Reservas en su Máximo Histórico...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2010

Re: Reservas en su Máximo Histórico...

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que no haya soluciones implica que nada va a cambiar, como la oposición hoy en día. Todos se quejan pero sin propuestas que cambió? nada.
    Todavía espero alguna propuesta interesante para el 2015, falta tan poco y quien está? los mismos de siempre? Massa? Scioli? Lilita Pino? por dios... terror
    El terror es que tenemos una presidenta que se ausento 1 mes del laburo y aparecio ignorando temas de actualidad, para solo dar la novedad que creaba el plan Progresar. Por otro lado, es nuestra presidenta la que no pudo justificar su crecimiento exponencial en su patrimonio, como el de muchos allegados a ella.

La oposicion no tuvo chance aun, es minoria en muchisimos lados, porque pagarle a un pobre para que te vote te da control sobre su voluntad hambrienta, deshauciada e ignorante.

Esperas propuestas interesantes para el 2015, cuando no sabes si mañana compras la misma comida de hoy y te alcanza para la de pasado. Panqueque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Flaco: si no tenés nada para decir no lo digas... te puse para qué sirven las reservas, los dijo en Página12 la Presidente del BCRA.... claro, de 2010 al día de hoy cambiaron muchas cosas, la mentira acumulativa del INDEC por ejemplo, el estancamiento de la producción agrícola por ejemplo... se terminó la mentira K, hace años que mucha gente lo venía anunciando. Punto.
    el indec sigue igual, el campo esta ancho para especular como quiere, y la trascendencia de las reservas antes es la misma que la de ahora... si antes no calentaba que fueran record, ahora tampoco cambia nada la noticia inicial... lo que dije fue bien claro y si te molesta lo que escribo vaya e ignoreme...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Apr 2008

Que grande MEx será que ya pifiaron mejores amigos comerciales.

AHH desperte en barcelonaaaa.

AHHH desperte en barcelonaaaaa.

Hay gente que sabe hacer negocios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123