Autos; nuevos impuestos y devaluación generan importantes aumentos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Autos; nuevos impuestos y devaluación generan importantes aumentos

Y si, como si un 40% de inflacion/impuesto al año no fuera suficiente...

Estan robando descaradamente al pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Totalmente, el pueblo quiere sus Audi a precio razonable!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Me da gracia que el GN se haya puesto a negociar con las automotrices para que bajen el precio. O sea, WTF? A quién le importa? Como si el poder comprarte un auto fuera tan importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es la única industria que tenemos y que se formó en los 90 (en esta década no se abrió ni 1 fábrica) es vital para la economía.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Si... claro, con los impuestos solo roban a la clase alta..

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente, el pueblo quiere sus Audi a precio razonable!

Saludos
    El pueblo esta laburando medio mes y varias autopartistas estan rajando gente, porque el resto del pueblo no se puede comprar una Suran a 150 mil pesos...

Vos segui riendote del audi caro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El pueblo esta laburando medio mes y varias autopartistas estan rajando gente, porque el resto del pueblo no se puede comprar una Suran a 150 mil pesos...

Vos segui riendote del audi caro (?)
    Si, están presionando al gobierno, porque sino tienen que achicar su margen de ganancias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno enviará al Congreso una ley de promoción de autopartes

El jefe de Gabinete aseguró que con este nuevo proyecto buscan reducir los costos de los vehículos nuevos, que en los primeros dos meses del año registraron un fuerte salto en los precios. "Estuvimos analizando el envío al Congreso de una ley de promoción del autopartismo con el objetivo de trabajar en un incremento sistemático del nivel de componentes de fabricación nacional en las unidades que se producen en la Argentina", adelantó Jorge Capitanich en su diálogo diario con periodistas en Casa Rosada
    TdF de autopartes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2008

Y? Ya esta? El gol bajo de 110k?

Cualquiera que se de una vuelta por comercios de cualquier zona... no necesita entender mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ventas de 0 km: también cae la suscripción a los planes de ahorro
    En febrero las compras de un auto nuevo bajo esta modalidad se redujeron un 11,2% respecto de igual mes de 2013. A la par, cayó la cantidad de operaciones realizadas a través de la financiación....fuente
    Un éxito. Ojala que revisen rápido esta situación porque de esta industria dependen muchas familias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Muy rico todo:

Citar Mensaje original enviado por ArgAutoblog
    Se derrumban los patentamientos de autos en marzo

Los patentamientos de autos en la Argentina tuvieron un mes de enero bueno, por el arrastre del 2013 (ver cifras). Y un febrero marcado por la incertidumbre (ver cifras). Ahora, todo indica que los números finales de marzo, que se conocerán la semana que viene, darán la primera muestra clara de la realidad que el mercado palpita desde hace tiempo: se derrumbaron las ventas de 0KM.

Cuando todavía falta una semana para cerrar el mes, Autoblog accedió a datos preliminares que muestran el comportamiento de los patentamientos durante los primeros 21 días de marzo.

El mercado total venía cayendo un promedio de 40,9% en comparación con los primeros 21 días de marzo del 2013.

Debido al fenómeno del “aumentazo” (devaluación+impuestazo), las marcas más afectadas fueron previsiblemente las importadas, con bajas de hasta el 90%.

La semana que viene tendremos un panorama oficial del mercado de patentamientos. Pero, por lo pronto, los primeros trascendidos son preocupantes.

Cifras de patentamientos correspondientes a los primeros 21 días de marzo 2014 (a). Comparadas con el mismo período de 2013 (b) y de febrero 2014 (c).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Es que el pueblo esta dejando de comprar para luchar contra los precios abusivos de las malditas automotrices golpistas que quieren desestabilizar al mejor gobierno desde el Big Bang.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Cuando los empleados de las automotrices y autopartistas empiecen a quedar en la calle estos provocaran a lo peor de los sindicatos, SMATA, ahí empezo el cordobazo, tienen mala memoria, preguntenle a René Salamanca o a Tosco o Atilio Lopéz (ya murierón)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se disparó el costo de los seguros de los autos. El fuerte salto de los valores de los 0Km encareció considerablemente el mantenimiento. Las pólizas, que representan uno de los principales gastos para los propietarios, no escaparon de esta tendencia.

La devaluación, el impuestazo a los autos de alta gama y el efecto inflacionario no sólo impactaron en los valores de los 0Km.
    Desde diversas cámaras, como CIDOA -que agrupa a las marcas importadas- ya venían anticipando que este complejo combo también iba a derivar en un fuerte encarecimiento de los costos vinculados con el mantenimiento y el uso de una unidad.
    Y esto es lo que efectivamente está sucediendo en la actualidad con los seguros, un gasto fijo difícil de eludir, al menos en lo que respecta a la cobertura por responsabilidad civil.

Cabe destacar que, entre enero y marzo, el aumento de precios de los 0km del segmento de alta gama en algunos casos superó el 100%, en tanto que para unidades masivas los ajustes llegaron al 36%, como se observa en el siguiente cuadro:

Si el seguro es "todo riesgo", los valores saltan hasta los $1.9000

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se disparó el costo de los seguros de los autos. El fuerte salto de los valores de los 0Km encareció considerablemente el mantenimiento. Las pólizas, que representan uno de los principales gastos para los propietarios, no escaparon de esta tendencia.

La devaluación, el impuestazo a los autos de alta gama y el efecto inflacionario no sólo impactaron en los valores de los 0Km.
    Desde diversas cámaras, como CIDOA -que agrupa a las marcas importadas- ya venían anticipando que este complejo combo también iba a derivar en un fuerte encarecimiento de los costos vinculados con el mantenimiento y el uso de una unidad.
    Y esto es lo que efectivamente está sucediendo en la actualidad con los seguros, un gasto fijo difícil de eludir, al menos en lo que respecta a la cobertura por responsabilidad civil.

Cabe destacar que, entre enero y marzo, el aumento de precios de los 0km del segmento de alta gama en algunos casos superó el 100%, en tanto que para unidades masivas los ajustes llegaron al 36%, como se observa en el siguiente cuadro:

Si el seguro es "todo riesgo", los valores saltan hasta los $1.9000

Fuente
    Hoy en dia el auto es casi como un hijo bobo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5171
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima