Vuelven los Ataques de las Pirañas; Esta vez son las Villerus Ladronus

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Vuelven los Ataques de las Pirañas; Esta vez son las Villerus Ladronus

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    La causa que vos buscás es falta de educación y un problema cultural grave. No se soluciona de un día para el otro, menos aún la parte de la cultura, que es algo que viene arraigado desde hace décadas.
    Por ende, si existe la posibilidad de colgar en Plaza de Mayo a quienes, por ejemplo, roban y maltratan físicamente a ancianos, yo literalmente pagaría porque así sea.
    No, la causa no es la educación solamente. Dale toda la educación que quieras a un montón de pibes que no tiene ni para comer, que no consiguen laburo, que los discriminan por su forma de hablar, su vestimenta, incluso la música que escuchan, que tienen situaciones familiares de mierda. Que en la tele constantemente los bombardean diciendoles que son una mierda porque no tienen esto o lo otro, vas a ver como sigue habiendo chorros a cagarse.

La causa es un sistema económico profundamente desigual.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No, toma las dos palabritas juntas "Villerus Ladronus", no estoy hablando de un villero y de un ladron, sino de un villero ladron. Y obedece a que además de querer ponerle un poco de humor, este tipo de pungueo sulede suceder allado de las villas y ser llevado a cabo por gente que vive en las villas y que son ladrones.

Decis que es políticamente incorrecto? Hace de cuenta que en el título puse en vez de "Esta vez son las Villerus Ladronus" esto otro y se feliz: "Esta vez son las personas de bajos recursos o que por eleccion personal eligen vivir en asentamientos y que que tienen como actividad la sustraccion de cosas que no le pertenecen"
    Lo importante a destacar no es que sean gente de la villa, es que sean chorros. Lo de que son villeros es una aclaración al pedo y va cargada de prejuicios, no hay mucha vuelta. Y de hecho, no sé de donde sacaste que son pibes de la villa si en ningún momento lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    ¿Vos fuiste 5? yo voy desde el 93´y nunca me encararon ni me pidieron nada de nada, una sola anécdota chiquita, éramos dos parejas y alquilamos cuatro sillas/reposeras, mesa y sombrilla en la playa, comimos y tomamos todo el día y pagamos $400 argentinos, volvimos al otro día y nos vio la misma persona que nos había atendido el día anterior, vino y nos dijo,- ayer les cobramos mal, le pedimos disculpas-, nos miramos entre los cuatro y dijimos, - cagamos con razón era tan barato -¿cuánto te debemos?-, ¡!!no¡¡¡ te cobramos $25 de más, ahí te mando dos cervezas de regalo.
    Igualito a la Argentina, lástima que el pasaje es caro, pero te sale más o menos con ir a San Bernardo la estadía y es un paraíso.-
    Y a mi desde el 93 no me roban ni me coimean, osea esto seria el paraiso con tu argumento idiota de tus viajes recurrentes a brasil?

Igual muy bien esquivando la noticia. Mucho policia gorilote pero sin embargo brasil sigue teniendo serios problemas de delincuencia y agresion
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

Batman es la salvación (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Phenom II x6 1055T / 2x2gb 1333Mhz Kingston / 1TB HDD / GIGABYTE GA-880gm-usb3 / GeForce GT630 / Powered by Sentey 600W

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Te conte de las 5 veces , 4 tuve malas experiencias con la policia. Tuviste suerte, porque la gente que se queja cuando vuelve de brasil es bastante.
    Supongo que la que se va de la Argentina le pasa algo parecido, si nunca fuiste a Milán, no vayas, te quieren robar cada dos cuadras y todo el mundo cuando puede va porque es una maravilla igual que Florencia, eso no quiere decir que Italia sea una mierda, creo que la Policía brasileña tiene otra formación, órdenes y experiencia con relación a su sociedad y su estado, eso es todo.
    Cada uno de nosotros que va al extranjero recibe una experiencia distinta, te creo lo lamento a mí no me paso nunca, si me quisieron robar chorros, pero cuando hice la denuncia me atendieron bien y al describirlos ya sabían quiénes eran y los metieron en cana en 24 horas, yo no me puedo quejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Supongo que la que se va de la Argentina le pasa algo parecido, si nunca fuiste a Milán, no vayas, te quieren robar cada dos cuadras y todo el mundo cuando puede va porque es una maravilla igual que Florencia, eso no quiere decir que Italia sea una mierda, creo que la Policía brasileña tiene otra formación, órdenes y experiencia con relación a su sociedad y su estado, eso es todo.
    Cada uno de nosotros que va al extranjero recibe una experiencia distinta, te creo lo lamento a mí no me paso nunca, si me quisieron robar chorros, pero cuando hice la denuncia me atendieron bien y al describirlos ya sabían quiénes eran y los metieron en cana en 24 horas, yo no me puedo quejar.
    Igual mi comentario no defiendo a la policia argenta, sino que me parecer con la brazuca no fue la mejor, por ende no quisiera que se paresca, son cosas muy personales la vivencias como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y a mi desde el 93 no me roban ni me coimean, osea esto seria el paraiso con tu argumento idiota de tus viajes recurrentes a brasil?

Igual muy bien esquivando la noticia. Mucho policia gorilote pero sin embargo brasil sigue teniendo serios problemas de delincuencia y agresion
    Es mi experiencia en vacaciones, yo no viví en Brasil, si no como decía Groucho Marx, estas son mis experiencias, si no les gustan tengo otras.
    Con respecto a la notica no la esquivo, soy como Mendieta: Mal pero acostumbrao. ahhhhhhhhh...tengo tenencia y portación, pa´que me libre de todo mal... vio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por nikitoh22 Ver Mensaje
    Quejandonos aca no vamos a lograr nada, pero en mi caso, la verdad que no se que hacer para aportar mi grano de arena mas que hacer yo las cosas bien y tratar de, cuando tenga un hijo, criarlo de la mejor manera posible (para que no? si capaz que me lo cagan matando porque le compre un par de zapatillas que le gustaron a un chorrito de por ahi).
    This. Totalmente esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jul 2010

yo voy atento en la calle, y si es posible me defiendo con lo que puedo, hace 2 semanas tambien me quisieron robar con una moto "cortandome" y tratando de sacarme las cosas a las piñas. Entre el forcejeo safe porque a uno de los chorros (eran 2) lo cague a zapatillasos en la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Te conte de las 5 veces , 4 tuve malas experiencias con la policia. Tuviste suerte, porque la gente que se queja cuando vuelve de brasil es bastante.
    Portacion de cara de aca a la China !

Al que posteo lo de los canas en Brasil exterminando chorros, esa no es la forma de hacerlo, en primer lugar, si lo haces lo tenes que hacer a gran escala y en segundo lugar, lo tenemos que hacer nosotros, los civiles, no la policia ni el ejercito como bien dijeron darle esa clase de poder a esas persona nunca resulta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2009

buenisimo, ahora contame como fue que hicieron aca para solucionar el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Jajajaja, estos todavía creen que todos estos pibes que roban, roban porque están desesperados y no encuentran otra forma de conseguir plata, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

LPM no pude leer la respuesta, bajon, me quitaron 2 minutos de risa , saludable y gratuita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No te perdías de mucho, eran únicamente los desvaríos usuales del cyber K, sumado a un par de insultos hacia el usuario '0config'. Se les está soltando mucho la cadena ultimamente, unos que se van del foro, otros que son advertidos, baneados...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Plan descansar para pibes anunciado en 2009 iba a afectar a 750.000 chicos. Finalmente no se acepto.

Plan descansar para pibes anunciado en 2014 va a afectar a 1.350.000 chicos. Fracaso total en materia de educacion? dekada perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima