Toda la familia del tio de Kim Jong fue ejecutada en Korea del Norte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Toda la familia del tio de Kim Jong fue ejecutada en Korea del Norte

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y si, esta forma de ejecucion solo se puede realizar en un regimen totalitario. Igual si vas a discutir mis simpatias no vas a llegar a ningun lado.
    No amigo, no quiero discutir simpatías, lo dejamos ahí, como quieras. Si te gusta un regimen totalitario es asunto tuyo, solamente me sorprendió ya que te leído quejarte de "la reina" mas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

De seguro los reyes europeos en tiempos pasados hacian lo mismo con sus enemigos. La iglesia misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Decir que Corea del norte es comunismo, asi tambien como la extinta URSS, China o Cuba, solo muestra lo poco que saben sobre el tema, o directamente "mala leche" pro capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No hablés en plural, el unico bruto fue trq.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Decir que Corea del norte es comunismo, asi tambien como la extinta URSS, China o Cuba, solo muestra lo poco que saben sobre el tema, o directamente "mala leche" pro capitalista.
    Un poco de educacion para los muchachos.

http://geography.about.com/od/lists/...tcountries.htm

Se ve que la kampora no toca estos temas con profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Norcorea comunista? jaja contate otro. Cuando se formó el país el manifiesto de Marx nisiquiera estaba traducido al coreano, simplemente se vistieron de rojo para recibir ayuda sovietica. Igual ya te cerraron el toor posts mas atrás, norcorea sigue la ideología juche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

china dejo de ser comunista en la epoca de entre el gran salto y la rev cultural y si vez algo de la historia de china vas a ver lo bien que le hizo a ese pais la epoca comunista al menos hasta el gran salto adelante que fue un fallo bastante grande, aunque agravado muchas veces por intereses politicos.

cuba no pincha ni corta esta bloqueado economicamente hace eones y es una isla de 2x2 no importa si es capitalismo comunismo neoliberalismo o tienen un rey desendido del cielo con la situacion territorial y el bloqueo economico no se puede hacer nada

Laos vietnan y nor corea fueron creados como paises titeres y ahora que sus patrones desaparecieron o dejaron de ser comunistas son dictaduras clasicas que lo unico que tienen de comunismo es cierto folclore e historia y una pequeña capa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por durielvs : 27-01-14 el 01:57 AM
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2003

En ninguno de los países nombrados anteriormente la clase obrera hizo una revolución ni llegó al poder. En ninguno hubo una dictadura del proletariado y menos comunismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2006

El problema del comunismo es que nunca se llega a al objetivo y siempre se quedan en la dictadura prole, si es que realmente llegan a tener algo que ver con la clase obrera. Generalmente no. Igual el gordito loco no tiene mucho que ver con nada, de Disney con Mickey matando comunista cayo al trono y liquido al que gobernaba antes en su nombre, es mas una suerte de dictador loco asiático.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un poco de educacion para los muchachos.

http://geography.about.com/od/lists/...tcountries.htm

Se ve que la kampora no toca estos temas con profundidad.
    Que fácil que sos de engañar.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Me facina la forma en que algunos hablan del comunismo.

Es como Dios, es un algo todo poderoso, justo y bondadoso, excepto que nadie nunca lo vio ni lo pueden probar, y probablemente nunca puedan...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Aug 2005

En Rusia si la clase obrera hizo la revolucion y llegó al poder. Para al poco tiempo degenerar en un totalitarismo estalinista. Leer "Historia de la revolucion rusa" y "La revolución traicionada" de Trotsky.

Y en Cuba, China y otros paises lo que hubo es una expropiación a la burguesia (que es algo), pero para que una casta de politicos totalitarios se queden con el poder y hagan lo que les parezca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matt Soulblade Ver Mensaje

Es como Dios, es un algo todo poderoso, justo y bondadoso, excepto que nadie nunca lo vio ni lo pueden probar, y probablemente nunca puedan...
    No capo, hay mucha teoria y programas de como deberia ser la transicion al comunismo, cosa que nunca llegó a ser aplicado y se fue yendo todo a la garcha por como se fueron dando las cosas con los dictadores personalistas que fueron apareciendo. Si leen un poco como fueron los primeros años de la revolucion rusa, las conquistas que se obtuvieron y luego fueron tiradas para atras por el estalinismo uno entiende que fueron decisiones las que desviaron las cosas.

La estalinizacion de la URSS y la tercera internacional, que terminó siendo contra-revolucionaria y derrotista, influyó en gran parte en la aparición de todos estos estados mal llamados "comunistas".
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Matt Soulblade Ver Mensaje

Me encanta como aceptás la brecha entre ricos y pobres, la enorme desigualdad social y lo poco que se respeta a la mayoría de la población en un país capitalista que es la que realmente labura.

Para vos el comunismo es algo utópico, incierto, imposible. Te educaron bien desde arriba, pichón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No capo, hay mucha teoria y programas de como deberia ser la transicion al comunismo.
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Me encanta como aceptás la brecha entre ricos y pobres, la enorme desigualdad social y lo poco que se respeta a la mayoría de la población en un país capitalista que es la que realmente labura.

Para vos el comunismo es algo utópico, incierto, imposible.
    No gente, lo que pasa es que yo no como vidrio, ni me dejo cegar por espejitos de colores, ya sea "comunismo" o pavadas como la teoria del derrame. Lo unico que puede arreglar desigualdades (sean economicas, sociales o demas) es el involucramiento de cada ciudadano, y no un par de "revoluciones" ideadas en papel pero que solo se pueden llevar a los tiros.

Sientase libres de no estar de acuerdo con lo que acabo de decir, y citenme la mitad de la bibliografia al respecto - total, el "comunismo" es para cada uno algo distinto. Mas o menos como dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima