Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Che su uso la clave de mi viejo se podrá comprar por home banking o tiene que ir el al banco?

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

2. Avatar de cellf3
    Registración
    Mar 2008

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Voy a ser lo mas grafico posible, imaginenlo con la cara de quishilof

[Img] http://games-open.com/wp-content/upl...z-f7xlf1aa.jpg[\img]
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Che su uso la clave de mi viejo se podrá comprar por home banking o tiene que ir el al banco?

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Ya verifique y por el momento, homebanking no esta habilitada la compra.
    Al parecer solo por caja nos van a permitir hacer la compra de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Pregunta, para operar la autorizacion de compra de dolares en afip se necesita la clave fiscal verdad?

AHora me estoy por gestionar la mía, pero saben que nivel de seguridad es el necesario?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Pregunta, para operar la autorizacion de compra de dolares en afip se necesita la clave fiscal verdad?

AHora me estoy por gestionar la mía, pero saben que nivel de seguridad es el necesario?
    Creo que el nivel 2... la que pones los datos biometricos y bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Lo de los 2000 dólares por mes está bastante bien, peeero que solo se pueda comprar el 20% del sueldo es un puto chiste. O sea tenés que cobrar 100 lucas para comprar los 2000; en definitiva solo echegaray puede comprar 2000 por mes jajaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Creo que el nivel 2... la que pones los datos biometricos y bla bla.
    Efectivamente con una clave a partir del nivel 2 podes efectuar la compra de dólar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje

Los formularios emitidos los podes cancelar y ahí si te deja volver a generar.
    Basicamente funciona igual que el pedido de moneda extranjera para viajes.
    Impecable. Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Tenes que llevar el papel al banco para que te vendan, como aclara el gráfico. Igual creo que nadie sabe bien como se implementa el 20% en caso de plazo fijo. Si piensan que lo van a automatizar, olvídense.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El tuerto compro 3 millones de dolares de un saque. Nosotros si compramos 100 tenemos suerte.

Ayer decian que la medida iba a beneficiar tambien a los pobres (ingreso minimo) y?
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Esto:

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo de los 2000 dólares por mes está bastante bien, peeero que solo se pueda comprar el 20% del sueldo es un puto chiste. O sea tenés que cobrar 100 lucas para comprar los 2000; en definitiva solo echegaray puede comprar 2000 por mes jajaj
    Y esto:

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El tuerto compro 3 millones de dolares de un saque. Nosotros si compramos 100 tenemos suerte.

Yo me quedo con el blue....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Ayer decian que la medida iba a beneficiar tambien a los pobres (ingreso minimo) y?
    Por lo general en este pais el pobre labura en negro, y no sabe lo que es comprar en cuotas (o sea, ni es que no le interese comprar dolares para tener un colchon ante cualquier eventualidad del peso).

Unico pais en donde te retienen un anticipo del impuesto a las ganancias cuando cobras solo 7200 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo me tiro a que las compras de dolar oficial hagan bajar un poquito al blue, y ahi comprar blue como siempre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo me quedo con el blue....
    Compra tu límite al valor oficial y luego volca el resto al blue, sino vas a perder bastante guita. Es mucha la diferencia teniendo en cuenta que se puede evitar ese 20%.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Tenes que llevar el papel al banco para que te vendan, como aclara el gráfico. Igual creo que nadie sabe bien como se implementa el 20% en caso de plazo fijo. Si piensan que lo van a automatizar, olvídense.
    Juanma, yo fui al banco y fue textual la mina "Todavía el BCRA no nos emitio el comunicado para saber como debemos operar".
    Supongo que va a ser como vos decis, vas con el papel y te tienen que dar los dólares que te permitio la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima