El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Lo estan anunciando en este momento en conferencia de prensa.
    Lo cumpliran?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Sería más fácil inventar una máquina del tiempo a estas alturas para lo que quieren llevar adelante...para mi es impracticable dado el contexto...

Lo que si podrían intentar es bajar la inflacion a lo que era hace un par de meses aunque sea si quieren mantener precios...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

ojala les rompan bien el orto.

no hay que ser un genio para darse cuenta que los comerciantes suben los precios hasta donde el consumidor siga pagando, total siempre se le puede echar la culpa a la maldita inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

A ver... explíquenme esto
    Tenemos una inflación de 2 digitos hace más de 5 años
    Los costos están intrínsicamente atados al precios del dolar
    Devalúan el peso un 17% en 48hs y casi un 60% en 2 años
    Si aumentan los precios la culpa es unos pocos inescrupulosos que se quieren aprovechar del pobre pueblo argentino, los tildamos de antipatriotas y los sancionamos?

Por favor, convídenme de esa pipa que se están fumando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

La medida sería un éxito si estuviera a la par de una administración decente, libre de corrupción y confiable. El mayor problema de esto es que para el militonto promedio la situación es una guerra donde los empresarios son culpables de todos los males que tenemos en nestra economía mientras el gobierno además de hacer todo bien, nunca tocó un peso.

No. El gobierno es el principal causante y es a quién debemos reclamar como ciudadanos porque justamente es quién debe controlar a los empresarios en vez de tranzar junto a ellos y quién debe asegurarnos una economía próspera, en vez de chorear guita a cuatro manos y mandarse una cagada tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ellos devalúan y le piden explicación al pueblo!

Que expliquen ellos por que devaluaron!

A asumir las consecuencias ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emm, los materiales para la construccion son casi todos de origen nacional y no tienen ni componentes ni insumos importados, aun asi subieron y bastante por encima de la inflacion acumulada de las ultimas 4 semanas que fue del 5%.
    Error, ayer en CN23 (si, CN23) estaba hablando el presidente de la camara de la construcción, y decía que todo los que es mineral de hierro es importado, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Agustin47 Ver Mensaje
    Error, ayer en CN23 (si, CN23) estaba hablando el presidente de la camara de la construcción, y decía que todo los que es mineral de hierro es importado, entre otras cosas.
    LAdrillos? arena? cal? justificame esos aumentos please.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El kishnerista promedio del foro no entiende por que las empresas nacionales aumentan, no entiende que los empresarios se estan escudando de lo que pueda venir, no podes de un dia para el otro devaluar tan bruscamente el peso y esperar que todos se queden tranquilos, yo si fuera empresario subo 40% por si se les ocurre volver a devaluar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    LAdrillos? arena? cal? justificame esos aumentos please.
    No tengo que justificarte nada! Lo que escuché es lo que digo, si es verdad o no, ni idea. Repito lo dijo el presidente de la CAC, en un canal ultra K.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agustin47
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El kishnerista promedio del foro no entiende por que las empresas nacionales aumentan, no entiende que los empresarios se estan escudando de lo que pueda venir, no podes de un dia para el otro devaluar tan bruscamente el peso y esperar que todos se queden tranquilos, yo si fuera empresario subo 40% por si se les ocurre volver a devaluar.
    Tal cual. Imagino que los kirchneristas que son comerciantes también han subido precios...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Tal cual. Imagino que los kirchneristas que son comerciantes también han subido precios...
    Hasta YPF lleva acumulado un 30% de aumento en este año... nacional y popular decian.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No tengo que justificarte nada! Lo que escuché es lo que digo, si es verdad o no, ni idea. Repito lo dijo el presidente de la CAC, en un canal ultra K.
    Y yo te digo que es un caradura, si bien en lo de los fierros puede tener razon, en todo lo demas que te dije no, o no se puede justificar un aumento de esa magnitud.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    yo si fuera empresario subo 40% por si se les ocurre volver a devaluar.
    Claramente no sos empresario ni estas cerca de serlo, no existe aumentar por si se les ocurre devaluar, el que diga que hizo eso miente, que lo diga el almacenero (o vos) que no tiene conocimientos de nada es logico, pero un empresario recurre a herramientas mas profesionales para definir sus precios de venta.
    Lo que vimos la semana pasada en la mayoria de los casos se trato de una simple avivada, ni subieron por si se les ocurre volver a devaluar ni subieron xq sus costos subieron tanto que tuvieron que aumentar un 30%.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En realidad, debería ser "No compre shampoo de supercado que es puro detergente y le hace mierda el pelo y el cuero cabelludo" XD Igual, mierda que subieron de precio, lindo negocio hice comprando 20 shampoo y 20 acondicionadores en la peluquería antes de irme de vacas XD
    Yo dormi, fui hoy al Coto y por ejemplo el Cif de 600 paso de 15 en octubre a 22.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima