburguesas, de todo tiene malo McDondalds.
    Pero al tener tanta publicidad y ser tan masivo les come un toque la cabeza y se ponen a defenderlo.

los juguetitos de china vienen tras la explotacion laboral tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

todos los que conoci que laburaban ahi lo terminan dejando porque termina siendo mucho bardo para nada de guita, los turnos que les daban podia ser uno a la noche y otro a la mañána bien para joderlos, es la tipica que cuando te quieren echar te ponen 'amonestaciones' o pavadas asi, encima les dan esa comida para comer cosa de matarlos por dentro tambien.
    Sabes que , es curioso, todos los que conozco que laburaron ahi, aman el lugar por la flexibilidad, paga, tiempo libre.
    Aunque bue, son gente con poca ambicion, y yo que se, no pinta vivir tu vida girando hamburguesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

10. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Sabes que , es curioso, todos los que conozco que laburaron ahi, aman el lugar por la flexibilidad, paga, tiempo libre.
    Aunque bue, son gente con poca ambicion, y yo que se, no pinta vivir tu vida girando hamburguesas.
    Coincido exactamente con esto, tengo conocidos que trabajaron ahí cuando eran chicos, y tenian mejor paga que cualquier heladería/almacen/etc, flexibilidad horaria para los que estudiaban y estaba bueno para sacar plata sin muchas complicaciones.

Y si alguien come ahi todos los dias si, obviamente va a estar para el orto, pero un combito de mes en cuando..

• Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Los deliverys tenian que protestar para que les paguen 2 pesos la hora. Ya es mas relevante que la noticia del ketchup, pasa que no te afectaba la hamburguesa.

Ni hablemos de cuando te escrachan en el medio del comedor con tu foto, ya ahi se van al carajo.

Los intoxicados por comer en MC, la basura que traen las hamburguesas, de todo tiene malo McDondalds.
    Pero al tener tanta publicidad y ser tan masivo les come un toque la cabeza y se ponen a defenderlo.

los juguetitos de china vienen tras la explotacion laboral tambien.
    A ver, estas diciendo que es un laburo de mierda porque ponen la foto del empleado del mes en la pared y para vos es un escracho? Eso es un argumento?

Te dan morfi gratis pero no te obligan a comerla, la amiga de mi ex se llevaba el clasico tupper con sobras de la cena de su casa, pero claro, si te dan la opcion de morfar gratis sus combos, son unos forros!

Lo de la explotacion de los juguetes de la cajita feliz, bastante pobre el argumento tmb. Podra ser la evil corporation que intoxica a los chicos con comida basura y hace sus productos con lombrices y chicos taiwaneses azotados con latigos, pero no se discute eso, sino si el trabajo en los locales es bueno o no.

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    Coincido exactamente con esto, tengo conocidos que trabajaron ahí cuando eran chicos, y tenian mejor paga que cualquier heladería/almacen/etc, flexibilidad horaria para los que estudiaban y estaba bueno para sacar plata sin muchas complicaciones.
    Y si alguien come ahi todos los dias si, obviamente va a estar para el orto, pero un combito de mes en cuando..
    Otra historia favorable mas por aca, la mejor amiga de una exnovia laburaba ahi, obvio que tenia secundario completo y gracias, cero intenciones de facultad, pero estuvo casi 3 años, y me dijo que le encantaba porque "escalo" bastante (llego a ser la capacitadora de los nuevos "reclutas"), le pagaban bien, me dijo que habia buen clima entre los demas, etc.

Obviamente es laburo de cuasi-esclavo al principio, te hacen rotar entre los puestos (a veces limpias los ñobas, a veces vas a la parrilla, a veces a las cajas) cuando sos pichi... pero es un laburo al fin y al cabo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Otra historia favorable mas por aca, la mejor amiga de una exnovia laburaba ahi, obvio que tenia secundario completo y gracias, cero intenciones de facultad, pero estuvo casi 3 años, y me dijo que le encantaba porque "escalo"
    bastante parecido por aca el asunto, ahora las pibas que te digo reclutan gente. cero ambicion.
    pero bue, que queres , ahora mc donalds es el diablo, hasta que se les pase y vuelvan a comer un big mac.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de Chocolato
    Registración
    Mar 2013

jajaja desde que me entere que usan carne putrefacta y mediante un acido la "vuelven comestible" ( no se si lo seguiran usandoo si por el juicio que le gano el cocinero ese les hizo cambiar su forma de hacer los patys) pero viejo...
    NO PISE NUNCA MAS UN LUGAR DE ESTOS... hace 2 años que no los piso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Como se llama el ácido y de donde proviene la carne? Cita fuentes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dios mío, en mi vida he escuchado de todo ya sobre la comida de las cadenas de Fast Food, que carne de rata, que carne putrefacta, que heces, que no se lavan las manos, que tiran pus de los granos en las hamburguesas, que las escupen....
    Y ahora un ácido que las vuelve comestibles. Si no les gusta comer ahí, cierren la oración con "no me gusta la comida de ahí" y punto. No son mas vivos o iluminados por no comer ahí, es simplemente una cuestión de gustos. Las intoxicaciones ocurren en McDonald's, Las Cuartetas, o el restaurant del Sheraton.
    Córtenla con las estupideces que leen en taringa, poringa y estupidinga.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima