Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

El gobierno nacional autorizará a partir del lunes "la compra de dólares para tenencia de personas físicas" y disminuirá el anticipo "del impuesto a las Ganancias del 35 al 20 por ciento para el comprador".
    Fuente

No se lo esperaba nadie... veremos como van aclarando y que tal afecta a las reservas. Pero debería afectar al blue y bajar un poco la locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 24-01-14 el 09:21 AM
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49915
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Dejate de joder, solo vive el dia a dia este gobierno de mierda lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Sep 2004

Capitanich: "Hemos decidido autorizar la compra de dólares para tenencia y ahorro" !!

http://www.lanacion.com.ar/1658112-j...encia-y-ahorro

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció de manera sorpresiva la decisión y sin permitir consultas; también bajó la retención del 35 al 20 por ciento por Ganancias

manera sorpresiva, y en una conferencia de prensa exprés en conjunto con el ministro de Economía, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que el Gobierno "decidió autorizar la compra de dólares para tenencia y ahorro". La medida comenzará a regir a partir del próximo lunes.

El anuncio llegó un día después de que el Banco Central (BCRA) permitiera que el dólar oficial se venda en la City a $ 8,01, lo que significó una devaluación de 12%, la más alta desde que el país abandonó la convertibilidad.

Además de anunciar el cepo cambiario, el ministro coordinar dijo que el impuesto a las Ganancias tendrá una reducción del 35 al 20 por ciento.

La conferencia que brindó hoy Capitanich tuvo tres condimentos especiales: por primera vez se lo vio acompañado a Kicillof, no permitió consulta por parte de los periodistas y el anuncio apenas duró menos de dos minutos..

se volvieron locos????????

rompe pepe rompeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

uh yo hice otro topic. me ganaste por un minuto jejje

hoy explota si le sacaron la cadena explota llega a 9 o 10 ?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Como se les vino la noche mamita....
    ¿Esto es un manotazo de ahogado?
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Habría q ver cuanto autorizan, por hay te dejen comprar 10 o 20 dolares x mes.

Che pero el dolar no era un mercado marginal???????????
    No era que no influia

Jajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajaja

Haber que dicen los justificadores k. . .

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    uh yo hice otro topic. me ganaste por un minuto jejje

hoy explota si le sacaron la cadena explota llega a 9 o 10 ?
    Ahora los mezclo. En cualquier caso le ganamos a 0Config, lo cual es todo un hito.

Para mi consiguieron cash. Igualmente ya nos comimos la psicosis de ayer y la suba de precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2010

No entiendo un choto; el 20% es para compras con tarjeta en el exterior o sólo para comprar los dólares billetes acá? en TN dicen lo segundo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No entiendo un choto; el 20% es para compras con tarjeta en el exterior o sólo para comprar los dólares billetes acá? en TN dicen lo segundo.

La verdad no esta claro, siempre fue con tarjeta.
    Pero como siempre el gobierno en algo se equivoca, terrible noticia y hablan un minuto y se van dejando a todo el mundo expectante y con una incertidumbre terrible.
    Habra que esperar hasta el lunes recien para tener mas precisiones? poco serio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje

Para los que compren dolares. Hace poco habían agregado el porcentaje de la tarjeta a la compra de divisas, bajaron exclusivamente para la compra de divisas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Todo muy confuso, hay que esperar hasta el lunes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

O sea si compro un key en pcsupply pago el 35%???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Baja de 35 a 20 otra vez?
    No entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2005

Después del pánico de los últimos días liberan el cepo? Era una medida de mierda y no la defiendo, pero la quita debería ser gradual, no se como piensan hacer para no vaciar el central en unas semanas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No voy a poder comprar "así no más" de todos modos no? Tengo 6 lucas en el banco y quiero comrpar dolares, cómo tengo que hacer? Encima no laburo, no me van a vender un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima