Las empresas tendrán que buscar dólares en el exterior para importar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2014

Re: Las empresas tendrán que buscar dólares en el exterior para importar

Consulta, segun se, los creditos en el extranjero que se dan a las empresas tiene que ver en gran medida con las politicas de comercio y de expo e impo del pais donde reside la empresa (sin contar las cartas de credito que tiene la empresa por las ventas al exterior y demases).
    Teniendo encuenta esto: ¿las empresas de energia (sin contar las farmaceuticas, electronica y automotores como) o que tienen que ver con el rubro como haran para traer insumos que no se fabrican aca, lease cobre y productos manufacturados de afuera,?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y como van a conseguir dolares en el exterior? van a minar bitcoin?

Realmente quieren que los dolares que ganan exportando los ingresen y los que pierden importando los "saquen de otro lado"?! es totalmente ilogico.

Y como haces para trabajar e importar si no tenes dolares? mas si, yo que ellos la verdad retiraría mis negocios de Argentina y nunca mas, sacan medidas locas de la noche a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esto es muy interesante; che traigan dolares, se los cambio a 8, no les dejo sacar la ganancia y los obligo a dejarlas en el pais en pesos donde la inflación se las come.

Con este escenario que empresa/inversión no se va a morir de ganas de venir?

Asi no se puede laburar

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2003

Es una locura esto, si lo aplican igual para todos van a parar totalmente las actividades dependientes de impo, miles y miles de empleos cesanteados, parece que quieren volver a los 90 ahora.

Los pagos al exterior suelen ser a 30-45-60 días, ¿quién va a aceptar 12 meses de plazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12