Lázaro necesita lavar 300 ...........

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Lázaro necesita lavar 300 ...........

Mientras el gil promedio pelea por comprar 100 a 300 mugrosos dolares y vive la mierda de la devaluacion.
    Existe el amigo lazaro, quienes varios en este fucking foro hace unos años defendian, incluso decian que era un buen empresario, buen tipo, y que el lavado era imposible, seguramente tenia olor a chivo.

Pero que sera lo que necesita lavar lazaro??

seran 300 palos de ....golf?
    seran 300 palos .....para comer comida china?
    seran 300 palos ..... moneda peso? osea nada segun nuestro querido tato
    o seran 300 palos verdes? yo creo que los K se manejan con los verdes y los euros

http://www.infobae.com/2014/01/28/15...avar-300-palos

Antes de ser destituido por investigar al empresario Lázaro Báez, el fiscal José María Campagnoli encontró un presunto vínculo entre el hombre de negocios patagónico y otra de las causas que llevaba adelante: en una investigación sobre la barra brava de River, una escucha telefónica grabó la oferta que recibió el ex vocal del club Diego Rodríguez, hermano de la ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez, para presuntamente ayudar a lavar dinero de Austral Construcciones.

"Báez necesita lavar 300 palos verdes", se escucha ofrecer al interlocutor de Rodríguez, un tal Fabio "El Mudo" Penna. La operatoria, según explica, consiste en hacer facturas por obras nunca realizadas para lavar dinero negro. Para eso, el cliente – en este caso el hermano de la ministra Rodríguez – debe entregar un cheque por el monto de la factura para que luego la empresa devuelva ese dinero a modo de pago por las obras nunca realizadas. A cambio de la operación que le permite blanquear el dinero, la empresa le pagaría un 15% de comisión.

El presunto vínculo entre Lázaro Báez y la investigación a la barra brava de River surgió casi de casualidad, cuando el fiscal Campagnoli investigaba las conexiones políticas del grupo de violentos. En ese entonces, había solicitado que se realizaran escuchas al hermano de la ministra de Seguridad, quien todavía se desempeñaba como vocal de la Comisión Directiva de la gestión de Daniel Passarella.

Aunque la información había trascendido a fines del año pasado, este martes Jorge Lanata reveló por primera vez el audio de la escucha en radio Mitre. A continuación, los fragmentos más importantes:

Rodríguez: -¿No tenés uno que me quiera comprar la fábrica?

Penna: -Hay que ver... ¿Mucho movés ahí?

Rodríguez: -No, vale un palo y medio la propiedad.

Penna: -Claro, pero no importa lo que valga. A veces los pibes necesitan perder en algún lado.

Rodríguez: -Listo, no hay problema, le vendo todo. Decile, si quiere.

Penna: -Escuchame, vos ahí ¿de obras precisás algo? Te cuento por qué: hay una empresa que necesita facturar y encima darte la factura blanca. Vos le hacés el cheque, ellos te dan la plata y por ahí te dan el 15% arriba. Te facturan dos palos y te dan tres gambas. No la escuchaste nunca, ¿no?

Rodríguez: -Nunca

Penna: -Es de Báez, necesitan lavar 300 palos verdes.

Rodríguez: -Mirá vos...

Penna: -Te facturan dos palos, le das los dos palos, te hacen la boleta de un palo setecientos más IVA y te dan tres gambas.

Rodríguez: -¿Hago como que hago el arreglo?

Penna: -Correcto, y te comés el IVA.

Rodríguez: -¿Eso cuándo es?

Penna: -No sé, mirá... unos amigos míos están haciendo una operación esta semana. Yo después te aviso, pero tiene que ser alguien que pueda justificar haber hecho todas las obras.

Rodríguez: -Digo que le cambié todos los pisos...

Penna: -Claro, para que no se escuchen ruidos, insonorización, cualquier cosa...Dicen que necesitan lavar 300 palos verdes.

Rodríguez: -Seguro, conseguime. Después si podés conseguime el nombre y el CUIT.

Penna: -Austral Construcciones. Ya te lo doy. Lo que necesitan ellos es decir que ganaron plata.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2375
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: Lázaro necesita lavar 300 ...........

Ya perdimos la capacidad de asombro che. Ademas del audio queremos fotos de ellos en bolas y aspirandose el jarron de la nona .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

todo muy lindo, pero si lanata es tan patriota y sabe que baez le roba al estado que vaya y lo DENUNCIE en la justicia con las pruebas que sean necesarias. Que espera? porque lazaro deberia hacer casa para los pobres? susana gimenez y botinelli tambien deberian hacerlas por evadir al fisco? lo que deben hacer es pagar
    Dale Lanata, salva al pueblo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por roctavio Ver Mensaje
    todo muy lindo, pero si lanata es tan patriota y sabe que baez le roba al estado que vaya y lo DENUNCIE en la justicia con las pruebas que sean necesarias. Que espera? porque lazaro deberia hacer casa para los pobres? susana gimenez y botinelli tambien deberian hacerlas por evadir al fisco? lo que deben hacer es pagar
    Lanata es un periodista, esto le concierne a la justicia, a la oficina anti corrupcion, a quien verga sea, pero no a ningun periodista.

El tipo ni deberia tener acceso a estas cosas, es mas, ni deberian estar inmiscuidos. Que lo esten, muestra lo pobre que es nuestro sistema, y aun mas pobre es gente exigiendole que haga el trabajo de otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Ojo que puede ser fake, pobre Baéz no lo dejan en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lanata es un periodista, esto le concierne a la justicia, a la oficina anti corrupcion, a quien verga sea, pero no a ningun periodista.

El tipo ni deberia tener acceso a estas cosas, es mas, ni deberian estar inmiscuidos. Que lo esten, muestra lo pobre que es nuestro sistema, y aun mas pobre es gente exigiendole que haga el trabajo de otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

sos un hdp lo copias de Dam0 jajjaa

ahora resulta que se pone a investigar un fiscal como José María Campagnoli, y lo apartan porque encuentra lavado por todos lados, entonces claro porque lanata lee mentes y es camus hacker y tiene que presentar todo todo lo que robo lazaro con nestor. Es como pensar que lanata deberia pinchar telefonos de austral y darle todo servido a la justicia para que se rasque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Jajaj impresentable, cuanto falta para que todos presos/muertos quemados vivos en plaza de mayo?
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

y pensar que al pobre de camus hacker la fiscal le hizo una causa de oficio, y a lazaro nadie lo quiere investigar, y el que lo investiga... ya sabemos como termina.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2008

Yo no entendí la pelicula.

Los K no sabian que cris se choreo toda la guita ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Son todos narcos... y de los malos...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A ver si aparece algún loco con ganas de hacer patria y los caga a tiros a todos estos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2004

nadie va a cagar a tiros a nadie, son todos conformistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

jajajajajaja

gracias por la magia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    nadie va a cagar a tiros a nadie, son todos conformistas
    A veces no se trata de ser conformista, sino que para efectivamente hacer eso de pegarle un tiro a uno de estos ladrones se necesita mucho coraje (o en caso contrario haber perdido la cordura), y estar dispuesto a asumir las consecuencias. Si un ciudadano común y corriente hiciera tal cosa, va a pasar seguramente el resto de su vida en la cárcel, porque uno no es chorro, no tiene contactos, no es famoso, es un don nadie comparado con todas estas lacras que están en el poder y sus amigos, que salen al mes o al año siguiente (si es que van presos siquiera!).
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar