Bajaron los precios en electrodomesticos. La nueva carne-merluza para todos y todas?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2013

Bajaron los precios en electrodomesticos. La nueva carne-merluza para todos y todas?

ayer quede sorprendido, entro a una cadena conocida y todos los productos tenian precio
    (hace una semana no tenian) luego de que kicillof salio con el anuncio en las tiendas online bajaron los precios de manera que volvia el precio viejo + 7.5 porciento

Fue algo bueno, porque se habia ido todo a la mierd..

Pero no me quiero comer mas sapos
    creo que esto es igual que la carne para todos y merluza para todos. Te ponen el precio y despues dice stock 5 y tienen todo escondido en algun galpon de campana

y los que compraron electrodomesticos a precio golpista durante la semana? a comerla?

como puede ser que una conocida empresa que saco su videojuego estrella a 6500 pesos lo suba a 8999 y luego lo baje a 6999, si no se ensambla aca. algo raro hay

http://www.lanacion.com.ar/1659560-e...ctrodomesticos

El Gobierno acordó un tope de 7,5% de aumento para los electrodomésticos
    El ministro de Economía, Axel Kicillof, negoció con las cadenas retrotraer los aumentos aplicados luego de la devalución; se ratificó la vigencia de las ofertas Precios Cuidados
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1669
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Bajaron los precios en electrodomesticos. La nueva carne-merluza para todos y tod

yo me queria comprar un tele, lo compro ahora? dentro de una semana? me va a salir mas barato? mas caro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Re: Bajaron los precios en electrodomesticos. La nueva carne-merluza para todos y tod

Si veias la pagina de Sony durante toda tu "semana golpista" podias ver que todos los productos estaban sin remarcar un solo peso.
    Lo unico que habian remarcado fue la PS4 que, por si hace mucho que no pasas por el foro de consolas, no tenian stock.
    NADA que ver con cadenas que venden electrodomesticos de "ensamble nacional" que estan stockeados hasta las pelotas y con precio acordado de pago desde el momento en el que le entregan el producto, y remarcaron TODO un 20%.
    Y estas cadenas no necesitan la guita liquida para pagar lo que van a comprar en el proximo pedido, lo de "tengo que subir el precio para pagar el producto que despues tengo que comprar" no aplica para ellos, ellos pagan a los premios.
    De hecho me parecio muy raro que Sony no haya remarcado nada excepto la consola.

Aca lo unico raro es que tengas que crear un thread en la pagina de noticias del dia solo para tirarle mierda a la consola por que en el thread de PS4 te cansaste de trollear...

Bye bye troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Vayan a reclamarle a los periodistas que decían que salgan corriendo a comprar porque iban a subir mas.

Pagaste de mas?
    JODETE POR BOLUDO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

O reclamarles al gobierno que insistina (y lo sigue haciendo) de que no hay inflación y que los precios no van a subir (que ya lo hicieron) o que no van a seguir subiendo (poco probable)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Vayan a reclamarle a los periodistas que decían que salgan corriendo a comprar porque iban a subir mas.

Pagaste de mas?
    JODETE POR BOLUDO.
    Yo compre tele el viernes, donde ya habían aumentado, y hoy me fijo el precio de esto, y esta mas caro de lo que pague yo, así q no se donde esta eso de que bajaron todos los precios.

Agrego, 11% de aumento mas tiene la tele que compre yo, en fravega, al ya anterior aumento que le habían mandado el viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

hace 2 semanas estaba viendo de regalarle una tele a mis viejos, de 32" estaba casi 4000 creo que 3899 (en garbarino)
    me vuelvo a fijar ahora que volvio a aparecer y cuesta 4199.

Misma tele, mismo todo, 7.7% mas cara.

(masomenos respetaron el aumento permitido... aunque re ladris, cuesta 250 dolares aca)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    hace 2 semanas estaba viendo de regalarle una tele a mis viejos, de 32" estaba casi 4000 creo que 3899 (en garbarino)
    me vuelvo a fijar ahora que volvio a aparecer y cuesta 4199.

Misma tele, mismo todo, 7.7% mas cara.
    Esta que yo queria comprar el viernes habia aumentado algo asi de 15-20%, yo la compre ahi, hoy esta 11% mas cara. Fravega articulo 501131, yo pague $ 5.518,70 y en la pagina figura a $ 6.129.-.

http://www.fravega.com/led-tv-samsun...6030-3d-1.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Esta que yo queria comprar el viernes habia aumentado algo asi de 15-20%, yo la compre ahi, hoy esta 11% mas cara. Fravega articulo 501131, yo pague $ 5.518,70 y en la pagina figura a $ 6.129.-.

http://www.fravega.com/led-tv-samsun...6030-3d-1.html
    bueno, tuviste ojete entonces =p

Talvez solo lo hicieron con algunas marcas/modelos.
    El que yo vi era un JVC
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    bueno, tuviste ojete entonces =p

Talvez solo lo hicieron con algunas marcas/modelos.
    El que yo vi era un JVC
    El tema de si aplica solo a algunos, estaría bueno que den la lista, y que no lo vendan como que bajaron todos ese %, porque claramente no es así.

Solo por las dudas agrego, que el precio online es mas bajo que el de venta del local :P, así que el aumento es mas grande que el que yo puse arriba..
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo compré una Nikon d3100 en Noviembre a 5 y ahora está arriba de las 8 lucas.
    Yo creo que mientras la gente pueda hacerse un asado apenas cobra el sueldo y comprando lcd's a full, vamos a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por olvidatelo Ver Mensaje
    si veias la pagina de sony durante toda tu "semana golpista" podias ver que todos los productos estaban sin remarcar un solo peso.
    Lo unico que habian remarcado fue la ps4 que, por si hace mucho que no pasas por el foro de consolas, no tenian stock.
    Nada que ver con cadenas que venden electrodomesticos de "ensamble nacional" que estan stockeados hasta las pelotas y con precio acordado de pago desde el momento en el que le entregan el producto, y remarcaron todo un 20%.
    Y estas cadenas no necesitan la guita liquida para pagar lo que van a comprar en el proximo pedido, lo de "tengo que subir el precio para pagar el producto que despues tengo que comprar" no aplica para ellos, ellos pagan a los premios.
    De hecho me parecio muy raro que sony no haya remarcado nada excepto la consola.

Aca lo unico raro es que tengas que crear un thread en la pagina de noticias del dia solo para tirarle mierda a la consola por que en el thread de ps4 te cansaste de trollear...

Bye bye troll.
    falso

fines de diciembre me llegaron las promo sony style

los led por ejemplo el w805 de 42 pulgadas $9999

durante la devaluacion el precio paso a ser 10.999

lo mismo con el de 46 pulgadas

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Yo solo saco una cuenta ...

Me sube la expensas, me sube el seguro del auto, me sube la obra social, me sube la patente del auto, me sube la comida, me sube el transporte, ... que va hacer el pequeno / mediano comerciante ? subir los precios .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    falso

fines de diciembre me llegaron las promo sony style

los led por ejemplo el w805 de 42 pulgadas $9999

durante la devaluacion el precio paso a ser 10.999

lo mismo con el de 46 pulgadas

FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como bien decis, fue una PROMO.
    Yo el LED w805 de 42 lo compre en noviembre y el precio de lista siempre fue 10.999, con descuentos lo termine pagando menos, pero de lista esta el mismo precio que hoy.

Que raro otro hater troll de consolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Olvidatelo Ver Mensaje
    FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como bien decis, fue una PROMO.
    Yo el LED w805 de 42 lo compre en noviembre y el precio de lista siempre fue 10.999, con descuentos lo termine pagando menos, pero de lista esta el mismo precio que hoy.

Que raro otro hater troll de consolas.

te re cagan a vos con o sin devaluacion, por online $9999 y ademas de eso descuento del 20%

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima