Se suspendió el "Rock in Rio" en Buenos Aires por la situación económica

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se suspendió el "Rock in Rio" en Buenos Aires por la situación económica

Se suspendió el "Rock in Rio" en Buenos Aires; Según los organizadores, “la situación económica actual hace complicada la organización del festival en su máximo esplendor”. Tampoco se realizará el festival en Madrid.

Finalmente, las ciudades de Buenos Aires y Madrid se quedarán este año sin la realización del megarecital Rock in Rio, confirmaron hoy fuentes de Globally, la empresa organizadora del evento.

Según indicó hoy la agencia EFE, los organizadores justificaron la decisión de suspender ambos festivales al alegar que la “situación económica actual hace complicada la organización del festival en su máximo esplendor”.

“La coyuntura económica, obliga a la empresa a retrasar su celebración hasta que se puedan dar los estándares de calidad que marca el festival y sintiéndolo mucho se pospone la próxima edición, tanto en Buenos Aires como en Madrid”, precisaron las fuentes.... Fuente: Agencia EFE
    Y todo el daño que lleva a "la situacion económica" a la que hacen alusión es autoinflingido. Igual "rock", no es una palabra inglesa? es para oligarcas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2014

Re: Se suspendió el "Rock in Rio" en Buenos Aires por la situación económica

NO!!!!!! y yo no compre entradas para el lollapaloza (si lo escribo bien) esperando que el rock in la iba a romper......

MUERTE A LOS K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Mejor, vienen a chorear y a llevarse la merca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ahora viene quequeg a decir que esta perfecto por que la musica nacional es la cumbia villera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ahora viene quequeg a decir que esta perfecto por que la musica nacional es la cumbia villera.
    Para ¿la cumbia villera? ¿que es eso? ¿La serie de fox?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

esa es cumbia ninja ajja...

un temita, para suspenderse tiene que haberse programado... se habia anunciado para el año pasado y se canceló mucho antes... pero bueno suspendieron lo que nunca anunciaron, la decada ganada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2009

Que se vayan a cagar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2010

Siempre un pseudo K defendiedo lo indefendible?? Mierda que no se cansan... pero van quedando pocos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ojo, es noticia vieja, a fines del año pasado ya se habia suspendido. El motivo es el mismo, la situacion economica que no daba como para organizar un espectaculo acorde, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2011

No podia dejar pasar esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    esa es cumbia ninja ajja...

un temita, para suspenderse tiene que haberse programado... se habia anunciado para el año pasado y se canceló mucho antes... pero bueno suspendieron lo que nunca anunciaron, la decada ganada (?)
    Igual que tu club, admiten mierdas, son unas mierdas, pero el presente es una mierda maquillada.

Esta boludes peronista no se quiere en el tripero.

Hay mejores conductas que esto.

Hay un momento de protestar y yo no creo que este sea.

PD: fui a fiestas "top" de la campora, muy buenas (viejos mas de 30), me quisieron sacar y no pudieron, eso dice que tienen lealtad.

Buena gente, mal encaminados, tienen dirección les falta encaminamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Siempre un pseudo K defendiedo lo indefendible?? Mierda que no se cansan... pero van quedando pocos
    y que es exactamente lo que se esta defendiendo? los artistas terminaron viniendo casi todos, hicieron mas shows en diferentes lugares... la critica es a que nunca se anuncio rock in rio en bs as, pero indignate tranqui que nadie te lo impide...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder