Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    No me pregunten bo... Avatar de TIGER RUGBIER
    Registración
    Nov 2010

Re: Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

El general Peron tenía una frase "la única verdad es la realidad". Los Bolivianos son en su mayoría (los que vienen) Coyas, que no es una "raza" es una palabra Inca, un coya "el que está abajo" o sea el esclavo. Si bien no vende el Boliviano mandanga, si le sacaron el trabajo de las verdulerias a los italianos. Si bien en su mayoría no son delincuentes, son sucios. Uno a vez que contó un amigo que tiene inmobiliaria que el Boliviano te alquila un 3 ambiente y los separa con durlock y te mete 3 familias, paga, pero cuando se van tenes que prender fuego el depto. El peruano no paga, amenaza. El peruano, sigue creyendo que domina América, no baja la cabeza, y en su gran mayoría el que en la villa no vende, afana. Y todos los que llegan acá son despreciados por los mismos peruanos de las zonas costeras como Lima, no les dicen villeros,los llaman"serranitos".

En cuanto a la droga, la única solución es legalizar y que sea pura de laboratorio. Ahora el que quiera consumir se tiene que registrar. Tiene que ir al médico cada 1 mes obligatoriamente, y si comete un delito se triplique su condena. Con los impuestos que se cobran, que se destine a centros de recuperación y a la salud pública. Y también legalizar la prostitución, impuesto del 50% destinado a la seguridad, que las trolas tengan controles cada 15 días y libreta sanitaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Re: Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    A la inmigración no hay q prohibirla.

Somos un país nacido de la inmigración. No estoy de acuerdo con que lo europeos eran mas inteligentes que los bolivianos. Me parece hasta un insulto decirlo.

Yo hasta les daria una hectárea fertil, cursos, medicina, educación. Mientras que pague todos los impuestos.

Ahora si. Que apenas se instale no pueda votar. Sino si es un viva la pepa

/tapa
    Tus palabras constan de una profunda ignorancia. Sabes porque África se le denomina el continente perdido? Si en África comieran 4 comidas como acá, en 20 años es el fin de la humanidad, fundamento? "la Convención ambiental de Río 2013"

La tierra que les queres dar de donde la sacas? La expropias al Piamontes que la trabajo 100 años?

Mira lo mismo hicieron los negros en Zimbabwe y ahora Sudáfrica, le sacan las tierras fértiles a los blancos y se la dan a los negros. Que paso? Hay mucha menos comida que antes. Se disparó el precio de las proteínas animales. Y sabes que, tu idea libertadora e igualadora al primero que castiga es al pobre que decís defender.

Aristoteles dividía el alma en 3 tipos, el filósofo, el valiente y el que no tiene ninguna de las 2,el campesino. Uno de los problemas de la democracia, que muchas veces se elige al carismático, pero el mismo no es ni valiente, ni filósofo, no nació para liderar, y nos pasa lo de ahora, un país a la deriva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Mmmm entonces que hacemos con las razas "inferiores"?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Mmmm entonces que hacemos con las razas "inferiores"?

/tapa
    Lo mismo que EEUU, les prohibimos la entrada. Pueden venir de vacaciones, pero no arranchar a 10 cuadras de Puerto Madero, y encima soportar que no sólo le tenemos que dar educación y salud gratuita, sino darles de comer. Es fácil, si ganas 10 lucas y mantenes a 3 personas, tenes 2500 per capita, si le sumas 2 personas que no laburan, tenes 1666. Lamentablemente no hay para todos, los recursos son vienes escasos, el que está afuera va a querer entrar, y el que está adentro tiene que hacer todo lo posible para que no lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Lo único que se va a terminar si los africanos tuvieran cuatro comidas al día, es el sustento al argumento estúpido para lavarse las manos y mirar para otro lado.

Nuestra historia dice otra cosa con respecto a darle tierras a los inmigrantes. Igual el punto va por la cantidad y ubicación de las tierras disponibles. Habría que ver si es viable o no, pero si está la posibilidad, sería algo bastante positivo tener mas gente moviendo el dinero, produciendo y ayudando a la competencia mientras crecemos como mercado y poblamos el país.

Claro que ello implica ciertos desafíos, como el de llevar servicios básicos como el de la electricidad, internet, agua, cloacas, educación, gas y salud. Es evidente que no lo podemos hacer por nosotros mismos, pero si crece la economía, vamos a tener mas recursos disponibles. Al fin de cuentas, estamos hablando de gente que ni comida tiene en su país, lo importante es brindar la posibilidad de crecimiento mientras el país crece y se pobla.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2009

Me parece que la variedad enriquece la cultura y al pais.

Encerrarse pensando q somos una raza escandinava no tiene sentido. Somos lo que somos, estamos ubicados en el culo del mundo rodeado de paises mas parecidos a nosotros que los europeos.

La patagonia esta vacia. Llevas agua como hicieron en Mendoza e intentas armar de un desierto algo próspero.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Lo único que se va a terminar si los africanos tuvieran cuatro comidas al día, es el sustento al argumento estúpido para lavarse las manos y mirar para otro lado.

Nuestra historia dice otra cosa con respecto a darle tierras a los inmigrantes. Igual el punto va por la cantidad y ubicación de las tierras disponibles. Habría que ver si es viable o no, pero si está la posibilidad, sería algo bastante positivo tener mas gente moviendo el dinero, produciendo y ayudando a la competencia mientras crecemos como mercado y poblamos el país.

Claro que ello implica ciertos desafíos, como el de llevar servicios básicos como el de la electricidad, internet, agua, cloacas, educación, gas y salud. Es evidente que no lo podemos hacer por nosotros mismos, pero si crece la economía, vamos a tener mas recursos disponibles. Al fin de cuentas, estamos hablando de gente que ni comida tiene en su país, lo importante es brindar la posibilidad de crecimiento mientras el país crece y se pobla.
    Tus pensamientos "románticos" son producto de tu Juventud, Churchill tiene una frase maravillosa "el que es de derecha a los 18 años es un desalmado, el que sigue siendo de izquierda a los 40 años, es un boludo" no voy a discutir con vos por lo mismo, si bien tus conceptos son erróneos, es como querer hacerle entender a un chico que Papa Noel no existe... Ademas para que matarle la ilusión, la magia, si total el tiempo le va a demostrar cual es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Piensan que la mayoria de los inmigrantes son mantenidos? por favor muchachos salgan a la calle un poco, al menos para tomarse un poco de aire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TIGER RUGBIER Ver Mensaje
    Tus pensamientos "románticos" son producto de tu Juventud, Churchill tiene una frase maravillosa "el que es de derecha a los 18 años es un desalmado, el que sigue siendo de izquierda a los 40 años, es un boludo" no voy a discutir con vos por lo mismo, si bien tus conceptos son erróneos, es como querer hacerle entender a un chico que Papa Noel no existe... Ademas para que matarle la ilusión, la magia, si total el tiempo le va a demostrar cual es la realidad.
    Es una manera elegante de retirarte de una discusión en la que el único intento de argumento es que nosotros estamos siendo invadidos por una raza inferior, osea, ninguno. Racismo y xenofobia pura. Va mas allá de ser peronista, progre, de derecha o de lo que mas te guste, es una cuestión puramente práctica. Tenemos un problema y hay que buscarle una ventaja, una solución para que deje de ser un problema.

La idea de evitar que entren a cualquier costo, además de ser ridícula, es inviable. Tenemos una frontera gigantesca y recursos bastante limitados como para controlar la frontera de punta a punta. USA tiene presupuestos siderales para controlar sus fronteras, no es un ejemplo aplicable al nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2002

Me encantan tus estadísticas! de donde las sacaste? fundamentar con fantasía es lo mismo que no hacerlo, devalúa la discusión en una bizantina.

Te voy a fundamentar porque la inmigración es mala. Uno de los hechos mas traumaticos en la vida del ser humano es el de irse de su lugar de origen. Debe estar realmente mal donde esta, para que ese fenómeno se de.

Entonces la Argentina, que le guste a quien le guste, con sus defectos, no deja de ser el país mas fuerte de la región por debajo de Brasil, pero Brasil tiene una barrera fundamental, el idioma.

Todo pobre, que anda dando vuelta, a la hora de migrar, se viene acá. Para colmo tenemos esa mentalidad en la mayoría progre de recibirlos con los brazos abiertos.

Pero la única realidad que esa gente en su inmensa mayoría, no es mano de obra útil, y por mas que estudien, a diferencia del extranjero europeo que conquisto e hizo de esto una patria, no tiene el latino americano en su gran mayoría, el mismo coeficiente intelectual, dado que muy probablemente su evolución no se encuentre al mismo nivel, o de las 5 razas originarias del ser humano, posiblemente haya sido una de las menos agraciadas.

Lo que hace Macri volviendo a la nota, es querer defender lo nuestro, pongalo de esta forma, viven con mama, papa y un hermano. Un dia se levantan y tienen al jardin a un Peruano, como son progre lo dejan quedarse, el Peruano, sale a hacer changa, como no le alcanza para poner una estufa, hace fuego con ramas, y cuando tiene calor anda en cuero. Como las changas no les alcanza, todos los dias se le mete en la cocina y les afana fiambre. Les pide una ayuda, y que le paguen el medico. La familia se lo paga. Un dia la familia se quiere ir de vacaciones, y el foraneo, decide hacerle un piquete en la puerta, porque quiere que le den mas comida...

Esto es lo que pasa en Capital Federal.

El estudio, la medicina, y los planes NO trabajar, salen de nuestro bolsillo para estos parasitos inmundos, que le dan el dni 90 millones como nada, porque son votos cautivos.

Si no se corta el la cadena, y viene un Presidente de derecha, vamos a ser nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, vamos a ver lo que es Liniers, pero en todo el pais, vamos a volver a epoca medieval, si es que los fachos como exclaman varios cerebros de aca, no se levantan en armas, pero sepan algo los de corte progresista, si se da una guerra civil de esas caracteristicas (que en el mundo se da, si no lean en Wikipedia la historia de Yugoslavia lo que hace el odio contenido por años) no solo van a morir los "negros de mierda", si no también los imberbes que regalaron el país a los mismos.
    Primero, las estadisticas son del 2011/12 de el ente que regula las carceles, no recuerdo su nombre. Pero como vos no citaste info de la pavada que dijiste yo tampoco ... podes buscarla, puede ser que hayan cambiado pero no debe haber variado mucho.

Asociar la migración con el narcotráfico es una burra importante e ignorante.

Dps cada uno puede tener su postaura acerca de la migracion, pero hoy en el sistema productivo de la argentina son un eje central, son los unicos que laburan como cuasi esclavos ( ropa, zapatos, construccion y varias actividades mas ... ).

Y creo que no me tenes que contar latinoamerica, la recorri toda... no se vos si estaras tocando de oido o por lo que leiste en uns pasquin ...

PD: te busque el primero que salio en google, trata que no te agarre un acv http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-12.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Es una manera elegante de retirarte de una discusión en la que el único intento de argumento es que nosotros estamos siendo invadidos por una raza inferior, osea, ninguno. Racismo y xenofobia pura. Va mas allá de ser peronista, progre, de derecha o de lo que mas te guste, es una cuestión puramente práctica. Tenemos un problema y hay que buscarle una ventaja, una solución para que deje de ser un problema.

La idea de evitar que entren a cualquier costo, además de ser ridícula, es inviable. Tenemos una frontera gigantesca y recursos bastante limitados como para controlar la frontera de punta a punta. USA tiene presupuestos siderales para controlar sus fronteras, no es un ejemplo aplicable al nuestro.
    EE.UU desmostro que con toda la tegnologia del mundo que no podia y no puede detener la inmigracion...menos el narcotrafico.

por que sera? nadie se pregunta en este foro antes debatir pavadas sobre razas inferiores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    EE.UU desmostro que con toda la tegnologia del mundo que no podia y no puede detener la inmigracion...menos el narcotrafico.

Y por que sera? nadie se pregunta en este foro antes debatir pavadas sobre razas inferiores?
    Complicidad, intereses y necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Primero, las estadisticas son del 2011/12 de el ente que regula las carceles, no recuerdo su nombre. Pero como vos no citaste info de la pavada que dijiste yo tampoco ... podes buscarla, puede ser que hayan cambiado pero no debe haber variado mucho.

Asociar la migración con el narcotráfico es una burra importante e ignorante.

Dps cada uno puede tener su postaura acerca de la migracion, pero hoy en el sistema productivo de la argentina son un eje central, son los unicos que laburan como cuasi esclavos ( ropa, zapatos, construccion y varias actividades mas ... ).

Y creo que no me tenes que contar latinoamerica, la recorri toda... no se vos si estaras tocando de oido o por lo que leiste en uns pasquin ...

PD: te busque el primero que salio en google, trata que no te agarre un acv http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-12.html
    El problema de discutir sobre este tipo temas, es que requiere de bastante informacion...no alcalza con los medios informativos o la apreciacion personal que tiene cada individuo sobre su realidad por que es bastante subjetivo estos dos canales de informacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

No puedo creer todas las cosas que decis sin tirar una sola fuente, EEUU tiene una imagracion gigante que es parte del motor de su economia ...

Fomento la migracion cuando la necesita, primera guerra mundial, y segunda guerra mundial...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    El problema de discutir sobre este tipo temas, es que requiere de bastante informacion...no alcalza con los medios informativos o la apreciacion personal que tiene cada individuo sobre su realidad por que es bastante subjetivo estos dos canales de informacion.
    Solo puse una fuente por arriba he leido y "estudiado" sobre el tema ... solo para que vea la burrada que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Complicidad, intereses y necesidad.
    Seria bueno que detalles un poco...si no, no tiene sentido este tread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima