Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Nota de roberto navarro, el unico periodista que ayer anticipo la eliminacion del cepo y al que muchos se le rieron en la cara. Dice un par de cosas para tener en cuenta, habra que ver si sigue todo tal cual lo pinta.
    Lo veo bastante a navarro, es un periodista a fin al gobierno, y generalmente tira agua para ese lado ( debe tener un contacto / billete que le bajan ) y tambien le ha pifiado en varias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Igual si se aplica a tarjeta me imagino que no es retroactivo, las compras hechas con el %35 te las van a cobrar con el %35. Cuando subió de 20 a 35 ya fue así si no me equivoco. ¿volveriamos al %20 a partir del lunes?.
    En teoría hasta el domingo te cobran el 35%. El lunes a las 00:00 te deberían cobrar el 20%. Por eso no compren el finde por las dudas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Lo veo bastante a navarro, es un periodista a fin al gobierno, y generalmente tira agua para ese lado ( debe tener un contacto / billete que le bajan ) y tambien le ha pifiado en varias.
    Si le ha pifiado un par de veces, pero se nota que tiene buena data, no tira fruta por tirar como tiran muchos.

Veremos si pueden mantener la cotizacion a $8, yo creo que si. El tema ahora va a ser cuidar los precios, ya hay mucho vivo que esta remarcando mas de lo que deberia.
    • Me gusta
    Me gusta

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Una buena, se confirmó que para comprar con tarjeta también pasa al 20%. Aprovechen a comprar hoy!

A partir del lunes
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Sep 2004

para los ciber kakos

si no te queda claro

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TuBiega : 24-01-14 el 10:13 AM

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    A partir del lunes
    Claro me olvidé de ese detalle, por las dudas hasta el lunes a la mañana no hay que comprar nada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Si le ha pifiado un par de veces, pero se nota que tiene buena data, no tira fruta por tirar como tiran muchos.

Veremos si pueden mantener la cotizacion a $8, yo creo que si. El tema ahora va a ser cuidar los precios, ya hay mucho vivo que esta remarcando mas de lo que deberia.
    El tema que si vos vas a paritarias y arreglar un 30/40 %... esta devaluación se queda atrasada.

Lamentablemente en 10/15 dias HICIERON mierda el salario del trabajador. Con una inflación/devaluación enorme.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La incertidumbre sigue estando a la orden del día de todas formas en la economía K, es un barco en medio de la tormenta. Y economía con incertidumbre no marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Comprar a través del mismo sistema? Eso no es para todos y todas sino exactamente lo opuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2011

El tema que si vos vas a paritarias y arreglar un 30/40 %... esta devaluación se queda atrasada.

Lamentablemente en 10/15 dias HICIERON mierda el salario del trabajador. Con una inflación/devaluación enorme.
    La devaluacion no tiene xq ir detras de los aumentos de sueldo. Con un dolar a $8 los exportadores en relacion a como estaban deberian estar chochos y los empresarios que ya habian remarcado siguiendo el blue ahora que no vengan con mas remarque, una vez en la vida dejen de cagar a la gente, si ganan una moneda menos no se van a morir tampoco, bastante tienen ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: El Gobierno levanta el cepo y permitirá la compra de dólares

la histeria generada por el papelito verde es tremenda todos quieren morder algo

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2003

Prefiero tener 35% y un dolar oficial que sube lentamente a un 20% con un dolar que sube rapidamente por la "eliminación" del cepo y la demanda que eso va a acarrear.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: El Gobierno levanta el cepo y permitirá la compra de dólares

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    la histeria generada por el papelito verde es tremenda todos quieren morder algo
    Pichón, la histeria la genera el roca que con tan poca inversión, tanta inflación y la brutal devaluación e incertidumbre que están fogoneando cada vez vale menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jan 2002

La devaluacion no tiene xq ir detras de los aumentos de sueldo. Con un dolar a $8 los exportadores en relacion a como estaban deberian estar chochos y los empresarios que ya habian remarcado siguiendo el blue ahora que no vengan con mas remarque, una vez en la vida dejen de cagar a la gente, si ganan una moneda menos no se van a morir tampoco, bastante tienen ya.
    Vos te pensas que si inyectas un 40 % mas de ganancia a la gente, la empresas no mueven los precios ? A mi me funde casi sino te mueve los precios un 50/60 % ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Vos te pensas que si inyectas un 40 % mas de ganancia a la gente, la empresas no mueven los precios ? A mi me funde casi sino te mueve los precios un 50/60 % ...
    Vos decis que un aumento de sueldo del 40% te lleva a subir los precios un 60%, rara tu estructura de costos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima