Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por MRF Ver Mensaje
    Gente... .
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, pero difiero en no comprar lo que te posibilite la afip. Yo no tengo nada que ocultar, por lo cual les pienso sacar cada dólar que me corresponda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Pregunto: VAS A DARLE EL GUSTO A LA AFIP DE QUEDAR EN SUS REGISTROS POR EL %18 (promedio)?
    Jajaja vos pedis abrir los ojos, pedazo de ignorante!!!

La afip sabe todo de vos, cuanto ganas, cuanto gastas, donde compras, cuantas tarjetas tenes, cuantas cuentas tenes etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pharos
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ;17894283
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, pero difiero en no comprar lo que te posibilite la afip. Yo no tengo nada que ocultar, por lo cual les pienso sacar cada dólar que me corresponda.
    Y regalarle el 20% ? Yo paso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    Estoy tratando de obtener la clave fiscal con nivel 2, me pide informacion de algun tipo de pago que haya realizado. Puede ser que no se me ocurra ninguno?
    toy en la misma, no sé a qué tipo de pago en especial se refiere, creo que iré en persona nomas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chaque.
    Registración
    Jan 2010

ni a palos te los dan en efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Una vez terminado el juego,
    el rey y el peón vuelven a la misma caja...

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Supongamos que el amigo echegaray te autoriza a vender $1500 (si, pesos):

Dólares al cambio oficial + %20: u$s155,93
    Dólares blue: u$s127,12
    Diferencia en %: 18,47

Pregunto: VAS A DARLE EL GUSTO A LA AFIP DE QUEDAR EN SUS REGISTROS POR EL %18 (promedio)?

Dado que tu nombre queda registrado en los sistemas de echegaray (ladrón hdp), y que ese %20 que te ROBAN no te lo devuelven más, es claro que si yo tengo que elegir HOY entre oficial y blue, ME QUEDO TODA LA VIDA CON EL BLUE:
    - dólares al instante
    - sin autorización de nadie
    - y lo más importante: podés comprar LA CANTIDAD DE DÓLARES QUE QUIERAS. Eso es un libre mercado de cambios. Y no como los delincuentes de la afip quieren.

Ojalá que abramos los ojos de una vez.
    Cual es el problema de quedar en sus registros? Ya estas quedando en sus registros desde el momento que trabajas en blanco (condición necesaria para comprar).
    • Me gusta
    Me gusta

7. IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    olvidense, comprar y que queden en manos de ellos???, yo paso.

http://www.infobae.com/2014/01/27/15...lares-efectivo
    yo seguiré en el blue, hasta tanto el mercado oficial sea libre, tal como lo era antes del 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nothing Else Matters

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En definitiva, volvimos a noviembre del 2011, aunque con un dólar muchísimo más caro.
    Alguien sabe si se podrá comprar para ahorro y para viaje en el mismo mes?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pharos Ver Mensaje
    Y regalarle el 20% ? Yo paso
    ¿Por qué regalarle? Tenes 2 opciones, o lo metes en un PF en dólares para que no te cobren el 20% (pero es a un año) o a fin de año, haces el formulario correspondiente para la devolución de ganancias.
    Ahora cualquiera de estas 2 opciones, tenes que esta en blanco y legal, si queres seguir en las sombras es otra cosa y totalmente personal.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En definitiva, volvimos a noviembre del 2011, aunque con un dólar muchísimo más caro.
    Alguien sabe si se podrá comprar para ahorro y para viaje en el mismo mes?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Si podes, yo acabo de hacerlo.
    Pero no son la misma moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

yo seguiré en el blue, hasta tanto el mercado oficial sea libre, tal como lo era antes del 2011.
    Si te gusta perder plata problema tuyo. Lo mas inteligente es comprar lo que te permita la afip y si queres mas ir al blue (si es que hay blue).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Olvidense, comprar y que queden en manos de ellos???, yo paso.

http://www.infobae.com/2014/01/27/15...lares-efectivo
    Lo que dice la nota es que no podes usar efectivo para comprar dolares, no que no te dan los dolares en efectivo. Esto último seria medio boludo si justamente incentivaron la permanencia de dolares en la cuenta quitando el 20 de los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sweet Dreams
    Registración
    Jul 2004

Preguntonta: Como no se pueden comprar dolares con efectivo, solamente con fondos que esten bancarizados, tributarian algun impuesto extra oculto? del orden, anticipo de ingresos brutos en la prov de buenos aires o el llamado "impuesto al cheque" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    Preguntonta: Como no se pueden comprar dolares con efectivo, solamente con fondos que esten bancarizados, tributarian algun impuesto extra oculto? del orden, anticipo de ingresos brutos en la prov de buenos aires o el llamado "impuesto al cheque" ?
    Si usas tu cuenta sueldo, no. Si tenes que depositarte para poder comprar ahi creo que si te cagan unas monedas con el impuesto al cheque.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pharos
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ;17894318
    ¿Por qué regalarle? Tenes 2 opciones, o lo metes en un PF en dólares para que no te cobren el 20% (pero es a un año) o a fin de año, haces el formulario correspondiente para la devolución de ganancias.
    Ahora cualquiera de estas 2 opciones, tenes que esta en blanco y legal, si queres seguir en las sombras es otra cosa y totalmente personal.

- - - - Auto Merge - - - -

Si podes, yo acabo de hacerlo.
    Pero no son la misma moneda.
    Tengo todo en blanco . Decime quien en su sano juicio dejaria dolares en el banco a un año encima. Igual todo bien , si bien no llego al minimo para comprar por muy poco , no garpo alquiler y tengo un margen de ahorro mas amplio. Que opciones tengo ? Ahorro en pesos o compro blue.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Cual es el problema de quedar en sus registros? Ya estas quedando en sus registros desde el momento que trabajas en blanco (condición necesaria para comprar).
    De nuevo, si vos estás de acuerdo en que alguien te diga CUÁNTO de tu sueldo podés destinar a ahorrar en moneda extranjera, adelante. Yo no estoy de acuerdo con eso. Yo tengo derecho a comprar la cantidad de dólares que se me antoje. Y sin pedir autorización/permiso a estos ladrones:

• Me gusta
    Me gusta
    Nothing Else Matters

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima