Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

Me suena a medida para sacarse de encima los narcos extranjeros y beneficiar a los narcos "locales"... ah cierto, no hay narcos argentinos.
    La culpa SIEMPRE es de los inmigrantes man, siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Re: Plan del PRO contra el Narcotrafico - Quieren saber quienes son los extranjeros

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Me suena a medida para sacarse de encima los narcos extranjeros y beneficiar a los narcos "locales"... ah cierto, no hay narcos argentinos.
    La culpa SIEMPRE es de los inmigrantes man, siempre.
    Eso me hizo recordar una nota periodistica sobre el narcotrafico en el Perú, de hechos hay varias de estas donde hay extranjeros metidos en el narcotrafico, en el caso peruano buena parte de ellos son expañoles y que cada vez son mas por la crisis economica actual de ese país, ultimamente vienen britanicos.

Traficantes irlandesa y británica condenadas a 6 años de cárcel en Perú

Dos jóvenes europeas, una irlandesa y una británica, detenidas en Perú por tráfico de cocaína a Europa, fueron condenadas este martes a 6 años y 8 meses de cárcel, anunció una corte judicial.

Las procesadas "fueron condenadas esta mañana por el 4to juzgado penal del Callao (...) a 8 años de pena privativa de la libertad efectiva, que en aplicación al beneficio de la terminación anticipada se redujo a 6 años y 8 meses", dijo la corte judicial del Callao en un comunicado.

La condena había sido dada a conocer a periodistas previamente momentos antes por Meyer Fishman, abogado defensor de la británica Melissa Reid, quien fue detenida en agosto junto a la irlandesa Michaella McCollum Connolly.

Las dos jóvenes, de 20 años, partían de Lima en un avión con destino a Ibiza cuando perros especializados en detectar drogas descubrieron que en paquetes de comida instantánea que llevaban en sus maletas se ocultaban unos 11 kilos de cocaína, valuados en 2,3 millones de dólares.

En España, uno de los principales destinos del tráfico desde Perú, los narcotraficantes ofrecen un pago de entre 5.000 y 7.000 euros por llevar la droga, según la policía antidroga peruana.

La crisis y la desocupación que afecta a Europa ha facilitado la captación de jóvenes que caen en poder de organizaciones criminales, señalan autoridades.

"La mayoría de detenidos por tráfico de droga son europeos, especialmente españoles. Suponemos que por la crisis que golpeó a ese país", dijo en agosto a la AFP el jefe de Dirandro, Johnny Bravo, en el aeropuerto internacional de Lima.

Al menos 248 extranjeros, en su mayoría españoles (62), fueron detenidos en 2012 en ese aeropuerto por intento de tráfico de cocaína a Estados Unidos, Europa y Asia, según la Dirandro.

http://noticias.terra.com/crimenes/t...6eb0aRCRD.html

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

"uno de los ejes centrales es reconocer a ciudadanos de otros países que instalan en la Argentina con fines delictivos".
    Se estaría refiriendo a su papá?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Seguro que el narcotrafico es culpa de 50 o 100 " negros" extranjeros que vienen a arruinar la argentina. Quien consume toda la droga?? Seguro son estos negros extranjeros.......
    Puros ignorantes fachos.como dije antes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Q tiene de facho lo q dijo?

Nunca hablo de cerrarle la puerta a nadie.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Kishneristas sancionan ley antiterrorista, aguante el gobierno nacional y popular.

Macri solo quiere tener constancia de los inmigrantes que delinquen, facho corrupto sos la dictadura.

No tienen cerebro.

Totalmente de acuerdo con el señor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Che, saben que esas preguntas las hacen en las fronteras hace años.

Y saben la cantidad de gente que miente?

"A que viene'" ... De paseo, turismo (le enseña sus dolares).

Saben que es demasiado tonto esas preguntas.

Si quieren que no entren delincuentes al pais lo que se necesita es hacer una suerte de red conectada con migraciones de la gente que delinque en otros paises y quiere entrar aca y a esos si revisarlos o negarles la entrada.

Esa se hacia hace años (epoca de menen). Pero, no se que paso que luego, era tal cual, preguntaban preguntas mentibles y cualquiera entraba diciendo que venia a hacer turismo cuando en realidad venia a trabajar.

Ahora, el narcotrafico es otro nivel. Ustedes creen que con el poder de los narcos macri se va a meter en serio?
    jajajaja

Es solo lo dice para ganar adeptos.

Ponele que un narco furioso se baja a cualquiera de gobierno. Recuerden que Argentina es "tierra de paso" en su mayoria de la droga a europa. Con la inflacion que tenemos dudo que le sirva a un narco vender droga aca.

Bueno, seguiria escribiendo, pero mejor sigan peleandose.
    • Me gusta
    Me gusta

No me pregunten bo... Avatar de TIGER RUGBIER
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Sin embargo el ignorante de berni y macri ( porque no tienen la mas puta idea del narcotráfico ... con la mayoría de las declaraciones que hacen ) el porcentaje de presos por narcotráfico en la argentina, es un 80% nacional, y el 20 % de esos presos extranjeros un 97 % son mulas ( el eslabón mas bajo y pobre de toda la distribución).

Lo de saber quien es el extranjero que viene, para que viene y etc de datos me parece perfecto pero como registro de migraciones. No tiene nada que ver con el narcotráfico.
    Me encantan tus estadísticas! de donde las sacaste? fundamentar con fantasía es lo mismo que no hacerlo, devalúa la discusión en una bizantina.

Te voy a fundamentar porque la inmigración es mala. Uno de los hechos mas traumaticos en la vida del ser humano es el de irse de su lugar de origen. Debe estar realmente mal donde esta, para que ese fenómeno se de.

Entonces la Argentina, que le guste a quien le guste, con sus defectos, no deja de ser el país mas fuerte de la región por debajo de Brasil, pero Brasil tiene una barrera fundamental, el idioma.

Todo pobre, que anda dando vuelta, a la hora de migrar, se viene acá. Para colmo tenemos esa mentalidad en la mayoría progre de recibirlos con los brazos abiertos.

Pero la única realidad que esa gente en su inmensa mayoría, no es mano de obra útil, y por mas que estudien, a diferencia del extranjero europeo que conquisto e hizo de esto una patria, no tiene el latino americano en su gran mayoría, el mismo coeficiente intelectual, dado que muy probablemente su evolución no se encuentre al mismo nivel, o de las 5 razas originarias del ser humano, posiblemente haya sido una de las menos agraciadas.

Lo que hace Macri volviendo a la nota, es querer defender lo nuestro, pongalo de esta forma, viven con mama, papa y un hermano. Un dia se levantan y tienen al jardin a un Peruano, como son progre lo dejan quedarse, el Peruano, sale a hacer changa, como no le alcanza para poner una estufa, hace fuego con ramas, y cuando tiene calor anda en cuero. Como las changas no les alcanza, todos los dias se le mete en la cocina y les afana fiambre. Les pide una ayuda, y que le paguen el medico. La familia se lo paga. Un dia la familia se quiere ir de vacaciones, y el foraneo, decide hacerle un piquete en la puerta, porque quiere que le den mas comida...

Esto es lo que pasa en Capital Federal.

El estudio, la medicina, y los planes NO trabajar, salen de nuestro bolsillo para estos parasitos inmundos, que le dan el dni 90 millones como nada, porque son votos cautivos.

Si no se corta el la cadena, y viene un Presidente de derecha, vamos a ser nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, vamos a ver lo que es Liniers, pero en todo el pais, vamos a volver a epoca medieval, si es que los fachos como exclaman varios cerebros de aca, no se levantan en armas, pero sepan algo los de corte progresista, si se da una guerra civil de esas caracteristicas (que en el mundo se da, si no lean en Wikipedia la historia de Yugoslavia lo que hace el odio contenido por años) no solo van a morir los "negros de mierda", si no también los imberbes que regalaron el país a los mismos.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

100% de acuerdo, aunque preparate para que te salgan con los tapones de punta por haber dicho esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TIGER RUGBIER Ver Mensaje
    Me encantan tus estadísticas! de donde las sacaste? fundamentar con fantasía es lo mismo que no hacerlo, devalúa la discusión en una bizantina.

Te voy a fundamentar porque la inmigración es mala. Uno de los hechos mas traumaticos en la vida del ser humano es el de irse de su lugar de origen. Debe estar realmente mal donde esta, para que ese fenómeno se de.

Entonces la Argentina, que le guste a quien le guste, con sus defectos, no deja de ser el país mas fuerte de la región por debajo de Brasil, pero Brasil tiene una barrera fundamental, el idioma.

Todo pobre, que anda dando vuelta, a la hora de migrar, se viene acá. Para colmo tenemos esa mentalidad en la mayoría progre de recibirlos con los brazos abiertos.

Pero la única realidad que esa gente en su inmensa mayoría, no es mano de obra útil, y por mas que estudien, a diferencia del extranjero europeo que conquisto e hizo de esto una patria, no tiene el latino americano en su gran mayoría, el mismo coeficiente intelectual, dado que muy probablemente su evolución no se encuentre al mismo nivel, o de las 5 razas originarias del ser humano, posiblemente haya sido una de las menos agraciadas.

Lo que hace Macri volviendo a la nota, es querer defender lo nuestro, pongalo de esta forma, viven con mama, papa y un hermano. Un dia se levantan y tienen al jardin a un Peruano, como son progre lo dejan quedarse, el Peruano, sale a hacer changa, como no le alcanza para poner una estufa, hace fuego con ramas, y cuando tiene calor anda en cuero. Como las changas no les alcanza, todos los dias se le mete en la cocina y les afana fiambre. Les pide una ayuda, y que le paguen el medico. La familia se lo paga. Un dia la familia se quiere ir de vacaciones, y el foraneo, decide hacerle un piquete en la puerta, porque quiere que le den mas comida...

Esto es lo que pasa en Capital Federal.

El estudio, la medicina, y los planes NO trabajar, salen de nuestro bolsillo para estos parasitos inmundos, que le dan el dni 90 millones como nada, porque son votos cautivos.

Si no se corta el la cadena, y viene un Presidente de derecha, vamos a ser nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, vamos a ver lo que es Liniers, pero en todo el pais, vamos a volver a epoca medieval, si es que los fachos como exclaman varios cerebros de aca, no se levantan en armas, pero sepan algo los de corte progresista, si se da una guerra civil de esas caracteristicas (que en el mundo se da, si no lean en Wikipedia la historia de Yugoslavia lo que hace el odio contenido por años) no solo van a morir los "negros de mierda", si no también los imberbes que regalaron el país a los mismos.
    Resumidas cuentas, matar zurditos e inmigrantes, latinos inferiores intelectualmente hablando.

El problema es que tenemos varios tratados firmados que andan dando vueltas por ahí que nos impiden tener otro tipo de trato, además, y de por sí, la inmigración no es un problema, sino una necesidad. El único problema es que nadie se tomo en serio el hecho de ponerse a planificar dos segundos que vamos a hacer con toda esa gente, además les damos todas las facilidades para que se amontonen en las grandes ciudades, nadie controla donde se edifica, no hay planificación alguna para que hacer con esa gente. Ese es el problema, no que "sean de una raza desfavorecida". De hecho eran civilizaciones muy avanzadas en algunos casos, lastima que la "raza superior" solo sabía ir a la guerra, invadir, conquistar, saquear y asesinar. Mucho hay por aprender de los pueblos originarios en cuanto a filosofía de vida, entre otras tantas cuestiones.

El punto es que la inmigración es necesaria, somos un país grande con poca gente, y además un mercado chico. En vez de buscarle la quinta pata al gato para sacarnos de encima a los bolitas y sus miserias, deberíamos ver la manera de encontrarles una utilidad en nuestro país, para que sea beneficioso para todos en vez de ponernos a culparlos de todos los males y problemas del país. La gente del PRO no sabe que hacer de su vida y se pone a decir boludeces porque no se quieren hacer cargo del problema gigante que tienen con respecto a la inmigración y es mas facil poner la excusa del narco antes que sentarse a quemarse las neuronas y ver que solución le pueden dar a esa gente. Obvio que no es un problema de ellos solamente, pero el ser la zona mas agraciada del país también tiene sus problemas. Naturalmente La Nación debería ser la que mas cartas en el asunto tome, porque convengamos que legalizarlos/nacionalizarlos no es precisamente una solución.

Ahora resulta que los inmigrantes son nuestro problema de narcotráfico, no que seamos uno de los principales consumidores del continente, o que pasen avionetas como si nada, así como seguramente lo deben hacer camiones y barcos con droga. También nos olvidamos de la complicidad de jueces, fiscales, policías y políticos en todo esto. La culpa es del paraguayo prensador de faso, perteneciente a una raza "poco agraciada".

Lo mas gracioso de todo es que los agraciados no tenemos ni corno de idea de como resolver el problema, que ya lleva mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    la inmigración no es un problema, sino una necesidad. El único problema es que nadie se tomo en serio el hecho de ponerse a planificar dos segundos que vamos a hacer con toda esa gente
    Y eso? Dónde está escrito?
    La inmigración de gente calificada será una necesidad, y quizá, porque aquí las condiciones están dadas para que cualquier ciudadano estudie en forma gratuita la carrera que quiera en la Universidad de Buenos Aires, y ahora más que nunca supuestamente con todos los planes descansar, progresar, etc.
    La inmigración descontrolada es un problema, aquí, en la China y en cualquier país del mundo. Mientras haya Argentinos sin estudios universitarios o secundarios sin trabajo, debería prohibírsele la entrada al país a cualquier persona no calificada, ya que atentan contra la posibilidad de que ese Argentino pueda ocupar el trabajo que ahora mismo está ocupando la empleada doméstica Paraguaya, el carnicero Peruano o quien fuere. Y si ese Peruano o Paraguayo está aquí trabajando con su DNI, que muestren como obtuvieron ese DNI.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Y eso? Dónde está escrito?
    La inmigración de gente calificada será una necesidad, y quizá, porque aquí las condiciones están dadas para que cualquier ciudadano estudie en forma gratuita la carrera que quiera en Universidad de Buenos Aires, y ahora más que nunca supuestamente con todos los planes descansar, progresar, etc.
    La inmigración descontrolada es un problema, aquí, en la China y en cualquier país del mundo.
    ¿para que queres gente calificada? no hay trabajo calificado ni para nosotros. Hablamos de cosas mas rudimentarias, como el campo o la construcción. El tipo que tiene un título debajo del brazo no se va a venir acá, salvo algún brasilero medio loco que se venga para acá. Los planes "descansar" están liquidados hace ya mucho, si quedan algunas ayudas económicas, pero deberían ser exclusivamente para nosotros, al menos hasta que tengamos una economía mas sólida.

Estudiar en una universidad es un derecho que no le podes negar a nadie, además esa persona al vivir acá, genera ingresos y en definitiva hace que el dinero fluya. Hay muchos casos de bolivianos que vinieron acá sin un peso, se pusieron una quintita y ahora sus hijos van a la universidad. Hablar de narcotráfico y meter a los inmigrantes en la misma bolsa es bastante tonto. El narco se baja de un avión, con todo en regla y pasa los controles como si nada y pensar que un peruano que hace de mula es el problema de nuestro país es ya directamente ridículo.

Yendo a la cuestión migratoria, coincidimos en que totalmente descontrolada es un problema, pero lo nuestro no es una cuestión externa, es una cuestión interna. Somos nosotros los que no sabemos que hacer con la gente que entra, no es que hay una guerra civil del otro lado de la frontera y entran cientos de miles de personas en muy poquito tiempo. Hay que dejar de hecharle la culpa de nuestros fracasos y desencuentros a los de afuera y ponernos a resolver los problemas de una vez por todas.

El problema de Bs As no es generado pura y exclusivamente de gente los países limítrofes, también hay gente del interior de país. Es un problema de concentración de recursos y oportunidades que se dió desde siempre y ahora que las papas empiezan a quemar, salta.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

Lo del narcrotráfico y el porcentaje de inmigrantes la verdad que no me interesa puntualmente, la inmigración me parece que va más allá.
    Estando de acuerdo entonces con lo de la inmigración descontrolada, la pregunta a hacerse entonces es: Cómo hacer para que no entren? Y no pensar qué hacer una vez que ya están aquí. Es como querer regular su situación por el solo hecho de que ya están aquí, y no deberían estar aquí, por lo menos no tan facilmente. Volvemos a lo mismo, se necesita reforzar los controles, hacer averiguación de antecedentes, cuestionar el por qué de su visita, duración, etc. Al fin y al cabo lo que sucede en cualquier país serio. Y esto último NO ES SER FASCISTA, lo digo puntualmente para los que repiten esa idea como loros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Para mi debería haber una especie de hub encargado de ubicar a todo aquel que entre, mas allá de los ciertos controles rudimentarios. Obvio que no vas a facilitarle el ingreso a un tipo que tiene un prontuario espantoso, pero tarde o temprano va a terminar entrando, y es preferible tenerlo marcado para poder controlarlo mejor, a que pase de manera ilegal. Para mi el principio de la solución no es tratar de limitarlo, porque caemos en la lógica del cepo al dolar, hay que buscar la manera de fomentar el ingreso de manera legal. Para poder controlar la situación, después la verdadera batalla se tiene que dar fronteras adentro, evitando que te levanten campamento en cualquier lado, deportando a los que caen en actitudes delictivas, etc. Pero tiene que ser cosas que marquen un cierto antecedente, para que cualquiera que vaya a entrar, lo piense y busque la manera de hacerlo todo legal y no venga con la expectativa del "sueño argentino" de ser un ñoqui mas, porque es la verdad, acá somos todos ñoquis. No podemos culpar a los inmigrantes de querer vivir igual que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

A la inmigración no hay q prohibirla.

Somos un país nacido de la inmigración. No estoy de acuerdo con que lo europeos eran mas inteligentes que los bolivianos. Me parece hasta un insulto decirlo.

Yo hasta les daria una hectárea fertil, cursos, medicina, educación. Mientras que pague todos los impuestos.

Ahora si. Que apenas se instale no pueda votar. Sino si es un viva la pepa

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima