Toda la familia del tio de Kim Jong fue ejecutada en Korea del Norte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Toda la familia del tio de Kim Jong fue ejecutada en Korea del Norte

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y si, esta forma de ejecucion solo se puede realizar en un regimen totalitario. Igual si vas a discutir mis simpatias no vas a llegar a ningun lado.
    No amigo, no quiero discutir simpatías, lo dejamos ahí, como quieras. Si te gusta un regimen totalitario es asunto tuyo, solamente me sorprendió ya que te leído quejarte de "la reina" mas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

De seguro los reyes europeos en tiempos pasados hacian lo mismo con sus enemigos. La iglesia misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Decir que Corea del norte es comunismo, asi tambien como la extinta URSS, China o Cuba, solo muestra lo poco que saben sobre el tema, o directamente "mala leche" pro capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No hablés en plural, el unico bruto fue trq.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Decir que Corea del norte es comunismo, asi tambien como la extinta URSS, China o Cuba, solo muestra lo poco que saben sobre el tema, o directamente "mala leche" pro capitalista.
    Un poco de educacion para los muchachos.

http://geography.about.com/od/lists/...tcountries.htm

Se ve que la kampora no toca estos temas con profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006