"Las Malvinas deben ser Argentinas" - Maduro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2005

Re: "Las Malvinas deben ser Argentinas" - Maduro

triple o cuadruple post, el internet me anda como el orto hue
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZLiNk : 31-01-14 el 11:40 AM
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    "La tierra es de quien la trabaja" jajaja, osea te saco a tiros de tu casa y me pongo a hacer algo ahi y pasa a ser mia xq la trabajo" por favor.

Las Malvinas no sirven de nada, son un conjunto de islitas mugrosas con un clima de porqueria que si no fuese por la pesca se moririan de hambre, lo que tienen es valor estratégico, es la razón por la cual UK mando gente en primer lugar a ocuparlas y es la razon por la cual insisten en mantenerlas, y los ingleses son muy agresivos al respecto.

Pero bueno, aca almenos no las usan tanto de distracción, almenos por ahora, y mira que tienen material para usarlas de distracción eh....
    Futbol para todos, torneo inicial copa malvinas argentinas 2012? no era asi?
    PD: con respecto al tema, a quien carajo le importa ese pedaso de tierra si no podemos ni administrar bien un municipio y suponiendo que de la noche a la mañana fueran Argentinas, la gente que vive ahi no tiene la mas minima intencion ni de hablar en nuestro idioma, que haces la matas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si desaparece Cuba no habria mas mano barata en Miami.
    Tambien se acabaria el cuento pedorro de la "medicina maravillosa cubana" ponele.
    L.-
    A quien le importa Cuba, y Miami? nunca me importaron menos dos lugares del mundo... por mi que exploten los dos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por D3M0N-7 Ver Mensaje
    Yo no entiendo una cosa, como un país formado a partir de una colonia, con tierras arrebatadas a sus habitantes originales, con una población de blancos, mestizos y muy pocos originarios en general maltratados y usados por punteros politicos, tiene el tupé de ir a llamar a otro país Colonialista.

¿Acaso no fueron Argentinos los que 40 años después que los ingleses ocuparan las islas fueron a la patagonia y al Chaco a matar Indios para quedarse con las tierras?

Yo no critico a mi país porque así funcionaba el mundo en ese entonces y así funciona ahora, pero ponerte a patalear como un maricon cuando vos hiciste lo mismo tiempo después a los Ingleses como que es un poco hipocrita.
    Mejor dicho imposible.

• Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    A quien le importa Cuba, y Miami? nunca me importaron menos dos lugares del mundo... por mi que exploten los dos
    Tu sentido del humor esta algo dañado Watson.
    Cuba me importa menos que la caca de un mandril.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2006

La última posibilidad de negociación la perdimos cuando murió Peron. Los ingleses ya sospechaban que con la posible caída de Perón podía venir una dictadura que lleve el conflicto a guerra, y fue así como terminó. Ahora las cosas son totalmente distintas y teniendo la finalización del plazo para la no explotación de recursos de la antartida a la vuelta de la esquina, las cosas no se van a resolver así nomas. Menos que menos en un mundo con territorios vírgenes cada vez mas escasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La última posibilidad de negociación la perdimos cuando murió Peron. Los ingleses ya sospechaban que con la posible caída de Perón podía venir una dictadura que lleve el conflicto a guerra, y fue así como terminó. Ahora las cosas son totalmente distintas y teniendo la finalización del plazo para la no explotación de recursos de la antartida a la vuelta de la esquina, las cosas no se van a resolver así nomas. Menos que menos en un mundo con territorios vírgenes cada vez mas escasos.
    Es que no tenemos el garrote ni la zahoria para poder negociar, les decís "devolveme las islas" se te sientan, se cruzan de brazos y te dicen "o que"? y ese es básicamente el resumen de nuestras negociaciones con UK, nos ignoran.

Sin poder económico ni militar tenes 0 posibilidad de negociación, eso sumado al quilombo de la Antártida que se viene que importa muchísimo mas que las islas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 01-02-14 el 12:55 PM

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Es que vos no tenes que pedirles que se vayan, vos tenes que lograr que quieran irse.

Asi que como haces que alguien se vaya a de un lugar sin pedirle que se vaya? Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2006

En los documentos desclasificados hace no mucho y presentados ante el comité de descolonialización, habla que los ingleses querían acelerar las negociaciones con Peron antes de un posible golpe. En ese entonces los "kelpers" tenían una creciente dependencia con nosotros y teníamos musculo para hacerles frente, de hecho la guerra se perdió principalmente por la inoperancia de nuestras fuerzas armadas, que ni siquiera actuaron de manera coordinada, dando cátedra ante todo el planeta de todo lo que no se debe hacer. Como sea, ya perdimos la posibilidad de negociación y no vale la pena llorar sobre la leche derramada. Ni pensar que los ingleses fueron inlcusive los que llegaron a ofrecerle a Peron un gobierno mixto sobre las islas. Lamentablemente Peron cayo, vino la dictadura y absolutamente todo cambio, no solo en la Argentina, sino que el mundo entero cambio.

La posiblidad que nos queda, es que si el mundo sigue avanzando en la unificación de bloques, puede que lleguemos realmente a tener la posibilidad de ejercer fuerza conjunta, pero viendo los plazos y como avanza el tiempo, posiblemente tengamos que fumarnos a los ingleses intentanto explotar la Antártida y nuestra posición para con los ecologistas no es precisamente buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345