Mc Donald's se quedó sin ketchup; porque será? Un dato: lo importan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Mc Donald's se quedó sin ketchup; porque será? Un dato: lo importan

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Portensé bien y dejen de boludearse. Al que no le gusta la noticia, está en libertad de no entrar y postear la que sea de su interés...
    Buen criterio para pomear, encima por desvirtuar?

Por postear esto:

A Clarín le importa más la falta de ketchup que la de vacantes

13:04 | En la sección política y bien arriba de su portal web hablaron de lo que consideraron un escándalo, ahora las papas fritas en la famosa cadena de hamburguesas, Mc Donald´s, solo tendrán mayonesa o mostaza.

En dónde esta el desvirtúe?
    Páginas antes hablan de comida china y otras pelotudeces, pero claro yo estoy desvirtuando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Tenés que armar un nuevo tema en la sección de Noticias. No tiene nada que ver el sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires con los sobrecitos de Ketchup en McDonald's.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Yo creo que, a esta altura, es un jodete por ir a Mc Donalds grande como una casa.
    Cualquier pizzería o restaurante te vende comida mas barata que un Mc. Ni por los conos vale la pena comprarles algo -salvo que la heladería mas cerca que te quede sea una sucursal de Freddo o algo así-.

Antes podía no gustar por cuestiones "ideológicas", hoy ni siquiera por económicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Tenés que armar un nuevo tema en la sección de Noticias. No tiene nada que ver el sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires con los sobrecitos de Ketchup en McDonald's.
    La notica se refiere a que: "A Clarín le importa más la falta de ketchup que la de vacantes". Tema del que habla este thread. Entonces hay que pomear al flaco que habla de comida china porque tiene que crear un tema sobre comida china, otro que hable sobre que aderezo prefieren y así sucesivamente. Muy útil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Pero es que no existe esa noticia en Clarín que vos titulás: "A Clarín le importa más la falta de ketchup que la de vacantes". Es un comentario tuyo, no es una noticia siquiera ni de Página 12, ni de Télam.
    Para el caso yo puedo venir acá y meter la noticia de la muerte de Aragonés, tirar el link y decir: "A Clarín le importa más la falta de ketchup que la muerte de Aragonés".

Lo que podés hacer en tu caso es crear el tema correspondiente en el foro, y luego agregar como comentario tuyo: "Clarín ubica en su Diario la noticia de las vacantes mucho más abajo que el ketchup de McDonald's". Es lo que haría yo al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No lo había visto, entonces no veo nada de malo yo por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No lo había visto, entonces no veo nada de malo yo por lo menos.
    Para los administradores si. Evidentemente no se pueden postear noticias de diario registrado. En tiempo record me pomearon el anterior comentario en el que figuraba el link. Linda censura.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es que realmente no tienen cabida en noticias ese tipo de post. En todo caso armensé un thread en Política y Sociedad o en el General de como Clarín tapa una noticia con otra, pero ya cansa que se desvirtue todo el tiempo con cuestiones que no hacen a la noticia. Es correr el arco de la discusión para algo que no aporta nada, ni hablar que ya es una discusión totalmente agotada, desde el 2007/2008 que nos venimos sacando los ojos con Clarín esto Clarín lo otro, todos en el foro sabemos que son un grupo empresario nefasto que patea para sus intereses y que ofrece cierta protección mediática a quienes pueden generarle algún rédito, como todo grupo empresario.

Ahora ¿que tiene que ver con el ketchup del MacDonals? absolutamente nada. Largan mil noticias así durante todo el día y ya hay varios threads para pegarle a Macri, de hecho cada vez que se tira un pedo se crea un thread con la noticia, y si faltó publicar alguna noticia. Son libres, todos, de publicar la noticia que quieran, pero es insoportable que en cada uno de los threads que hay salgan con una noticia de que "Clarín tapa esto con lo otro" o cosas similares ¿es realmente importante? hay parva de maneras de informarse hoy en día y cada nadie limita a nadie.

Acá muchos se informan entrando al foro, si quieren que no se pierdan de nada, suban la noticia que quieran, que acá nadie los va a censurar ni tapar una noticia con otro, porque todos tienen la posibilidad de publicar la noticia que consideren relevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Un par de cosas sobre esto.

- Es franchising. No pueden darte ketchup en un pote si la imagen-paquete de la franquicia establece sobrecitos como staple. Ni cada Mc tiene autonomía para decidirlo, ni creo que Arcos Dorados S.A. la tenga.

- Dependiendo de los contratos de suministro y las normas internas de calidad y de adhesión al "paquete" (que a veces incluye cosas tan pelotudas como el color de las mesas y las sillas), puede que no puedan cambiar de marca de la noche a la mañana sin una decisión corporativa central, y mucho menos sustituir a gran escala el suministro a todos sus comercios. Es más complejo todavía si los proveedores son distintos en cada región, y peor aún si la empresa tiene convenios de exclusividad con distintas marcas (de hecho, dar sobrecitos con la marca es una forma de publicidad, lo cual es una retribución en favor del proveedor. No es nada fuera de lo común que la gente compre marca pirulo porque es la que le dan en <inserte franquicia>.) -Edit: Para que quede claro, dejar de proveer por faltante es una cosa, proveer otra marca es alterar el sinalagma contractual; porque el valor de esa publicidad se tuvo en mente como moneda de cambio cuando se dispusieron las prestaciones recíprocas-

No es todo tan sencillo como parece.
    This, a millions times this.
    Y es más lo a) que lo b), en mi opinión.

edit: source: hacemos la mayonesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 05-02-14 el 03:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La notica se refiere a que: "A Clarín le importa más la falta de ketchup que la de vacantes". Tema del que habla este thread. Entonces hay que pomear al flaco que habla de comida china porque tiene que crear un tema sobre comida china, otro que hable sobre que aderezo prefieren y así sucesivamente. Muy útil.
    No, no tiene que ver nada que ver con este tema y por ello se te pomean tus mensajes. Te pido encarecidamente que dejes de comportarte como un teen rebelde y le des pelota a aquellos que estamos como moderadores y tratamos de que los threads se mantengan dentro del mismo tópico. Juanma fue muy explicito, aun así la seguiste en una actitud terca y desafiante totalmente innecesaria. Si queres lleva la discusión por PM, pero este no es el lugar. Basta de este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Posta incluso el ketchup hot de la campagnola me parece infinitamente mejor que la porqueria que dan en mc donalds.
    Aclaro que voy a llevar a mis sobrinos por que si por mi fuera no lo pisaria en mi vida.
    el hot de la campagnola es excelente! Igual siempre vuelvo a Hellmann's, y eso que comía mucho Heinz.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ConsoleGamer
    Registración
    Mar 2005

quien come esa mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ven que este tema era de fundamental importancia ...La falta de ketchup en Mc Donald’s llegó a los medios internacionales

Medios internacionales se hicieron eco del faltante de la salsa ketchup en los locales de McDonald‘s de Argentina y argumentan que es como consecuencia de las medidas “k” en torno a las limitaciones a las importaciones.

“Medidas K hicieron que McDonald’s se quedara sin ketchup”, titula el diario El Observador de Uruguay. “La empresa de comida rápida no pudo escapar a las medidas adoptadas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el cual introdujo el cepo cambiario y restringe las importaciones”, agrega el diario.

Por su parte, la versión américa de El Economista de España señala que “McDonald’s se queda sin ketchup en Argentina y las redes sociales ‘estallan’ en su contra”.

Por último, la revista estadounidense Slate destaca que “MD ha sido un foco de los problemas de la economía argentina por algún tiempo ya que el atormentado país ha tratado de cubrir los problemas de suministro ejerciendo mano dura sobre reconocidas marcas globales mediante restricciones a sus precios”.
    Aca se crea tendencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Bueno, si sirve para generar más odio hacia los kerneristas, bienvenido sean los titulares en medios internacionales...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima