Vuelven los Ataques de las Pirañas; Esta vez son las Villerus Ladronus

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Vuelven los Ataques de las Pirañas; Esta vez son las Villerus Ladronus

Los peores robos son los de la clase alta, que son los robos de guante blanco que incluyen desde altos empresarios hasta los políticos. Los robos de esos pibes si bien son peligrosos porque matan directamente, no son tan peligrosos como los que cometen los que gobiernan, que nos van matando de a poco y en mucha más cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Necesitamos un Batman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    algunos hablan de robos empresariales, pero esos robos se los hacen al boludo que va de paso caminando, al que no tiene plata o ni siquiera tiene auto

parece que algunos no salen de sus barrios fifi
    Con el pequeño detalle que esos robos que mencionas, generan mas pobreza y pibes en esa situacion que despues cuando te afanan a vos te quejas del negrito y no ves el problema de fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Con el pequeño detalle que esos robos que mencionas, generan mas pobreza y pibes en esa situacion que despues cuando te afanan a vos te quejas del negrito y no ves el problema de fondo
    sabes que es lo peor, es que no son casos de necesidad de los robos de muchas de estas pirañas o de los que pasan en zona sur, porque no son gente que la veas mal vestida o sin un plato de comer, sino los ves con motos, con zapatillas mas caras que las mias y mejores celulares que el mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    sabes que es lo peor, es que no son casos de necesidad de los robos de muchas de estas pirañas o de los que pasan en zona sur, porque no son gente que la veas mal vestida o sin un plato de comer, sino los ves con motos, con zapatillas mas caras que las mias y mejores celulares que el mio.
    La pobreza y marginalidad esta atada a la falta de educación, y la falta de educación hace que el pibe opte por tener las zapatillas o el celular mas caro antes de usar esa plata para la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La pobreza y marginalidad esta atada a la falta de educación, y la falta de educación hace que el pibe opte por tener las zapatillas o el celular mas caro antes de usar esa plata para la casa
    No puede ser, si esta fue la decada ganada en educación, tiene que haber otra razón, seguramente la CIA manda pobres y chorros a robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No puede ser, si esta fue la decada ganada en educación, tiene que haber otra razón, seguramente la CIA manda pobres y chorros a robar
    Son malos los indicadores de educación en Argentina?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Mezclan aceite y agua. Hay soluciones que son a largo plazo y otras a corto/mediano plazo. Necesitas que la dos se integren para generar resultados.

Pedir palo y nada mas o pedir educacion y nada mas no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Mezclan aceite y agua. Hay soluciones que son a largo plazo y otras a corto/mediano plazo. Necesitas que la dos se integren para generar resultados.

Pedir palo y nada mas o pedir educacion y nada mas no sirve.
    todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345