El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Si alguien paso por un supermercado dia, hoy tenian todos carteles pegados en la puerta.. "estamos cambiando precios"

Como siempre, un exito el control de precios.
    Cambiando no aumentando. Hubieras preguntado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El Gobierno impone multas por Actitud Antipatriotica a los que suben precios

Hay que preguntarle al gobierno, no a los comerciantes...

Ya estan por autorizar aumentos ennprepagas, colegios, etc.

Ademas confirmaron desde el gobirrno, que las paritarias no van a tener top.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Hay que preguntarle al gobierno, no a los comerciantes...
    Si vas a decir que el acuerdo fracaso por lo menos averigua un poquito mas. Sino no digas nada
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Qh... no sabia que hay que decir lo que los demas usuarios quieren o callarse.

Les salta lo facho por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Qh... no sabia que hay que decir lo que los demas usuarios quieren o callarse.

Les salta lo facho por todos lados.
    Deci lo que quieras pero no inventes.
    SI están cambiando los precios puede ser que los bajen respetando el acuerdo anunciado o que los suban mas.
    No tenes idea que están cambiando pero por las dudas decís que el acuerdo fracaso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Gracias.

Recuerden que el mayor responsable de la inflacion, es el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 30-01-14 el 12:41 PM

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    No tenes idea que están cambiando pero por las dudas decís que el acuerdo fracaso?
    Otro ex-presidente del Banco Central criticando la política económica actual del gobierno.

Prestenle atención, da esperanzas pero a mí se me van cuando dice que dependemos de las políticas del gobierno para normalizar la situación.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Otro ex-presidente del Banco Central criticando la política económica actual del gobierno.

Prestenle atención, da esperanzas pero a mí se me van cuando dice que dependemos de las políticas del gobierno para normalizar la situación.
    Como ahora salio de la cueva? Fue presidente y vice del banco en el medio del corralito y propuso dolarizar la economia hasta que tuvo que renunciar el mismo. Que vuelva a la cueva por favor jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como ahora salio de la cueva? Fue presidente y vice del banco en el medio del corralito y propuso dolarizar la economia hasta que tuvo que renunciar el mismo. Que vuelva a la cueva por favor jajaj
    Toma, asi dejas de escribir boludeces.

Argumento ad hominem

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, "contra el hombre") a un tipo de falacia (argumentar para convencer sin razonamientos) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de ésta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Toma, asi dejas de escribir boludeces.
    Jajaja ni sabes lo que es un ad hominem.... cuando la caracteristica por la cual desacreditas a la persona es por la milsma RAZON de lo que habla no es una falacia querido.

Si tanto sabe este muchacho porque no hizo nada cuando se fue a la mierda el pais y el tenia el cargo de presidente del BCRA? ah cierto presento una teoria de dolarizacion de nuestro pais que lo sacaron cagando y tuvo que renunciar jajaj. Muy facil criticar desde afuera cuando a el se le quemo el pais en su cargo

Anda a pedirle consejos de como manejar un pais a carlitos y a de la rua dale..... O no para mejor, consejos economicos a Cavallo, total no podemos decirle nada de su pasado si no seria un ad hominem
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Jajaja ni sabes lo que es un ad hominem.... cuando la caracteristica por la cual desacreditas a la persona es por la milsma RAZON de lo que habla no es una falacia querido.

Si tanto sabe este muchacho porque no hizo nada cuando se fue a la mierda el pais y el tenia el cargo de presidente del BCRA? ah cierto presento una teoria de dolarizacion de nuestro pais que lo sacaron cagando y tuvo que renunciar jajaj. Muy facil criticar desde afuera cuando a el se le quemo el pais en su cargo

Anda a pedirle consejos de como manejar un pais a carlitos y a de la rua dale..... O no para mejor, consejos economicos a Cavallo, total no podemos decirle nada de su pasado si no seria un ad hominem
    No termino de entender si estas solo agerdiendo a Blejer, o tambien estas demostrando tu acuerdo y contento con como estan llevando las politicas economicas nuestros actuales mandatarios.
    Si es la 2nda, me podés explicar porqué?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

¿Jajá? Como les gusta inventar cuando saben que hablan desde la ignorancia. Sigue siendo una falacia, no importa cuál es "la característica" de la que se hable, si un asesino te dice que matar está mal podrá ser muy hipócrita de su parte pero el valor de verdad de su afirmación se sigue sosteniendo por sí misma.
    Estudio espistemología, by the way.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

A ver, el tipo hablo sobre subir la tasa de interes (lo que esta haciendo el BCRA ahora), que el control de precios sirve a corto plazo y que hay que reducir el deficit fiscal entre otras cosas.
    Decime que tiene que ver eso con que haya propuesto dolarizar la economía?. Ves que seguis diciendo boludeces?.

Para que tu cerebro lo entienda.
    Blejer: hay que subir la tasa de interes, el control de precios solo sirve a corto plazo, hay que reducir el deficit fiscal, etc.
    darklarrid: Como ahora salio de la cueva? Fue presidente y vice del banco en el medio del corralito y propuso dolarizar la economia hasta que tuvo que renunciar el mismo. Que vuelva a la cueva por favor jajaj

Encontras relacion alguna entre lo que dijo blejer y lo que vos escribiste?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    ¿Jajá? Como les gusta inventar cuando saben que hablan desde la ignorancia. Sigue siendo una falacia, no importa cuál es "la característica" de la que se hable, si un asesino te dice que matar está mal podrá ser muy hipócrita de su parte pero el valor de verdad de su afirmación se sigue sosteniendo por sí misma.
    Estudio espistemología, by the way.
    El tema es que aca no hay una verdad, son temas opinables, teorías que nunca tienen un resultado asegurado.
    Siguiendo el ejemplo del asesino sería como preguntarle como resolver la inseguridad, creo que no tendría mucho valor su palabra no?

Obviamente el gobierno comete errores y esta bueno que se marquen y se propongan soluciones, pero cuando esas propuestas vienen de gente que cuando tuvo la pelota la tiro a la tribuna, no se los puede tomar muy en serio me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    El tema es que aca no hay una verdad, son temas opinables, teorías que nunca tienen un resultado asegurado.
    Siguiendo el ejemplo del asesino sería como preguntarle como resolver la inseguridad, creo que no tendría mucho valor su palabra no?
    No importa, el contenido de la proposición se debe analizar por sí mismo y no mediante su emisor para juzgar si es veraz o no, sin importar si es una obviedad como el ejemplo que di antes o una cuestión discutible como el ejemplo que diste vos. Por eso el planteo que hizo el otro usuario ES una falacia ad hominem. Eso no quiere decir que automáticamente el contenido pase a ser verdad, eso no lo sé, ni siquiera leí la nota.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima