El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Las naftas no aumentaron como dije del viernes al lunes, Coto remarco todos los precios de alimentos 10% de donde salio eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Re: El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Repito, la inflación actual no, se considera a 1 mes a futuro mínimo, todo se maneja a futuro no a actualidad.

Ese 4%, el que no lo previno, perdió plata o almenos perdió ganancia, es por esto que JAMAS podes planear a la actualidad, xq te fundís, y aparte de la inflación tenes el dolar que hace que suban todos los costos para todos, algo que también se debe considerar, y también hay que sumar la inestabilidad.

Si no entienden eso no se pongan ningún tipo de negocio muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No me pongo del lado de ningun sector, para el caso soy de pensar que historicamente: Los empresarios han garcado, los politicos han garcado, los sindicalistas han garcado, los del campo han cagado y los empleados han cagado .... O te lo pongo de otra manera, que sector no ha cagado?
    El gobierno viene haciendo cualquier cosa, la semana paasada fue un pico de improvisación; pensas que no iba a tener consecuencias? No se puede poner precio aa las cosa, no se sabe a que precio vender/comprar, no se sabe cual va a ser el costo de reposicion; preguntale a cualquiera que se dedique a presupuestar o a cualquiera que este en el area compras de cualquier empresa o dependencia estatal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Repito, la inflación actual no, se considera a 1 mes a futuro mínimo, todo se maneja a futuro no a actualidad.

Ese 4%, el que no lo previno, perdió plata o almenos perdió ganancia, es por esto que JAMAS podes planear a la actualidad, xq te fundís, y aparte de la inflación tenes el dolar que hace que suban todos los costos para todos, algo que también se debe considerar, y también hay que sumar la inestabilidad.

Si no entienden eso no se pongan ningún tipo de negocio muchachos.
    A un mes minimo a futuro, ergo el aumento sigue sin estar justificado.
    No le des vueltas al tema, hay sectores que aumentaron por encima de la inflacion por que no les quedaba otra, ya que el grueso de sus productos dependen del valor del dolar, y otros de puros vivos o que no quieren perder el poder adquistivo de sus ganancias EN DOLARES.
    Y no entiendo nada de negocios che, tengo una farmacia al Reverendo PEDO, donde el año pasado con una inflacion del mas del 25% y paritarias del 25% para mis empleados me tuve que fumar aumentos del 15% en medicamentos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Lástima que es un puro blabla y no van a sancionar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No me pongo del lado de ningun sector, para el caso soy de pensar que historicamente: Los empresarios han garcado, los politicos han garcado, los sindicalistas han garcado, los del campo han cagado y los empleados han cagado .... O te lo pongo de otra manera, que sector no ha cagado?
    El gobierno viene haciendo cualquier cosa, la semana paasada fue un pico de improvisación; pensas que no iba a tener consecuencias? No se puede poner precio aa las cosa, no se sabe a que precio vender/comprar, no se sabe cual va a ser el costo de reposicion; preguntale a cualquiera que se dedique a presupuestar o a cualquiera que este en el area compras de cualquier empresa o dependencia estatal.
    Claro el gobierno es culpable de que el empresario retenga stock o aumente un 20% los bienes de cambio que tiene en stock. El empresario es una pobre víctima al cual no le dan otra opción. No especulan para nada, solo son actitudes defensivas. ¿Del dueño del bolichito ya te olvidaste?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A un mes minimo a futuro, ergo el aumento sigue sin estar justificado.
    No le des vueltas al tema, hay sectores que aumentaron por encima de la inflacion por que no les quedaba otra, ya que el grueso de sus productos dependen del valor del dolar, y otros de puros vivos o que no quieren perder el poder adquistivo de sus ganancias EN DOLARES.
    Y no entiendo nada de negocios che, tengo una farmacia al Reverendo PEDO, donde el año pasado con una inflacion del mas del 25% y paritarias del 25% para mis empleados me tuve que fumar aumentos del 15% en medicamentos nomas.
    Y digo nomas, xq tenes que comerte los aumentos? tenes un negocio para hacer caridad? como haces para ganar plata si vendes sin saber a cuanto vas a comprar?

Yo te voy a decir una cosa, si la inflacion fue del 4% EN UN MES, un aumento del 10% es totalmente entendible, xq mínimo voy a considerar que en febrero va a ser también del 4%, mas un plus del 2% por seguridad.
    ESO para industria que no tenga que ver con el dolar, digamos directamente, hay muchos sectores que están realmente muchísimo mas complicados.

Nose que quieren inventar, el dia a dia no se puede vivir con ningun tipo de negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-14 el 11:44 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y digo nomas, xq tenes que comerte los aumentos? tenes un negocio para hacer caridad? como haces para ganar plata si vendes sin saber a cuanto vas a comprar?

Yo te voy a decir una cosa, si la inflacion fue del 4% EN UN MES, un aumento del 10% es totalmente entendible, xq mínimo voy a considerar que el febrero va a ser del 4%, mas un plus del 2% por seguridad que tiene sabor a poco.
    ESO para industria que no tenga que ver con el dolar, digamos directamente, hay muchos sectores que están realmente muchísimo mas complicados.
    Basicamente stas diciendo que aumentas un 120% tus precios más de la inflacion mensual jajaja que lacras encima los defienden
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2011

Yo te voy a decir una cosa, si la inflacion fue del 4% EN UN MES, un aumento del 10% es totalmente entendible, xq mínimo voy a considerar que el febrero va a ser del 4%, mas un plus del 2% por seguridad que tiene sabor a poco.
    La inflacion no es un castigo divino eh. Si hubo un 4% de inflacion es xq tanto en el gobierno como en los formadores de precios hay algo que no funciona.

Yo entiendo que si te aumentan a vos, claramente no te vas a comer el aumento y lo vas a trasladar a precios, pero en alguna etapa comienza el aumento, y ahi entran a jugar los formadores de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro el gobierno es culpable de que el empresario retenga stock o aumente un 20% los bienes de cambio que tiene en stock. El empresario es una pobre víctima al cual no le dan otra opción. No especulan para nada, solo son actitudes defensivas. ¿Del dueño del bolichito ya te olvidaste?.
    Un tipo que se arriesga e invierte un palo en material de stock que pago 100mil pesos un aparato, lo venia vendiendo a 120mil, ahora aumento si el quiere volver a comprar le sale 110mil, lo tiene que seguir vendiendo a 120mil porque el lo tiene en stock?
    Consejo, nunca te pongas una empresa/negocio porque te fundis al mes, después si quiere reponer si quiere reponer stock perdio plata maestro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Tengo que responder a esa pelotudez?

El que tiene un bolichito no pone ningún precio, se lo ponen los proveedores, una chicana de lo mas boluda. Seguramente si mañana cae un meteorito en USA y el dólar baja a $5 el empresario va a bajar los precios en proporción, dale contate otro.
    Te lo hago lo más sencillo que me sale; casi todo lo que hay en el pais tiene componentes extrajeros/dolarizados; estos se compran a valor dolaar oficial; hasta el miercoles era 6.5 aprox, el jueves se va a 8con todo el vaiven que se vio la semana pasada y a esto sumale la enorme incertidumbre que te genera tener un gobierno que dice que no va a devaluar mientras va devaluando:

A que precio vendes? Consideras el 6.5 al que compraste, el 8 al que esta o a los que supones que vaas a tener que pagar para reponer stock.

Todo bien con la ideologia politica de cada uno, esto no tiene que ver con eso. Pensa un minuto porque la realidad se impone; esto es lo que paso la semana pasada. Ya paso con sus matices cada vez que hubo inflacion porque es una consecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2013

La inflacion es una realidad y es causada por el gobierno, no por los formadores de precios.
    El drama aca es que todo el mundo maquillo los precios por la devaluacion del peso frente al dolar, como si todos dependieran del precio del mismo, cuando en realidad hay varios sectores donde el aumento de precios no tendria que haber superado a la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo no defiendo a nadie, hay quienes se van de tema, pero en este pais no existe algo en donde el dolar no este involucrado en algun punto, luego piden que los empresarios vivan el día a día o en el pasado, cosa que no se debe.

Ya lo explique, si a fin de enero, la inflación fue 4% y subo 4%, estoy asumiendo que en Febrero la inflación baja o se mantiene, voy a la historia y esto no ocurre, entonces no podes aumentar igualando inflación xq al otro mes los números no te van a cerrar.
    Están queriendo inventar cosas donde realmente ya esta todo inventado.

Especialmente en estas épocas inestables un error muy común que cometen los negocios chicos es que si te aumentaron un 5%, llevar ese 5% a precios, no previniendo otro aumento, si fuera un momento mas estable se podría hacer eso, en Argentina no, y así se terminan fundiendo, xq perdes ganancias, luego pasa algo como ahora en enero y tenes que bajar persiana, pero claro, ahora son anti-patriotas y oligarcas los que tratan de no fundirse.

La inflacion es una realidad y es causada por el gobierno, no por los formadores de precios.
    El drama aca es que todo el mundo maquillo los precios por la devaluacion del peso frente al dolar, como si todos dependieran del precio del mismo, cuando en realidad hay varios sectores donde el aumento de precios no tendria que haber superado a la inflacion.
    El tema es que no existe! el dolar influye costos de todo, directa o indirectamente en algun punto, para que esto no ocurra tendríamos que ser autosuficientes en practicamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 29-01-14 el 12:07 PM

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Las naftas no aumentaron como dije del viernes al lunes, Coto remarco todos los precios de alimentos 10% de donde salio eso?
    Nueva suba de las Naftas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003

Gracioso decis que es culpa del gobierno pero por otro lado aceptas que sectores aumentaron cuando no deberían o sobre un procentaje ficticio.

Lindo circulo vicioso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima