Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    parece que vamos a seguir pagando el 35 con el dolar tarjeta
    Yo te diría que esperes bien hasta el Lunes. Me gustaría creer que el 20% aplica a todo tipo de compra por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    En resumen el middleman que te vende tus insumos te esta haciendo perder guita?
    O como vario la convertibilidad y bajo el blue (supongo que bajara) al mismo que el ofi 8. Te esta haciendo perder income (no creo que te este dando rojo) No podes subir la productividad en vez? no tenes capital para invertir en esto? Te pregunto desde la ignorancia :P si queres la seguimos por pm
    No hay problema, la seguimos por aca.

El negocio 1, necesita partes automotor, se consigue pocas partes, suben constantemente los precios (muchas importadas y lo que es nacional dura la mitad ), tambien sube los precios de los mecanicos, hace poco subio la cuota del sindicato ( pq necesitaban mas.. ), sube la nafta, y vos no podes remarcar tanto esos numeros, tengo absolutamente todo en blanco, habia dos empleados que los tenia unicamente para pagarles el sueldo (no daban ganancia, y mi inversion para que ellos laburen eran de 35.000 u$s lamentalbmente no tiene sentido tener esa palta parada sin que de ganancia ), conseguir gente es muy complicado y que cumpla (mucho faltazo ). El mes de enero voy a perdida, pagamos 75k mil pesos en carga sociales.

Y ademas si quiero invertir mas, es una inversion de aproximadamente 25.000 mil dolares, para que me deje menos de 300 u$s "limpios". Yo hoy invierto esa plata y manana devaluan a 10 mangos, ahora mi inversion vale 20 mil dolares, como voy a invertir en un mercado que no tengo ni idea q va a pasar.

Los edificios ( tengo dos amigos constructores ) los pararon casi todos, pq la gente no sabe que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ahora parece que los del 20 aplica para compras en el exterior...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Para mi esto lo tenian pensado hace rato.
    La idea era subir el blue a todo lo que de, que los especuladores compren dolar caro y de un dia al otro abrir el cepo. De esta forma derrumban el valor del blue a 10/11.
    Va a quedar el oficial a 8 y el blue a 10. Todo estos valores durante todo el año.
    yo compré 7000 dolares a 10, 30.
    Probablemente los venda hoy si me lo toman a 12 .
    Estoy casi seguro q la sem que viene rl blue cae como loco a 10.
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    La brecha entre blue y oficial seguramente baje, pero si el oficial sigue subiendo, tambien lo hara el blue. Yo esperaria a vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Tidebringer OP Avatar de Overdrill.Wolfy
    Registración
    Jul 2010

Confirmado lo de la baja del 35% al 20% en todo lo que es con tarjeta y en dólares.

http://www.clarin.com/politica/Kicil...072093119.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pura Suerte Ver Mensaje
    Sep , rajaron a benjazz para meter a iwo y les cabio. Explotaron todos los peruanos, no paran de putiarlos
    Citar Mensaje original enviado por gahh Ver Mensaje
    peruanos de mierda
    Dotabuff ID: http://www.dotabuff.com/players/165772680

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

si esta todo muy confuso , bueno mejor que aclararon esto

http://www.lanacion.com.ar/1658139-c...a-del-35-al-20
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Para mi esto lo tenian pensado hace rato.
    La idea era subir el blue a todo lo que de, que los especuladores compren dolar caro y de un dia al otro abrir el cepo. De esta forma derrumban el valor del blue a 10/11.
    Va a quedar el oficial a 8 y el blue a 10. Todo estos valores durante todo el año.
    yo compré 7000 dolares a 10, 30.
    Probablemente los venda hoy si me lo toman a 12 .
    Estoy casi seguro q la sem que viene rl blue cae como loco a 10.
    De verdad te parece que es buena idea vender justo ahora dólares? Para mí lo más importante en un país (económicamente hablando) es la estabilidad real y saber hacia dónde van, con reglas que tengan sentido y un mensaje que vaya de la mano.. cosas que acá nunca suceden porque hoy van para allá.. mañana giran a la izquierda.. pasado todos los patitos salen de formación y se mandan a correr para cualquier dirección.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Pongan a24
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

El negocio 1, necesita partes automotor, se consigue pocas partes, suben constantemente los precios (muchas importadas y lo que es nacional dura la mitad ), tambien sube los precios de los mecanicos, hace poco subio la cuota del sindicato ( pq necesitaban mas.. ), sube la nafta, y vos no podes remarcar tanto esos numeros, tengo absolutamente todo en blanco, habia dos empleados que los tenia unicamente para pagarles el sueldo (no daban ganancia, y mi inversion para que ellos laburen eran de 35.000 u$s lamentalbmente no tiene sentido tener esa palta parada sin que de ganancia ), conseguir gente es muy complicado y que cumpla (mucho faltazo ). El mes de enero voy a perdida, pagamos 75k mil pesos en carga sociales.

Y ademas si quiero invertir mas, es una inversion de aproximadamente 25.000 mil dolares, para que me deje menos de 300 u$s "limpios". Yo hoy invierto esa plata y manana devaluan a 10 mangos, ahora mi inversion vale 20 mil dolares, como voy a invertir en un mercado que no tengo ni idea q va a pasar.

Los edificios ( tengo dos amigos constructores ) los pararon casi todos, pq la gente no sabe que hacer.

Ahora te entiendo, es jodido invertir aca en este pais cuando no sabes que carajo va pasar. Pero siento que tu negocio 1 al depender de un tercero que te venda mierda y te difrace el precio de colores te esta haciendo pasar ratos de mierda. Seria genial que puedas saltear ese middleman, pero no se que nivel tiene tu empresa o si siquiera te conviene hacerlo por tu cuenta. Yo digo, para que peudas manejar una estabilidad mas sustentable a la hora de trear cosas de afuera y que no te boludeen como al otro que le subieron una factura ya impresa.

No te jodo mas :P Ojala que se te arreglen las cosas y que no tengas que sacar a nadie pero bue las cosas estan jodidas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    De verdad te parece que es buena idea vender justo ahora dólares? Para mí lo más importante en un país (económicamente hablando) es la estabilidad real y saber hacia dónde van, con reglas que tengan sentido y un mensaje que vaya de la mano.. cosas que acá nunca suceden porque hoy van para allá.. mañana giran a la izquierda.. pasado todos los patitos salen de formación y se mandan a correr para cualquier dirección.
    Si hay algo que estoy seguro es que el paralelo la semana que viene baja, o sea si o si va a estar mas bajo que hoy.
    Si logro que me lo tomen a 12 vendo hoy.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No se que mierda estas llorando, según vos los empresarios (VOS) nunca pierden, ellos se siguen haciendo millonarios. Que rapido que pegan la vuelta algunos aca eh

Las empresas quiebran, pero los dueños/ceo/politicos siguen multimillonarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Ahora te entiendo, es jodido invertir aca en este pais cuando no sabes que carajo va pasar. Pero siento que tu negocio 1 al depender de un tercero que te venda mierda y te difrace el precio de colores te esta haciendo pasar ratos de mierda. Seria genial que puedas saltear ese middleman, pero no se que nivel tiene tu empresa o si siquiera te conviene hacerlo por tu cuenta. Yo digo, para que peudas manejar una estabilidad mas sustentable a la hora de trear cosas de afuera y que no te boludeen como al otro que le subieron una factura ya impresa.

No te jodo mas :P Ojala que se te arreglen las cosas y que no tengas que sacar a nadie pero bue las cosas estan jodidas
    Si saco todos los intermediarios no entro mas al foro, me la paso en cocodrilo gastando la plata jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Alguno tiene una cueva amiga para comprar dólares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    No se que mierda estas llorando, según vos los empresarios (VOS) nunca pierden, ellos se siguen haciendo millonarios. Que rapido que pegan la vuelta algunos aca eh
    si vos te pensas que tener una pequena pymes soy empresario ... Te falta salir a conocer un poco mas el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Che, es cierto que las cuevas del centro estan cerradas por los contrles ? Tengo que venderle unos euros a mi cuñada q vino de España (yo no tengo un cobre ahora para comprarselos) y en el centro tengo mi cueva amiga, pero tengo miedo de ir al pedo y encontrarme todo cerrado....
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 49968
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima