Autos; nuevos impuestos y devaluación generan importantes aumentos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Autos; nuevos impuestos y devaluación generan importantes aumentos

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En esta estoy con TRQ, ninguno de esos autos que citaste son "De lujo", en sí, nada que venga de Renault o Peugeot puede considerarse "De lujo".
    claro el RCZ de Peugeot de 90mil dolares no es un lujo, cualquier proletario vende su depto y se compra uno
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Jaja no podes usar los precios usureros de argentina. Los pibes en usa van al colegio a los 16 en audi tt es de lujo ese también? Silo bill gates lo puede comprar Jaja

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Dudo que acá se fabriquen la mayoría de los autos de alta gama. No lo sé, pero no me suena.
    ahhhhhhhhh bueeeeeeeeeee, por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Dudo que acá se fabriquen la mayoría de los autos de alta gama. No lo sé, pero no me suena.
    La mayoría son importados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    claro el RCZ de Peugeot de 90mil dolares no es un lujo, cualquier proletario vende su depto y se compra uno
    Sigue sin ser un auto de lujo, entendes que es lo que define que un auto sea de lujo ? Te doy una pista, no es el precio, mucho menos el precio en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno revisará la suba de impuestos a los autos: casi no recaudó con la medida. Debería preocuparse además por los empleos del sector, pero bueno, hay que financiar el proyecto.

El Gobierno confirmó que revisará el esquema del impuesto a los autos: a dmitió que se paralizó el nivel de actividad y no pudo recaudar casi nada , aunque les pedirá explicaciones a las automotrices por el fuerte aumento de precios que llevaron adelante.

Así lo indicaron a LA NACION calificadas fuentes oficiales, que indicaron que la semana próxima habrá reuniones con los empresarios del sector tanto en la Jefatura de Gabinete como en el Ministerio de Economía para analizar ambas cuestiones. Con cierto pesar, las fuentes indicaron que, pese a que uno de los efectos iniciales buscados era penalizar la venta exclusivamente de los autos más caros a través de este tributo, el objetivo no se consiguió.

"La recaudación es casi nula", indicó una fuente, mientras trabajaba con su equipo en la posibilidad de que el entuerto de este impuesto votado por el Congreso se corrija por la vía de una resolución administrativa. Sería un ejemplo casi insólito de una norma que desdice o contradice el espíritu de una ley enviada al Parlamento por el Poder Ejecutivo.
    Por otro lado y en total relación:

Tras la fuerte caída de ventas, los concesionarios de motos dicen estar en "emergencia"
    Denunciaron que el aumento de impuestos internos produjo un perjuicio muy grande al sector; los patentamientos se desplomaron 27% en febrero.

El aumento de los impuestos internos a los bienes que el Gobierno considera "suntuarios" sigue causando estragos en los sectores afectados. Luego de la fuerte baja en los patentamientos de autos, que genera impacto en los niveles de producción, los concesionarios de motos declararon la "emergencia económica del sector" y pidieron una reunión urgente entre la ministra de Industria, Débora Giorgi, y todos los actores de la cadena de producción y venta de motos.

Según una carta que la Asociación Argentina de Motovehículos (Mottos) envió anteayer a Giorgi, la declaración de emergencia responde a "diversas afectaciones que están impactando negativamente en el desarrollo" del mercado.

El primer factor que menciona la carta, firmada por el presidente de Mottos, Diego Dinitz, son las nuevas escalas y gravámenes de impuestos internos. Actualmente, las motos con un precio de fábrica de entre 28.000 y $ 50.000 están sujetas a una alícuota de impuestos internos de 30%, mientras que para las motos de más de $ 50.000 la alícuota es de 50 por ciento.

Según los concesionarios de motos, la aplicación de esas escalas y gravámenes (que son más leves que los fijados en primera instancia, ya que la versión inicial de la ley aprobada por el Congreso establecía una alícuota de 50% para todas las motos de más de $ 22.000) ha generado un "perjuicio muy grande" al sector, "ya que la escala determinada es muy baja, no contiene ningún tipo de actualización, afecta a modelos que la renovación del parque iba a demandar y por sobre todas las cosas formaban parte del 25% de la facturación"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

¿vamos a volver a la época de los paracaidistas que entrar a insultar o desvirtuar? el que no tenga nada que aportar, abstenerse de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2010

Ya se lo dijo Capitanich a la cámara que nuclea tanto a las concesionarias como fabricantes de autopartes, importadoras y plantas de ensamblaje, "Nos equivocamos, pero den un poco de tiempo para disfrazar la situación y no quedar como improvisados, (en verdad uso la palabra boludos...obvio era para Kicillof) todo se arregla en un par de meses"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La mayoría son importados.

Saludos
    La mayoria de los autos que se venden aca son importados, no solo la gama alta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    La mayoria de los autos que se venden aca son importados, no solo la gama alta.
    Si.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Muy pocos vehículos se ensamblan acá, la mayor parte vienen de Brasil y México.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La denominación "autos de lujo" para autos de segmento C como un vento es irrisorio. Ya de por si los autos en la Argentina eran caros, ahora ya es para reírse los precios de autos que afuera son casi la entrada de gama.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 920 @ 4.0 Ghz + TRUE - Rampage II Extreme - 3x2 GB OCZ Blade - GTX 980 Ti - Samsung 850 PRO 512 GB + WD 4 TB - P&C Silencer 750 - Corsair 450D + Scythe Cooling - Logitech G15 + G602 - Xbox 360 Pad - Dell U2711

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ayer le pedi a mi amigo que labura en la concesionaria de Peugeot que me pase la lista de los 0 km, son nafteros nomas, fijense y diganme si no es ridiculo:

207 active: $125.700 (el mas barato)
    308 active: $179.400
    308 sport: $245.000
    Patagonica 1.4 $150.000
    208 active: $148.000
    207 CC: $405.400
    208 gti: $377.800
    508 Allure: $404.900
    508 Feline: $634.300
    508 GT: $852.000
    RCZ: $774.000
    4004: $750.900

Bueno, vamos a tener que ahorrar un par de meses mas para llegar al Rcz, no big problem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Voy a Chile, me compro el que se me cante las bolas y lo cruzo andando, despues veo lo que es papeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ayer le pedi a mi amigo que labura en la concesionaria de Peugeot que me pase la lista de los 0 km, son nafteros nomas, fijense y diganme si no es ridiculo:

207 active: $125.700 (el mas barato)
    308 active: $179.400
    308 sport: $245.000
    Patagonica 1.4 $150.000
    208 active: $148.000
    207 CC: $405.400
    208 gti: $377.800
    508 Allure: $404.900
    508 Feline: $634.300
    508 GT: $852.000
    RCZ: $774.000
    4004: $750.900

Bueno, vamos a tener que ahorrar un par de meses mas para llegar al Rcz, no big problem.
    Lo mismo le pedi a un amigo, una verguenza esos precios !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima