Hoy 30/01 récord de caída de Reservas.

Responder
    Registración
    May 2012

Hoy 30/01 récord de caída de Reservas.

http://www.iprofesional.com/notas/17...us250-millones
    Con una pérdida u$s250 M, las reservas del Banco Central sufrieron la peor caída del año

30-01-2014 De esta manera, las divisas que mantiene depositada la máxima autoridad monetaria del país cayeron a 28.270 millones de dólares. En cuatro días de flexibilización del cepo cambiario, el BCRA acumula una pérdida de casi 800 millones de dólares

Las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) registraron este jueves una fuerte caída de u$s250 millones y descendieron a u$s28.270 millones.

De este modo, en cuatro días de apertura parcial del cepo cambiario, la autoridad monetaria acumuló una pérdida de u$s793 millones, informó NA.

Asimismo, desde el Central informaron que la variación de las divisas frente al dólar y los títulos externos que forman parte de las reservas arrojaron un saldo negativo.

Por último, destacaron que en el ámbito local el BCRA tuvo una participación levemente vendedora.
    Parece que todavía no vimos lo peor.... esto se va a poner muuuuuy caliente... ya prendieron los motores del helicóptero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 246
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Hoy 30/01 récord de caída de Reservas.

Pero no se supone que en estos dias se estan usando mas reservas porque llegan los embarques de gas y eso se paga de contado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Re: Hoy 30/01 récord de caída de Reservas.

• Me gusta
    Me gusta

Responder