Mc Donald's se quedó sin ketchup; porque será? Un dato: lo importan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Re: Mc Donald's se quedó sin ketchup; porque será? Un dato: lo importan

La movida es comprar el big mac y con la tarjeta de clarín te dan el helado

Si no 2x1 de doble cuarto de libra de 00 a 7 hs para cuando volves del cheboli

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Los combos siempre fueron caros, la posta es esperar ofertas, por ejemplo cuando estaban la triple con queso a $18 comía bastante, compraba dias que volvia a mi casa y no queria hacerme nada y hasta era viable comer en el almuerso, el triple italiano ahora esta muy maso, pero bueh... no recuerdo cuando fue la ultima vez que gaste mas de $50 en un mac(solo)....

Ahora el ketchup seguro lo importaban xq les salia mas barato y ahora tienen que adaptarse.
    Exacto a mcdonald se va cando tenes oferta o alguien te da un 2 x 1 o tenes descuento con la tarjeta. Y ahi un gustito te das de ves en cuando. Si un gustito, a mi me gustan las pseudo hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Decime en que resto comes eso por que a todos los que fui ninguno baja de $100 la mila y $20 la coca.