Compraste Dólares? Despedite de los subsidios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Compraste Dólares? Despedite de los subsidios

y agrego

siguen ajustando el cinturon de la gente, y estan entrando en una recesion que no van a poder salir

menos guita que sobra, menos actividad comercial, menos recaudación

si no tiene una politica de fondo y empiezan por otras cosas no van a salir mas

lo de pegarle una patada en los huevos para sacar el culo de arriba de los granos a los camperos es una buena partida
    la segunda deberia sacar el mercadocentral a la calle
    y la tercera es generar divisas rapido (privatizar aerolineas , el tren y alguna cosa mas es un buen punto de partida)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2014

Capitanich gordito salame, limpien a ese individuo por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    yo siempre lo dije
    me trato de mantener lo mas lejos posible de todo lo que es afip
    prefiero sacrificar esos 3 pesos extra por dolar, y ese 35% perderlo cuando compro algo por internet (o compraba) a quedar registrado y escrachado en un sistema de registro (tanto de compra de divisas como de la cantidad de paquetes que traigo)

si lo pueden trackear igual? seguramente, pero antes que yo hay muchos que le facilitaron el trabajo al a afip

y ahora van por ellos
    esos 200.000 pobres tipos que le pidieron comprar los verdes a la afip estan con el culo en la mano

en este pais haces las cosas por derecha y PERDES

siempre fue igual

100% de acuerdo! Yo laburo en blanco y no hago nada ilegal pero prefiero no tener ningun contacto con la AFIP, porque son uno de los tantos ladrones "legales" del pais
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Esta decision es mala, como muchas que tomaron.
    Pero esta es diferente por que es extorsiva, a vos por que compras dolares te puedo exprimir mas.
    Mañana sera " a vos por que tenes auto podes pagar mas"
    Pasado mañana " usted es propietario, tiene un inmueble, puede pagar mas"

La pregunta es : vos que estas leyendo que vas a hacer al respecto?

Hay un tipo de regimen donde es estado es comillas benefactor comillas y trata de despojar a los ciudadanos de sus bienes simulando equidad pero no puedo recordar cual era...

Para pensar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La gente voto al modelo venezolano y cubano. Banquensela. El 0km más barato del país 100k y pensando en aumentarlo. Dólar $8,15 y con cepo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Pense que se habian desconfigurado los bots kerneristas pero veo que los volvieron a encender, estan mas doña rosa que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pense que se habian desconfigurado los bots kerneristas pero veo que los volvieron a encender, estan mas doña rosa que nunca.
    Volvieron de las vacaciones todos juntos, que casualidad. O sera un solo bot con varias cuentas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Dec 2005

Es una boudez. Con ese criterio, el que tiene un plazo fijo tambien deberia pagar los servicios sin subsidio, lo mismo el que tenga un auto o una casa. Yo no tengo auto ni casa, vivo en la casa de mis suegros porque a duras penas llego a ganar 8.000. Puedo ahorrar 3000 pesos por mes, pero no tengo nada mas que los muebles. Ahora, como compro dolares, porque esos 3000 de hace un mes ahora valen 2600, puedo pagar subsidios. Una estupidez grande como una casa ese razonamiento. Yo me pregunto, por que no salen todos los K a mostrar el ultimo recibo de servicio que tenia un subsidio? A ver quien es el vendepatria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Otra solucion posible seria que saquen TODOS los subsidios, pero todos, que no quede ni uno. Despues, que vayan a solicitarlos solamente los que lo necesiten, que demuestren que realmente lo necesitan.

Basta de countries con subsidios, basta de gente que tiene varios aires 24x7 y pagan 100 pesos de luz. Que vayan a los hospitales, escuelas, comedores, o similares, como prioridad. Y como mucho, a las clases bajas. Yo realmente no entiendo al que vive en un country teniendo subsidios.
    Adhiero esto..

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jan 2003

Me muero si sacan esta medida y encima la hacen RETROACTIVA
    Es decir, YA COMPRASTE? te saco subsidios.

Y coincido con lo que pusieron por ahi, si comprar 1000 dolares y tenerlos en un PF es de golpista y mereces la hoguera, creo que tener un PF de 10000 pesos tambien deberia ser motivo de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue contundente y lapidario: incluso con él mismo. "El ahorro promueve la avaricia y es poco solidario con el resto de los argentinos", sentenció el jefe de ministros esta mañana, en su habitual conferencia de prensa. Aun así, no se quedó en esa frase. "El ahorro retrasa la expansión y el crecimiento económico", sentenció.

Según su última declaración jurada, Capitanich tiene ahorrados más de dos millones y medio de pesos

http://www.infobae.com/2014/02/03/15...-y-medio-pesos

La decadencia de los gobernantes como nunca antes vista, critican a los trabajadores y los medios al toque deschaban que ellos hacen lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tampoco se va a las estratosfera un servicio sin subsidios eh? aalvo qje tengas 2 ac a full, es muy jodido que la factura te pase de 350 mangos... la pregunta no es si deberian recibir subsidios sino desde donde se traza la linea...

sino podrian desempolvar el proyecto de hacer mas progresiva la matriz impositiva y listo, pero desde que esta capitanich no espero mucho en ese sentido, desgraciadamente...

Mira a mi el verano pasado me vino por usar un promedio de 700 KW $800 en la boleta de luz ( y eso que la tengo """"""subsidiada""""", se de gente de Buenos Aires que gastan el doble y le viene $200 )y eso que usamos uno de los tres aires que tenemos (comedor, y dos piezas) tirandonos tres personas en una pieza a domir ( siesta y noche) ni me quiero imaginar cuanto me vendra ahora con los ultimos aumentos =(.

Yo tambien estoy de acuerdo en que se saquen todos los subsidios y el que relmente lo necesite ( que ni siquiera pueda vivir) lo compruebe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ruso012 : 03-02-14 el 09:51 PM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    yo siempre lo dije
    me trato de mantener lo mas lejos posible de todo lo que es afip
    prefiero sacrificar esos 3 pesos extra por dolar, y ese 35% perderlo cuando compro algo por internet (o compraba) a quedar registrado y escrachado en un sistema de registro (tanto de compra de divisas como de la cantidad de paquetes que traigo)

si lo pueden trackear igual? seguramente, pero antes que yo hay muchos que le facilitaron el trabajo al a afip

y ahora van por ellos
    esos 200.000 pobres tipos que le pidieron comprar los verdes a la afip estan con el culo en la mano

en este pais haces las cosas por derecha y PERDES

siempre fue igual
    THIS

-----

Cuando plantee esto mismo en otro thread alguien me habia dicho que salvo que guarde los dolares en el banco no me podian hacer nada.

Y ahora ? =P

Estar escrachado en la afip es un cancer.

Un conocido que labura en la afip me dijo que a los que compraron dolares (de esta ultima forma) les van a romper el orto, al principio uno dice "nah pero olvidate, no pueden hacer X es una animalada, es inconstitucional, es imposible, sos un paranico!" pero despues de ver tantas burradas juntas empezas a pensar "por las dudas ni en pedo" es triste.

Argentina pais generoso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Antich Ver Mensaje
    THIS

-----

Cuando plantee esto mismo en otro thread alguien me habia dicho que salvo que guarde los dolares en el banco no me podian hacer nada.

Y ahora ? =P

Estar escrachado en la afip es un cancer.

Un conocido que labura en la afip me dijo que a los que compraron dolares (de esta ultima forma) les van a romper el orto, al principio uno dice "nah pero olvidate, no pueden hacer X es una animalada, es inconstitucional, es imposible, sos un paranico!" pero despues de ver tantas burradas juntas empezas a pensar "por las dudas ni en pedo" es triste.

Argentina pais generoso
    Si bien me parece mal que que les saquen subsidios a los que compren dolares UNA VEZ anunciada esta medida nueva, puedo entenderlo dentro del paradigma K.
    Lo que me parece una aberración es si lo llegan a hacer retroactivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si bien me parece mal que que les saquen subsidios a los que compren dolares UNA VEZ anunciada esta medida nueva, puedo entenderlo dentro del paradigma K.
    Lo que me parece una aberración es si lo llegan a hacer retroactivo.
    Por mas que uno trate de "entenderlo" es una aberracion igual, retroactivo o no.

Y quedate tranquilo que se van a mandar las mil y un cagadas EXTRAS antes de irse.

Te diria "esto es el comienzo de un monton de..." pero esto nisiquiera es el comienzo, ya hay un historial de cagadas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima