Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

mmmmm 20% no lo veo mal para "ahorro" volcas un poco al dolar y otro al plazo fijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Look out! Avatar de Helter Skelter
    Registración
    May 2009

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Estoy tratando de obtener la clave fiscal con nivel 2, me pide informacion de algun tipo de pago que haya realizado. Puede ser que no se me ocurra ninguno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Juanma, yo fui al banco y fue textual la mina "Todavía el BCRA no nos emitio el comunicado para saber como debemos operar".
    Supongo que va a ser como vos decis, vas con el papel y te tienen que dar los dólares que te permitio la AFIP.
    Hace horas que lo largaron, ahora mismo no deben tener idea como operar, como te dijeron. Para mañana seguro está todo andando. Eso si, los van a hacer ir si o si, no vaya a ser que todo el mundo se acostumbre a comprar dolares desde la comodidad del hogar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Compra tu límite al valor oficial y luego volca el resto al blue, sino vas a perder bastante guita. Es mucha la diferencia teniendo en cuenta que se puede evitar ese 20%.
    Si, voy a probar eso primero, pero ante la menor traba o demora burocrática voy a volcarme directamente al blue. En el peor de los casos la diferencia que haré será menor... El blue no va a parar de subir de acá en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Voy a esperara que se acomoden los precios y voy a empezar a comprar para un viaje que tengo que hacer, es preferible así y no que me cobren ese 15% que jamas me van a devolver. Con suerte por esta movida el MEP baja de precio y seguire comprando por ahi.

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ahora te importan los pobres?? jajaja Quedate tranquilo que los pobres ni deben conocer como es un dolar.
    Veo que estas bastante desinformado de lo que pasa y viene pasando hace rato. Mucha de la inmigración que tenemos de los paises del norte de debe a que estan peor que nosotros y los que pueden vienen a trabajar acá y les mandan los dolares a la familia que no pudo venir. Conoci a una empleada domestica y a tres flacos de construcción que hacian esto, me dijeron que no es lo que hacen todos, pero es bastante común.

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Dificilmete una persona que gane el minimo pueda comprar dolares. Es mas una que cobra $7200 tampoco creo que todos los meses le sobre el 20% no?
    Tenes 20 años y vivis con tus viejos, ayudas un poco en casa, te sobra un choclo de guita por mes para irte de putas o comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pharos
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Esto:

Y esto:

Yo me quedo con el blue....
    Idem

Se suponia que todos iban a poder comprar para ahorro y resulta ser que siempre benefician a los que mas tienen , ademas 20% del sueldo , really ? Y el que tiene guita ahorrada en pesos en PF en pesos se la mete en el ogt ? Linda medida para contener el blue.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    Estoy tratando de obtener la clave fiscal con nivel 2, me pide informacion de algun tipo de pago que haya realizado. Puede ser que no se me ocurra ninguno?
    ¿La estas haciendo por internet? Yo la clave fiscal fui a pedirla directamente a un centro de atención (Necesitaba nivel 3) pero no me pidieron absolutamente nada (salvo el DNI).
    • Me gusta
    Me gusta

8. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    A alguien le pasa esto? Recién me confirmó por teléfono un empleado de AFIP que hasta incluso gente categoría 'B' monotributista le habilita el sistema... tengo categoría de sobra, no me saben decir que significa el puntito rojo
    si, el sistema se te habilita en clave fiscal, pero pongas lo que pongas te tira que que no llegas al mínimo. si sos cat B o C olvidate.

el punto rojo es que se les colgo el sistema, o estan metiendo dedo ahí. a mi me apareció, pero probé minutos más tarde y me salió el mensaje ese que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Look out! Avatar de Helter Skelter
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    ¿La estas haciendo por internet? Yo la clave fiscal fui a pedirla directamente a un centro de atención (Necesitaba nivel 3) pero no me pidieron absolutamente nada (salvo el DNI).
    Entonces me voy a acercar a algun centro, parece mucho mas sencillo asi. De todas formas pregunto, cuando mañana me acerque al banco a comprar dolares me van a pedir mi clave fiscal o solo es util para realizar el tramite online?
    • Me gusta
    Me gusta
    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"

10. IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Gente... apelo a vuestra inteligencia. Somos todas personas con cerebro y poder de razonamiento, verdad?

Tomando lo anterior como cierto, pregunto: Uds REALMENTE creen que este RACIONAMIENTO es una liberación del cepo? Uds creen que detrás de estas medidas existe un plan? Por favor, abran los ojos, es otro de los tantos parches que vienen poniendo estos delincuentes.

La pregunta de hoy es: ¿COMPRO DÓLARES OFICIALES O BLUE? Veamos:

Oficial: cotización de hoy (según dolarhoy.com) $8,02 + %20 = $9,62
    Blue: cotización de hoy (según dolarbluedehoy.com.ar) $11,70

Dos casos:

1) Para el que tenga pesos AHORRADOS de antes, olvídese del dólar oficial. Tiene que seguir recurriendo al blue, porque estos ladrones no te van a dejar comprar más que el %20 de tu sueldo bruto registrado.

2) Para el que quiera destinar su %20 de salario (quien carajo son ellos para decidir CUÁNTO de lo que ganamos podemos destinar al dólar):

Supongamos que el amigo echegaray te autoriza a vender $1500 (si, pesos):

Dólares al cambio oficial + %20: u$s155,93
    Dólares blue: u$s127,12
    Diferencia en %: 18,47

Pregunto: VAS A DARLE EL GUSTO A LA AFIP DE QUEDAR EN SUS REGISTROS POR EL %18 (promedio)?

Dado que tu nombre queda registrado en los sistemas de echegaray (ladrón hdp), y que ese %20 que te ROBAN no te lo devuelven más, es claro que si yo tengo que elegir HOY entre oficial y blue, ME QUEDO TODA LA VIDA CON EL BLUE:
    - dólares al instante
    - sin autorización de nadie
    - y lo más importante: podés comprar LA CANTIDAD DE DÓLARES QUE QUIERAS. Eso es un libre mercado de cambios. Y no como los delincuentes de la afip quieren.

Ojalá que abramos los ojos de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nothing Else Matters

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Olvidense, comprar y que queden en manos de ellos???, yo paso.

http://www.infobae.com/2014/01/27/15...lares-efectivo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

'Esta página web no está disponible'

Murió.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Helter Skelter Ver Mensaje
    Entonces me voy a acercar a algun centro, parece mucho mas sencillo asi. De todas formas pregunto, cuando mañana me acerque al banco a comprar dolares me van a pedir mi clave fiscal o solo es util para realizar el tramite online?
    Jamás entregues tu clave fiscal.
    En el banco si todo marcha con normalidad, solo vas a tener que llevar el certificado de aprovación de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje

el punto rojo es que se les colgo el sistema, o estan metiendo dedo ahí. a mi me apareció, pero probé minutos más tarde y me salió el mensaje ese que puse.
    Gracias por confirmar! Pensé que era al único boludo que le pasaba esto. Igual en toda la mañana no salí del infame puntito rojo. Probaré más tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Puedo comprar dolares!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima