Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Los empleados en negro / precarizados. que son un porcentaje no despreciable de la masa laboral.
    De acuerdo, pero a esa gente dudo que el dolar le importe no te parece? Y aca estamos hablando de eso. Que a los que estan en negro es a los que mas afecta la inflacion no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

La gente que cobra en negro no quiere ahorrar, ok.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Y otra vez pones palabras en mi boca que no dije jajaja. Claro que hay inflacion pero no se morfa los salarios, toma el indice de inflacion que quieras y comparalo con los aumentos por paritarias promedio de los ultimos 10 años y vas a ver quien gana.
    De la comparación entre paritarias e inflación te tenés que ocupar vos para demostrar la afirmación que acabás de hacer. Yo por lo pronto sé que el gobierno anunció un tope de 18% de paritarias para este año cuando la inflación esperada está alrededor del 30% siendo generoso.

¿Pensás que alguien puede tomar en serio las pavadas que tipeás? ¿No te das cuenta que nadie te tiene en cuenta? Ni siquiera desvirtuando podés llegar a quedar bien parado porque cada vez que tipeás algo con intenciones de defender al modelo quedás en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

De acuerdo, pero a esa gente dudo que el dolar le importe no te parece? Y aca estamos hablando de eso. Que a los que estan en negro es a los que mas afecta la inflacion no hay duda.
    Como te encanta escaparte e irte por las ramas con planteos que nadie hace. Volvamos a lo que vos dijiste minutos atrás. Hablaste de una "paranoia sobredimensionada" pero al marcarte que el dólar subió un 61% en los últimos 12 meses te quedaste callado y te pusiste a hablar de otra cosa. Como llegaste a la conclusión de que hay una paranoia sobredimensionada si la realidad marca motivos muy sólidos para la alta demanda de verdes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Por eso mismo , los mas debiles del sistema son los que mas les pega la inflacion. Obviamente 5 años de inflacion galopante sin control del estado significo mas exclusion social y mas pobreza estructural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Yo sigo esperando que el mark este me diga cuales eran sus "inversiones rentables" mejores al dolar. Ya que no puedo comprar porque no tengo sueldo, quiero saber de que me estoy perdiendo.

Por otro lado, lei esto en otro foro y parece tener sentido (en teoria) lo que estan haciendo con el dolar:

"en cualquier pais, un dolar alto favorece la exportracion, por que en moneda local significa que podes sacar una tajada mas grande de ganancia. para un extranjero un dolar caro en un pais significa que con su plata puede hacer mas cosas (o lo mismo con menos plata) por que se abaratan los costos locales. para los sustuidores de importacion, significa que los insumos importados(competencia) van a estar mas caros y por lo tanto ellos pueden empezar a producirlos(o producir mas) si los numeros le cierran por abajo del costo del importado.

los unicos que la van a pasar un poco mal ahora son los empleados (perdida de poder adquisitivo en dolares, inflacion) y los empresarios locales que estaban invirtiendo trayendo maquinaria del extranjero, (por que claramente se les encarece) pero si favorece la industria, la industria crece y demanda mas mano de obra, que se puede traducir en menos desocupacion. es mas o menos lo que paso durante el gobierno de NK, solo que ahora estamos algo mas desarrollados y con mejores indices."
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

7. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como te encanta escaparte e irte por las ramas con planteos que nadie hace. Volvamos a lo que vos dijiste minutos atrás. Hablaste de una "paranoia sobredimensionada" pero al marcarte que el dólar subió un 61% en los últimos 12 meses te quedaste callado y te pusiste a hablar de otra cosa. Como llegaste a la conclusión de que hay una paranoia sobredimensionada si la realidad marca motivos muy sólidos para la alta demanda de verdes?
    Esta bien tenes razon inferno, no hay paranoia sobredimensionada, esto se va al carajo en cualquier momento.
    En unos dias cuando el resultado de estas medidas este un poco mas claro vuelvo y vemos quien tenia razon.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Che y la gente que labura en negro o con laburos de mierda, por ejemplo limpiando casas o en construcciones que vino al pais para eso y tiene la intención de enviarle plata a la familia en su pais de origen? Porque mira que no son dos gatos locos lo que hacen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Che y la gente que labura en negro o con laburos de mierda, por ejemplo limpiando casas o en construcciones que vino al pais para eso y tiene la intención de enviarle plata a la familia en su pais de origen? Porque mira que no son dos gatos locos lo que hacen eso.
    Gobierno progresista y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Esta bien tenes razon inferno, no hay paranoia sobredimensionada, esto se va al carajo en cualquier momento.
    En unos dias cuando el resultado de estas medidas este un poco mas claro vuelvo y vemos quien tenia razon.

Saludos
    No se va en cuqluier momento al carajo, pero devaluar en un mes un 23% es algo preocupante ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Menos de un cuarto de los trabajadores gana en promedio más que $7.200 por mes

Ese es el parámetro que eligió el equipo económico para que un ocupado en blanco pueda comprar dólares para proteger sus ahorros de la inflación. Se trata de un umbral muy alto para la realidad socioeconómica de la Argentina. Empleados por provincias y actividades virtualmente marginadas

http://www.infobae.com/2014/01/27/15...s-que-7200-mes

MEDIDAS NACIONALES Y POPULARES...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Ya dijeron que no va a poder pagarse en efectivo?. Seria via cuenta bancaria o cheque. Es un chiste esto, como lo de los Cedines y toda esa mierda. Sigue el circo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Saludos
    No es más simple entonces que digas que te chupa un huevo discutir y solo queres trollear con generalidades, desvirtuar y romper las bolas a los que postean en este thread? Te hice un planteo en base a lo que VOS dijiste y te di el espacio para que expongas y defiendas tu posición acerca de como llegaste a esa conclusión.

En vez de hacer lo que vos pedias y vos querías (discutir) respondes como un nene que no sabe donde esconderse porque estaba repitiendo propaganda y usando adjetivos como "innegable" sin poder demostrarlo ni intentar defenderlo. Sos un chiste patético. Hacete un favor y deja de trollear porque estas insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Ya dijeron que no va a poder pagarse en efectivo?. Seria via cuenta bancaria o cheque. Es un chiste esto, como lo de los Cedines y toda esa mierda. Sigue el circo.
    Pero cual seria el problema de eso? todos tienen cuenta bancaria, y sino todos pueden tener una gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Antich
    Registración
    Jan 2005

Me mata que siguen alimentando a mark25, podrian mirar su historial de mensajes y darse cuenta que es lo unico que hace en el foro??

Quotea LO QUE LE CONVIENE y responde con la misma gilada todo el tiempo, y las ultimas 5 paginas no paro de decir que decian cosas que el no dijo, nunca un argumento solido, POR FAVOR !!

PAREN de responderle !!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima