Aumento del 13% en Naftas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2009

Re: Aumento del 13% en Naftas

La idea (entre otras, como sumar número de seguidores aparentes nac. & pop) es crear fakes con "no necesariamente la misma cantidad de neuronas" que el original, para no quemar "prestigio". Es un pseudónimo donde pueden escribir todas las giladas que se le vienen a la cabeza sin hacerse cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    De $1,90 a mediados del 2007 a $10-$12 en los inicios del 2014.

Mark solo postea para desvirtuar, desinformar y hacer propaganda. No entiendo cómo todavía algunos no notaron que es el único que dedica su tiempo exclusivamente a eso. Después tenés a darklird y a pinchamath, uno peor que otro.

Que vuelva Od.
    Mirala a la doña rosa quejandose porque la nafta dejo de tener un precio ficticio congelado y ahora pagas lo que tiene que valer.
    Despues si hay desabastecimiento a causa de precios ultra congelados y desactualizados como paso con la energia en diciembre debe ser el primero en agarrar la cacerola y agitar desde el balcon
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Por qué no investigás esto:

Anticipo: Petroleras acuerdan subir las naftas un 20% el fin de semana
    Como para ir siguiendo que es lo que se dice y que es lo que efectivamente pasa: Las petroleras dicen que no tienen previsto aplicar aumentos en los combustibles

Las principales compañías petroleras informaron, por separado, que no tienen previsto aumentar los precios de las naftas y el gasoil de manera inmediata. Coincidieron en ese punto, de acuerdo con un cable de la agencia DyN, la estatizada YPF, Shell -cuyo presidente, Juan José Aranguren, fue acusado la semana pasada por el Gobierno de impulsar una corrida cambiaria-, Axion (la empresa que pertenece a los hermanos Bulgheroni y opera bajo la marca Esso) y la brasileña Petrobras.

Se trata de una importante definición de las empresas, que en la mayoría de los casos tienen costos dolarizados (el barril de petróleo, principal insumo para la producción de combustibles, cotiza en dólares incluso en el mercado local) y venden su producción principalmente en pesos, que perdió un 17% de su valor en comparación con el peso tan sólo la semana pasada.

Según DyN, YPF indicó que sus "precios no fueron modificados y no se analiza por el momento ningún tipo de aumento". En cuanto a Shell, voceros de la compañía señalaron respecto de un eventual aumento que "no hay nada previsto por el momento".

Axion, en tanto, sostuvo que la compañía "no modificó sus precios en las estaciones de servicio propias [alrededor de 70] y tampoco los precios sugeridos a los estacioneros que tienen contratos con esa marca [otras 450 bocas de expendio]". "Estamos haciendo un seguimiento de lo que pasa en el mercado", indicaron.

Desde Petrobras no formularon precisiones, pero trascendió que algunas estaciones no propias de esa marca habrían aumentado precios para retrotraerlos luego.

En tanto, otras estaciones de las denominadas "independientes" modificaron precios, indicaron operadores del sector.

El último aumento generalizado en el precio de los combustibles se aplicó el primer día de este año. YPF, que tiene un 55% del mercado, dispuso un incremento promedio del orden del 6,8% en todo el país para todos sus productos. Shell también retocó los valores en una medida similar. En los días siguientes las imitó el resto de las compañías....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    De $1,90 a mediados del 2007 a $10-$12 en los inicios del 2014.

Mark solo postea para desvirtuar, desinformar y hacer propaganda. No entiendo cómo todavía algunos no notaron que es el único que dedica su tiempo exclusivamente a eso. Después tenés a darklird y a pinchamath, uno peor que otro.

Que vuelva Od.
    Mirala a la doña rosa quejandose porque la nafta dejo de tener un precio ficticio congelado y ahora pagas lo que tiene que valer.
    Despues si hay desabastecimiento a causa de precios ultra congelados y desactualizados como paso con la energia en diciembre debe ser el primero en agarrar la cacerola y agitar desde el balcon
    ¿Qué pasa pichón, andás con miedo a que te rajen? Si el gobierno informa que la nafta no va a aumentar, no hay inflación y los aumentos en su gestión son del 500%, hay algo que no cierra.

Por mi parte no tengo auto porque genera gastos que no puedo afrontar. No todos tenemos el trabajito en el Estado por postear pelotudeces en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 30-01-14 el 11:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jul 2011

Darklarrid defendiendo a las empresas mixtas que se roban todo y no invierten, como YPF y EDENOR, EDESUR. Mas bajo pueden caer los kishneristas?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumentan hasta el 14% las naftas en el interior: prevén más subas

En Corrientes y Entre Ríos superan los $13. Llegan a estar hasta 20% más caras que en Buenos Aires. Los dueños de estaciones de servicios reclamaron que el litro de combustible trepe a $20 .......Hasta el momento, los aumentos son puntuales y por localidades. Las naftas premium ("podium", las de mayor valor) oscilaban entre $14,10, $13,74 y 12,50 en estaciones de Corrientes, mientras que la súper $13,50, 12,65, y $12,50. En la misma provincia Petrobrás puso la súper a $14 y $14,60 el combustible mas refinado. En Santa María (Catamarca), los aumentos alcanzaron hasta el 14 por ciento.

Excepto YPF, que establece precios iguales a toda su red, el resto de las compañías trabaja con el sistema de "reventa". Envían precios "sugeridos", pero los estacioneros tienen libertad para darle al negocio su margen de ganancias.

Tendencia hacia la suba

La macroeconomía presiona para que haya un aumento de precios. Con la devaluación del peso de más del 23% en enero, a las compañías se les encareció la importación del petróleo crudo. Los propietarios de estaciones de servicio ya pusieron el grito en el cielo y exigieron un ajuste de precios.

"Hay que pensar en una nafta a 20 pesos el litro. El fundamento es muy sencillo: hay que mirar el valor del crudo y cuánto tiene de precio en los países limítrofes, que tienen situación de dependencia como el nuestro, como Uruguay, Paraguay y Chile", sostuvo ayer Luis Malchiodi, presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincias de Buenos Aires (Fecoba).

El empresario señaló que "los precios actuales fueron fijados con un dólar a 6,80 pesos, y ahora está cerca de los 8 pesos", mientras que los valores de las naftas premium oscilan entre 10 y 11 pesos, según la petrolera. "Parece un despropósito pero existe una diferencia con la cotización del dólar actual", agregó.

La situación, según el directivo, produce " desabastecimiento en las fronteras" porque desde el extranjero ingresan a la Argentina a llenar los tanques."Es mucho más barato", indicó, en declaraciones radiales, y agregó que "las petroleras aprovecharon las explotaciones e investigaciones territoriales que había hecho YPF y ahí pusieron las bombas y no hicieron ni un pozo"....fuente
    Como se la ven con una nafta a 20 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2008

Ufff y yo que ayer llene el tanque, $9.50 la super de Shell en neuquén, igual solamente demore el pijazo una semana hasta cargar otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Ufff y yo que ayer llene el tanque, $9.50 la super de Shell en neuquén, igual solamente demore el pijazo una semana hasta cargar otra vez
    ta barata alla
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12