El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Re: El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Buenisimo. 7.5% tope para electrodomesticos.

Garbarino y demas que ya remarcaron el 30%, ahora le agregan el 7.5%?
    Los precios de Garbarino realmente bajaron con respecto a ayer ... Por caso, un S4 que antes del jueves estaba $7999, después $8999 y ahora $8399; un tonner HP el jueves estaba $749, después $869 y ahora figura $805
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Los precios de Garbarino realmente bajaron con respecto a ayer ... Por caso, un S4 que antes del jueves estaba $7999, después $8999 y ahora $8399; un tonner HP el jueves estaba $749, después $869 y ahora figura $805
    7:51 volvio a subir el S4
    PRECIO NORMAL
    $8599
    CONTADO

http://www.garbarino.com/m/celular-l...ung/a2f13b9f62
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Banned4Ever, no se si sirve pero yo también trabajo para una constructora que trabaja principalmente con loma negra, nos metieron casi 40% de aumento en pegamentos (desde las resinas hasta el stucco) y cemento/cal subió casi 35%, las canteras no se donde las tienen pero lo que si puedo decir porque en donde estoy pasa lo mismo, dejando de lado el material base y salarios, el resto todo se mueve por el dolar, principalmente las maquinarias (la cementera tiene repuestos que vienen exclusivamente de Alemania o USA y cuestan más de lo que puedo llegar a ganar en un año sin inflación), también pegó el impuesto de los autos porque aparte de las camionetas hay una flota de utilitarios y las petroleras todas te piden vehículos de menos de 5 años (y duran una bosta, cada viaje a pozo tenes que cambiar casi toda la suspensión).

Igual eso yo lo digo por una constructora, los proveedores (a los que vos apuntas) subieron bastante, pero por eso digo ya que se manejan equipos similares, todo viene de afuera y cualquier repuesto se ajusta en verdes.

pd: por los aumentos, ¿los justifico? no, ¿los comprendo? si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

4. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    7:51 volvio a subir el S4
    PRECIO NORMAL
    $8599
    CONTADO

http://www.garbarino.com/m/celular-l...ung/a2f13b9f62
    Todos los precios que informé eran comprando por internet, así que corresponde comparar lo mismo: el precio actual es $8399
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Y cuanto estaba antes del 24?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Toshiba HX-20 Avatar de Chester C.
    Registración
    Jan 2014

Se me dio por mirar el aire que no me llegue a comprar a $3700 en Chagarbarino, se fue a 4599 y ahora esta en 4299 mucho que digamos no bajo pero es un comienzo no? no me hago ilusiones peeeeeeero...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Y cuanto estaba antes del 24?
    Está aclarado en el post!
    $7999 a principios de enero
    $8999 la semana pasada con la remarcación desmedida
    $8399 ahora
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    LAdrillos? arena? cal? justificame esos aumentos please.
    maquinarias, transportes, luz, gas, algún 3ero, gastos generales, inflacion actual y calculo a futuro, mantenimientos, se vienen paritarias, son MUCHÍSIMAS las cosas que afectan el precio final de un producto.
    Te reto a que sigas la cadena de un producto a sus ultimas consecuencias sin encontrar varios vínculos indirectos al dolar.

Y esto hablando de MATERIALES, empresas que construyen aumentan mucho mas seguramente por tener que reemplazar materiales importados que antes conseguían mas baratos.

Te propongo otro ejercicio ya que me dijiste que tenes farmacia, desconozco si tenes libertad de poner tus propios precios, pero como pones los precios calculando tu ganancia?
    Hoy ponele, proveedor aumenta un 25% el precio de un producto que vendes, vos que haces? subis un 25% el valor final? error, la inflacion te come tu margen de ganancia, HOY debes aumentar un 29-30% precio final en concordancia con la inflacion, PERO ahi no termina la cosa, tenes que "adivinar" cual va a ser la inflacion al momento de reponer, si le erras, perdes margen de ganancia, lo recomendable es sumar la inflación actual otra vez....

Entonces, 25% + 4% +4% = 33% de aumento y ahi considero que el proveedor no me va a volver a aumentar la próxima vez!!! si el volvió a aumentar perdí ganancia!, sumar un plus por eso SI es especular, considerar la proxima inflacion superior a la actual tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-14 el 08:53 PM

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

ahora, que verguenza no? cuando salio el S4, a mitad del año pasado, estaba liberado $7699. Pasa el tiempo y en lugar de bajar, sube...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Y los peajes, el transporte público y todo eso que fue subiendo previo a la semana pasada por que fue si ahora quieren imponer esta idea? Porque la gente gana mucho capaz...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JAViERDLX
    Registración
    Feb 2002

Y cuando traigan el s5 lo van sacar a 10000$, el año que viene sale el s6 y va a salir 12000, el s7 15000.
    Mientras ves en el exterior como los nuevos lanzamientos siempre tienen el mismo valor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por JAViERDLX Ver Mensaje
    Y cuando traigan el s5 lo van sacar a 10000$, el año que viene sale el s6 y va a salir 12000, el s7 15000.
    Mientras ves en el exterior como los nuevos lanzamientos siempre tienen el mismo valor.
    Exacto, no es que lo anterior baja de precio, sino que lo nuevo sale mucho mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Los precios no van a subir y si suben es estacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

14. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Como controlas el precio de un producto cuando subís continuamente peajes y combustibles?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

encima en diciembre habían aumentado.

freidora Phillips: 1800 en nov, en diciembre 2100, ahora como 2350

maquina para hacer sopa, valia 900 en nov, ahora esta 1200.

esto en todos lados porque me movi buscándolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima