Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

al final a cual relato le tengo que creer?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por Sketch Turner Ver Mensaje
    Prefiero tener 35% y un dolar oficial que sube lentamente a un 20% con un dolar que sube rapidamente por la "eliminación" del cepo y la demanda que eso va a acarrear.
    Se está comentando que lo quieren mantener a 8,40. Así con el 20% daría un tarjeta de 10$. Bastante bien, porque el blue se va a mantener entre 13 y 15.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Vos decis que un aumento de sueldo del 40% te lleva a subir los precios un 60%, rara tu estructura de costos.
    Generalmente cuando suben paritarias me sube, el sueldo del empleado, el costo del empleado / sindicato, me sube los insumos otro %, me sube el costo de vida ... Si queres pongo invierto plata para darle laburo a otro y no ganar un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El tema que si vos vas a paritarias y arreglar un 30/40 %... esta devaluación se queda atrasada.

Lamentablemente en 10/15 dias HICIERON mierda el salario del trabajador. Con una inflación/devaluación enorme.
    no se eh, llevaron el dolar a un valor mas bajo que el dolar blue , van a querer que baile en los 8 pesos

y al abrir el cepo el blue desaparece, mas si persiguen a todas las casas de cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2013

Lo veo bastante a navarro, es un periodista a fin al gobierno, y generalmente tira agua para ese lado ( debe tener un contacto / billete que le bajan ) y tambien le ha pifiado en varias.
    Emmmmmm
    http://www.jgm.gob.ar/sgp/archivos/1...or_y_rubro.pdf 503 mil dolares aca el idolo de mark25 en concepto de pauta oficial.

http://www.jgm.gov.ar/archivos/jgm/I...1_para_JGM.pdf aca mas de 800 mil y dicen que este en el 2013 recibio mas de un millon. Tengo que buscarlo.

Despues si les dicen kerneristas se ponen como locas pero miren los caraduras que usan como fuentes.
    NAVARRO DIOS MIO!!!

Con esa plata cualquiera se hace nac&pop
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emmmmmm
    http://www.jgm.gob.ar/sgp/archivos/1...or_y_rubro.pdf 503 mil dolares aca el idolo de mark25 en concepto de pauta oficial.

http://www.jgm.gov.ar/archivos/jgm/I...1_para_JGM.pdf aca mas de 800 mil y dicen que este en el 2013 recibio mas de un millon. Tengo que buscarlo.

Despues si les dicen kerneristas se ponen como locas pero miren los caraduras que usan como fuentes.
    NAVARRO DIOS MIO!!!

Con esa plata cualquiera se hace nac&pop
    Quien esta hablando de eso, yo dije que tenia buena informacion. Como les gusta mezclar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Quien esta hablando de eso, yo dije que tenia buena informacion. Como les gusta mezclar todo.
    NO tiene buena informacion, se canso de failearla, lo unico que tiene es acceso privilegiado a algunas decisiones del gobierno, ya que justamente es el que le paga para que funcione como instrumento de propaganda, Nada mas.
    Si queres hago un hilo con todos los fails que se mando, pero pero desvirtuaria el hilo y ocuparia facil 5 paginas.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

jueves: el dólar te sube hasta $8,50 en un día. viernes será una catástrofe anunciada.
    gobierno K: el viernes anunciamos rapidito y temprano que se podrá comprar para ahorro y que bajan las percepciones para ganancias, así creamos esperanzas y bajamos los humnos, y tenemos un finde más sin que explote todo.
    lunes: damos marcha atrás o imposibilizamos la autorización de compra de dólares porque sino chau reservas en 2hs.
    martes: rage again el dolar pasa los $9 y el coto larga una flota de acomodadores para cambiar los precios.

yo soy monotributista de baja categoría, pero puedo ahorrar la mayoría de mis ingresos porque no tengo practicamente gastos.
    todo absolutamente todo en blanco y declarado, ya mandé la DDJJ anual de IIBB porque me liquido yo mismo ese impuesto.
    tengo como 30k en plazos fijos, el lunes intento y si me deja los saco todos.
    la única razón de PF no es para ganar, es para no perder tanto valor. si ahora permiten comprar verdes para ahorrar, qué mejor para conservar valor que una moneda que no sea el peso.
    que ya la solucitud de divisas para viajes no me rechace por "evaluación sistémica" me da algo de esperanzas, pero no sé por qué dudo muchísimo que me autoricen siquiera 5u$s. pero bueno... soñar es gratis.

practicamnte todos los que conozco, de ser autorizados gastarían todas sus cuentas para comprar dólares, no hace falta ni pensarlo.
    extiendalo a nivel país, y las reservas bajan a la mitad en cuestión de horas. el lunes directamente el sistema no funcionará, es irreal.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Dificilmente dejen a los monotributistas de baja categoría comprar dólares.
    Suponiendo que dejen a los de mayor categoría y a todos los demás que ganan lo suficiente como para comprar desde 50 al monto que se te ocurra en dólares, lo más probable es que sea aleatorio el permiso, o que directamente este acotado a un monto fijo a partir de X ingresos. De lo contrario las reservas van a disminuir mucho en tan solo 1 día.

Lo interesante a esta altura sería que fueran liberando el cepo en forma gradual, pero acompañado de un mejoramiento en la economía, partiendo como base al menos de una reducción importante en la inflación. De lo contrario todo el que pueda (con 2 dedos de frente) va a querer dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    practicamnte todos los que conozco, de ser autorizados gastarían todas sus cuentas para comprar dólares, no hace falta ni pensarlo.
    extiendalo a nivel país, y las reservas bajan a la mitad en cuestión de horas. el lunes directamente el sistema no funcionará, es irreal.
    Pero es obvio que no van a abir la canilla indiscriminadamente. Ya llegara el anuncio dando precisiones, pero claramente va a haber algun limite.
    Ademas no se cuantas personas de las que pueden llegar a mover la aguja con una compra pueden justificar sus ingresos, asi que tranquilo que las reservas van a seguir ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Pero es obvio que no van a abir la canilla indiscriminadamente. Ya llegara el anuncio dando precisiones, pero claramente va a haber algun limite.
    Ademas no se cuantas personas de las que pueden llegar a mover la aguja con una compra pueden justificar sus ingresos, asi que tranquilo que las reservas van a seguir ahi.
    Mucha, calcula que el alicaido mercado inmobiliario se reactivaria y se chuparia gran parte de los dolares en poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Vos te pensas que si inyectas un 40 % mas de ganancia a la gente, la empresas no mueven los precios ? A mi me funde casi sino te mueve los precios un 50/60 % ...

Talvez no entendi o te explicaste para el orto,

Pero basicamente estas diciendo que tus productos los vendias al dolar informal, pero importabas al oficial. A la vez si le subis el sueldo a tus empleados tendrias que traducirlo directamente en tus productos a un (bastante) porcentaje superior.

Viendo tus varios posts puedo sacar la conclusion que sos dueño de comercio, empresa o lo que fuera y que basicamente si sube el dolar, subis los precios pero no los sueldos y si baja el dolar, subis los precios pero no los sueldos. Hay algo que no me cierra, talvez por eso no sea empresario.

Entendi bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 24-01-14 el 11:02 AM

Registración
    Mar 2004

Ojalá con esta medida se reactive el mercado inmobiliario. Me quiero mudar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Y ayer cristina diciendo que no existia ningun cepo JAJAJAJA. No resisten ni un dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y ayer cristina diciendo que no existia ningun cepo JAJAJAJA. No resisten ni un dia.
    Siempre dijeron que lo que estaba prohibido era la compra para atesoramiento y es lo que ahora liberan. Usa la cabeza al menos si queres tirar mierda.
    Mira que hay cosas para criticar del gobierno como para decir las pelotudeces que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima