Autos; nuevos impuestos y devaluación generan importantes aumentos

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Autos; nuevos impuestos y devaluación generan importantes aumentos

A fin de año el gobierno invento un impuesto nuevo para "solucionar" el desfasaje que se daba con el "dolar auto". una anomalia que se habia generado por la improvisación con la que se manejan en lo económico. Así una de las pocas industrias que quedaba funcionando bien, aunque claro que por motivos equivocados (comprar a valor dolar oficial, un dolar que no se consigue de otraa manera = otra anomalia) recibio un duro golpe. Y ahora, recibe otro, una patada en las peloras para los autos 0km

Efecto devaluación: aumentos de hasta 17% en los vehículos 0KM

A raíz de la brusca devaluación del peso ocurrida el último viernes, la venta de vehículos nuevos había quedado paralizada debido a que las automotrices y concesionarias -tal como ocurrió en otros rubros- no sabían a qué precio vender las unidades, que llevan en la mayoría de los casos un alto componente de partes importadas.

Ayer, sin embargo, comenzaron a redefinirse los números luego de varias reuniones llevadas a cabo entre ejecutivos del sector. Los nuevos valores comenzarán a oficializarse a partir de hoy, pero los primeros trascendidos indican que los aumentos rondarán entre el 10 y el 17 por ciento.

No obstante, no se aplicarán de la misma manera en las diferentes terminales. Algunas lo harán en forma escalonada (una parte ahora y otra los primeros días de febrero), mientras que otras aplicarán de una sola vez. La diferencia dependerá de la política que adopte cada empresa a la hora de medir los efectos que las subas tengan en la demanda.

"La mayoría de las listas llegarán a las concesionarias mañana (por hoy) y así se va a poder volver a operar", explicó un ejecutivo de una automotriz a Ámbito Financiero. Según publica hoy el matutino económico, las firmas esperarán también a ver la reacción de la competencia para definir el aumento....fuente
    Al tranporte publico que para algo se esta invirtiendo y mejoraando día a día
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5165
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Autos; nuevos impuestos y devaluación generan importantes aumentos

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    aunque claro que por motivos equivocados (comprar a valor dolar oficial, un dolar que no se consigue de otraa manera = otra anomalia) recibio un duro golpe. Y ahora, recibe otro, una patada en las peloras para los autos 0km
    eh?? cuantos otros conceptos vas a mezclar? para de decir huevadas dios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

El viernes/sabado las consecionarias estaban abiertas y no habian variado los precios. Hoy me llego a reno para preguntar si cambio mi plan

Enviado desde mi S3
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

Registración
    Jul 2011

Todas las agencias variaron sus precios, es un disparate comprar un auto este año, todo subio un 80%. Hasta los autos no afectados por el impuesto subieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Seguire con mi bici un año mas ..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

este no subio, sigue a precio bosta

no sean golpistas
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Hoy FIAT aumento un 13% los precios... a eso se le suma el aumento por las nuevas leyes que obligan incorporar ABS y AIRBAG en todos los autos y el impuesto a los de alta gama que se disemino a todas las gamas...

Si hasta el año pasado los autos argentinos eran los mas caros del mundo (culpa de la carga impositiva que llega al 50% del valor de venta), hoy batimos nuevos records.

Algunos preguntaran "el 50%".. si, el 50% del valor de venta de un 0km corresponden a impuestos, luego de los cigarrillos (85%), los autos son los que mas impuestos tienen, por ejemplo, en USA solo es del 4% al 7% segun el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jul 2011

Ahora es del 50% + 70% si supera los 180.000k, o sea cualquier auto mediano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

lol. todavia se espera la llegada del zanella zity cara rotismo al extremo
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Y para no quedar atrás, aumentaron las naftas otra vez...

Acá en Sta. Fe ya rozan los 12 pesos iupuuuuuu!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Y para no quedar atrás, aumentaron las naftas otra vez...

Acá en Sta. Fe ya rozan los 12 pesos iupuuuuuu!!!!
    YPF hace una semana que no vende químicos mayorista, hace una semana que no se consigue tolueno y ya lo habían aumentado 3% cada 2 semanas.
    Y eso que es nac & pop

Mi rubro desde el viernes esta muerto, la mayoría de las cosas usan insumos dólares y al no tener valor el dólar nadie vende. Varios cerraron y hasta dentro de 2 semanas no abren.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ni hablar de las motos, ahora cualquier moto de arriba de 20k es "ALTA GAMA" y se le aplica el impuestaso de ser "alta gama". Un xtz 125 más de 25k dios mio... Hace 2 años eso salía la 250, que ahora está mas de 70k. Incomprables.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Hoy hablando con mi viejo, tomo la decision de en vez de hacer gastos extras, como comprar electrodomesticos y boludeces, va a comprar todos los meses el maximo que le permita la afip en dolares, que son 500 dolares por mes (segun su categoria de monotributo) si lo deja depositado o 415 si se los mete en el bolsillo, creo que va a optar por esto ultimo, aun resuena la frase "el que deposito dolares recibiara dolares".
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    eh?? cuantos otros conceptos vas a mezclar? para de decir huevadas dios
    Flaco ¡no entendiste? la mentira K terminó... deberías llamarte a silencio...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Nov 2008

Precio 0km linea media octubre 2013 $130.000, enero 2014 $165.000

La devaluacion no tiene que trasladarse a precios!

Siempre aceptan las acciones, nunca las consecuencias.

Si no las aceptan, el mercado sigue su rumbo...

En cualquier lugar de la costa, hace rato que paso los $13 el litro de nafta.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima