Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Che, es cierto que las cuevas del centro estan cerradas por los contrles ? Tengo que venderle unos euros a mi cuñada q vino de España (yo no tengo un cobre ahora para comprarselos) y en el centro tengo mi cueva amiga, pero tengo miedo de ir al pedo y encontrarme todo cerrado....
    No tengo idea, pero el que no arriesga no gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

2. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Alguno tiene una cueva amiga para comprar dólares?
    Te vendo yo gordo, cuantos queres?

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

¿No sera que las cuevas hicieron esto porque estan vacias y negociaron con el gobierno para abrir el cepo controlado por AFIP? Asi le niegan la compra a cualquiera (como los dolares turista), las cuevas se recargan, cierran cepo, abren las cuevas, al otro dia dolar blue a 25.

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si hay algo que estoy seguro es que el paralelo la semana que viene baja, o sea si o si va a estar mas bajo que hoy.
    Si logro que me lo tomen a 12 vendo hoy.
    ¿Utilizás los dólares solo para especular?

Al final se quejan de que toman decisiones apresuradas y salen corriendo a hacer lo mismo. Yo creo que ahora hay que esperar y mientras se espera lamentablemente el peso no es una buena opción para atesorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

5. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Che, es cierto que las cuevas del centro estan cerradas por los contrles ? Tengo que venderle unos euros a mi cuñada q vino de España (yo no tengo un cobre ahora para comprarselos) y en el centro tengo mi cueva amiga, pero tengo miedo de ir al pedo y encontrarme todo cerrado....
    No se si venderan por como estan las cosas, pero en cabildo y juramento el 70% de las joyerias, compran y venden
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

¿Utilizás los dólares solo para especular?

Al final se quejan de que toman decisiones apresuradas y salen corriendo a hacer lo mismo. Yo creo que ahora hay que esperar y mientras se espera lamentablemente el peso no es una buena opción para atesorar.
    la diferencia es que si él toma una decisión apresurada y se equivoca, pierde SU plata, cosa que me chupa un huevo. Si el gobierno toma decisiones apresuradas (y vaya si las toma...), nos afecta a todos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Kichiloft anda con una banana en una mano y una brujula en la otra .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

AJJAJAJAJA se nota que no saben lo q estan haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Yo no compre ni voy a comprar dolares mientras no necesite viajar al exterior, hay alternativas mucho mas rentables para invertir.
    Hay que sacarse de una buena vez la mania por el dolar, no aprendemos mas en este pais.
    Le suplico que nos explique a todos los foristas con lujo de detalles como funcionan esas alternativas tan rentables.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y que no diga bonos ypf xq esos se quieren matar en 2 días cayeron un 24% las acciones.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

a mark25 le dan un plan por entrar al foro a postear? porque es increible lo que dice
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Yo no compre ni voy a comprar dolares mientras no necesite viajar al exterior, hay alternativas mucho mas rentables para invertir.
    Hay que sacarse de una buena vez la mania por el dolar, no aprendemos mas en este pais.
    "Hay que sacarse la manía del dolar". Que bot que sos dios mío.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

falavela dio licencia a la mayoria de sus empleados... no hay precio.

Un mes para quedarse quietito sin hacer ninguna operación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Le suplico que nos explique a todos los foristas con lujo de detalles como funcionan esas alternativas tan rentables.
    Había un impresentable dando vueltas por ahí que decía que sus inversiones "casi seguras" le daban una rentabilidad del 50%.
    Y más de uno poniendo a YPF como ejemplo de inversión.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Sino le pueden consultar a soylelo:
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero habiendo hoy en día inversiones prácticamente aseguradas que superan el 50% anual, es ilógico que se traguen el verso de "consumo porque no puedo ahorrar".
    Aunque dudo que obtengan alguna respuesta coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima