Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

Se necesita mano de obra barata / la inmigración descontroladaa ayuda.

De a donde vamos a contratar las normys ?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

el mayor ingreso de recursos al estadl es a traves del IVA... no sabia que los extranjeros no pagaban iva en nada, cosa claramente imposible desde que van a jn kiosco y compran unas galletitas... desde ahi en adelante el problema del estado manejar eficientemente esos recursos para cumplkr con la demanda...

quisiera saber cuantos de aca se irian a operar a un hospital publico... me imaginaba los menos, pero que no se le ocurra a un boliviano pedir un turno eh! como van a pasar por arriba de la RAZA ARGENTINA no?

caradurez al palo... y de uno supuestamente medico que ahora me dice que los insumos faltan por que la gente se va a hacer tratar a un hospital... queres que vayan sanos asi no gastan nada chabon? WTF?

una de las tantas que son muy validad para criticar a todos los gobiernos (nacional y demáses) y se quedan con la taradez de extranjeros en demasia o no...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por qué decís que es "supuestamente" médico?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por qué decís que es "supuestamente" médico?
    Delira, es K y negador, que podes esperar?

Ademas me hace cagar de risa, se cree que un boliviano que viene en micro por 3 horas contribuye al pago de IVA para mantener los hospitales...cuyo mal estado es responsabilidad del gobierno que el vota, dicho sea de paso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el mayor ingreso de recursos al estadl es a traves del IVA... no sabia que los extranjeros no pagaban iva en nada, cosa claramente imposible desde que van a jn kiosco y compran unas galletitas... desde ahi en adelante el problema del estado manejar eficientemente esos recursos para cumplkr con la demanda...

quisiera saber cuantos de aca se irian a operar a un hospital publico... me imaginaba los menos, pero que no se le ocurra a un boliviano pedir un turno eh! como van a pasar por arriba de la RAZA ARGENTINA no?

caradurez al palo... y de uno supuestamente medico que ahora me dice que los insumos faltan por que la gente se va a hacer tratar a un hospital... queres que vayan sanos asi no gastan nada chabon? WTF?

una de las tantas que son muy validad para criticar a todos los gobiernos (nacional y demáses) y se quedan con la taradez de extranjeros en demasia o no...

comentario bastante boludo el tuyo

faltan insumos porque no dan abasto con la oleada de bolitas subiendolos a un micro para que sean atendidos aca y gratis. Pero segun vos todo bien porque se compran unas galletitas y pagan iva

genio
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

6. Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    comentario bastante boludo el tuyo

faltan insumos porque no dan abasto con la oleada de bolitas subiendolos a un micro para que sean atendidos aca y gratis. Pero segun vos todo bien porque se compran unas galletitas y pagan iva

genio
    La ignorancia viene en paquete chico y es facil mantenerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Nunca tienen los insumos que necesitan ni el material de trabajo.
    No es culpa de los extranjeros que se atienden, es un tema mas alla de eso.
    Limitar la falta al factor de extranjeros, es una huevada atomica de tupper.
    No es de extrañarse con la mentalidad aplicada a la xenofobia wannabe de algunos.
    Creo que se perdio un poquito de la mecanica y relacion social-laboral mas de uno.
    Ojala que con tu titulo pedorro de bachiller te toque hacer un pozo a 35º en Cabildo.
    Ni te cuento limpiar baños, seguro tus manos de gamer se percuden con la lavandina.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Bueno, entonces que repartan AUH a todos los extranjeros que no sean residentes, total la plata sobra y asi somos politicamente correctos.
    Y tambien otorgar jubilacion a los que nunca trabajaron en la Argentina, no vaya a ser que nos tilden de xenofobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La propuesta igual no queda claro si se refiere a los extranjeros de paises limitrofes o europeos de ojos azules o cualquier tipo de extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La propuesta igual no queda claro si se refiere a los extranjeros de paises limitrofes o europeos de ojos azules o cualquier tipo de extranjero.
    es macri, obviamente esto se refiere a paises limitrofes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es sentido común más que Macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lisa y llanamente me das asco.

Yo estoy hace años a favor de una politica mas estricta en este sentido. Sobretodo respecto al uso de los servicios publicos gratuitos, el voto y el delito, sobretodo el delito. Te mandas una cagada? chau chau! no volves más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo te apuesto lo que sea a que si encontrás estadísticas sobre lo que hace aquí un Peruano o Boliviano comparado a lo que hace un Estado Unidense o Europeo en materia de crímenes, uso de los hospitales, drogas, etc. me van a dar la razón. Pero repito, no hacen falta esas estadísticas, es sentido común, y sacar un poco limpio lo que uno ve en los noticieros a diario. Las cosas como son.

Aquí de hecho lo tenemos a Berni, explicando un poquito sobre estos temas y las nacionalidades: http://www.clarin.com/inseguridad/Ro...773322770.html
    Vés algún Holandés, Alemán, Estado Unidense, Francés, Portugués, Español a diario en las Noticias sobre todos estos temas? Me parecía, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 10-02-14 el 05:36 PM

14. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

A mi me da igual, pero si Macri hace medio afan y saca aunque sea un par de villas (asi luego no se esta 10 dias con las autopistas cortadas por 8 bolitas/paraguayos que tiran a los pibes a la calle para usarlos de corta calles/autopistas) vaya y pase, basta con ver que en 5 años las villas que estan en retiro crecieron un 300%
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Idem, mi voto por ahora lo tiene garantizado.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima