Mc Donald's se quedó sin ketchup; porque será? Un dato: lo importan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Re: Mc Donald's se quedó sin ketchup; porque será? Un dato: lo importan

La movida es comprar el big mac y con la tarjeta de clarín te dan el helado

Si no 2x1 de doble cuarto de libra de 00 a 7 hs para cuando volves del cheboli

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Los combos siempre fueron caros, la posta es esperar ofertas, por ejemplo cuando estaban la triple con queso a $18 comía bastante, compraba dias que volvia a mi casa y no queria hacerme nada y hasta era viable comer en el almuerso, el triple italiano ahora esta muy maso, pero bueh... no recuerdo cuando fue la ultima vez que gaste mas de $50 en un mac(solo)....

Ahora el ketchup seguro lo importaban xq les salia mas barato y ahora tienen que adaptarse.
    Exacto a mcdonald se va cando tenes oferta o alguien te da un 2 x 1 o tenes descuento con la tarjeta. Y ahi un gustito te das de ves en cuando. Si un gustito, a mi me gustan las pseudo hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Decime en que resto comes eso por que a todos los que fui ninguno baja de $100 la mila y $20 la coca.
    "la perla" en cordoba la ultima vez que fui en enero estaba a 55 la mila de roquefort +15 las fritas y 12 la coca es un toque mas que los 75 pe pero hay que tener en cuenta que es de las mas caras para comer. tenes la mila completa a caballo por 50 que viene con fritas y ahi le pedis la coca.

Aparte como dije prefiero coca pepsi 7up lo que sea en botella y no esas maquinitas de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Desconozco el tema de leyes en este caso, pero el estado debería poder hacer algo con ese tema, estoy incluye marcas de de autos tambien, no deberian cagar la vida de laburadores porque les cierra la importación de repuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Desconozco el tema de leyes en este caso, pero el estado debería poder hacer algo con ese tema, estoy incluye marcas de de autos tambien, no deberian cagar la vida de laburadores porque les cierra la importación de repuestos.
    segun tengo entendido en esto no tiene nada que ver el estado solo les fallo el pedido pero no por algo referente a importaciones cerradas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2006

Yo todas las veces que fui pague sin chistar, no me parece que sea algo realmente caro y me gusta la comida. No es algo para comer todos los días, pero un doble cuarto de libre sale como piña.
    Para mi antes era menos accesible, al menos me era mas difícil ir a comer afuera. Además, dentro de la variedad, macdonals es dentro de todo barato.

Volviendo al tema en cuestión, mcdonals tiene una política bastante bien definida sobre todo lo que se comercializa, inclusive lo que se usa en sus locales. Hasta las sillas son importadas. Lo único que se que se produce acá es la carne, pero porque también la exportan para España , y creo que también para USA. Con la diferencia que acá es carne de verdad, afuera mandan un mix de harina de lombriz y carne.

Tienen un modelo de negocio envidiable, pero también bastante choto. Está todo muy pensado para explotar el mercado en el que aterricen, chupando divisas por y para todo. No es que macdonals Chile contrata una empresa chilena para hacer su local, todo llega de afuera, a lo sumo tercerizan la mano de obra, pero el resto es de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2013

pero mc puede mandar divisa al exterior? ahora?
    que hacen con la guita que ganan?

yo no veo que abran mas cadenas en capital. Siempre estan las mismas
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    pero mc puede mandar divisa al exterior? ahora?
    que hacen con la guita que ganan?

yo no veo que abran mas cadenas en capital. Siempre estan las mismas
    Posiblemente no los dejen importar los elementos que usan para hacer los locas y por lo tanto no abran mas. La verdad, no se. Deben girar divisas todos los años para pagar el nombre, los que tengan la concesión. Después no se, calculo que fugarán con los ketchups y alguna cosa mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2008

La verdad que para mi, no es caro para nada, con un combo bigmac estoy mas que lleno y cuesta algo asi de 36pé

Antes comía siempre en burger king, pero deje de ir porque me molesta que sea pepsi y no coca, y ahí el año pasado con 24$ me comía una hamburgesa con queso con papas y gaseosas medianas(?

En cambio, en los restaurants, minimamente 80pé gsato entre una milanesa con fritas y una gaseosa, me sobra media milanesa y las fritas el sabor puede variar(? asi que salvo que sea que voy en algo mas romantico(? me parece carisimo el restaurant

aunque 2 veces me pedi el menu infantil de patitas de pollo y fritas que costaba algo asi de 40pé, y me dejaba bastatne lleno, pero generalmente alguna mirada media rara me cae por pedir eso y parecer de 25 jajaj

Tambien cuando cursaba de 8 a 1 y de 1 : 30 a 5 de la tarde, me safaba todo el tiempo porque me quedaban bien los horarios para caminar dos cuadras comer tranquilo y volver, sino imposible ir a un resto o algo, y en el buffet de la facultad no daban los tiempos a esa hora..

en resumen, dentro de las opciones que hay para comer, es de las mas baratas y rapidas para seguir con lo que se esta haciendo

Y tambien con personal tengo sundae gratis, asi que aunque no lo coma siempre lo pedia y se lo daba a alguno de los chicos que estaba en la puerta pidiendo ,aunque me rompa mucho las pelotas que hay veces que se lo dan a los hermanos grandes (...)
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Posiblemente no los dejen importar los elementos que usan para hacer los locas y por lo tanto no abran mas. La verdad, no se. Deben girar divisas todos los años para pagar el nombre, los que tengan la concesión. Después no se, calculo que fugarán con los ketchups y alguna cosa mas.
    Van a ladrillos, mantiene el valor y cuando caiga el cepo y la prohibición de vender y comprar en dólares los van a encontrar posicionados, así hacen todas la empresas extranjeras que no pueden girar compran máquinas para producir en el futuro cercano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    segun tengo entendido en esto no tiene nada que ver el estado solo les fallo el pedido pero no por algo referente a importaciones cerradas
    Tengo entendido que si tienen que traer de afuera los ketchup o lo que sea necesario, tienen trabas, lo mismo sucede cuando trabajaba en Honda, les ponian trabas para traer repuestos, y se veian forzados a girar las cosas por chinas y asi tardaban meses para traer respuestos, ya que se los retenia la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No es su culpa, el ketchup nacional es asqueroso, ultra quimico y repleto de conservantes.
    hahajajhshaj cada vez peor, TRQ...

JA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Black Widow Avatar de Vikyy
    Registración
    Nov 2013

Alguien sabe algo de las "nuevas salsas" que iban a poner para reemplazar el kétchup?

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    .xX It's not always rainbows and butterflies Xx.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Creo que igual tendrían que pegarle jodida patada en el culo al encargado de la distribución, no puede dejar algo tan popular como el ketchup en sobrecitos, no puede dejar llegar a esto, hace semanas que están así.

Citar Mensaje original enviado por Vikyy Ver Mensaje
    Alguien sabe algo de las "nuevas salsas" que iban a poner para reemplazar el kétchup?

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

ex nihilo nihil fit Avatar de lechu33
    Registración
    Jul 2006

Por el contenido de cada comentario, uno puede determinar claramente quien viene alimentándose con esa mierda simil hamburguesa desde los 8 años, sino antes.
    Reduce significativamente el desarrollo intelectual someterse tantos años a una alimentación basada en exceso de azucar y grasas saturadas, conservantes, colorantes, estiumlantes del apetito y vaya uno a saber como alimentan y en que condiciones crían al ganado. Y sobretodo, si se acompaña con una gaseosa, lo cual colabora en la deshidratación del organismo.

Nunca se preguntaron porqué todos los locales de comida rápida tienen el mismo olor característico, en cambio cuando agarran y hacen una hamburguesa a la plancha desprende totalmente otro?

No serán puestos adrede para generar algún estímulo en particular? al iguál que los colores?

No lo sé...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar