Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Qué categoría de monotributista tenés que ser para que te habilite?
    Cualquiera que si dividis el monto anual / 12 te de mas de 7000 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Qué categoría de monotributista tenés que ser para que te habilite?
    Creo que apartir de la D
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Si me habilitaron 1800$ compro directamente el U$S con el 20% adicional?
    Es lo que acabo de preguntar mas arriba. Pregunte en otros lados y me dijeron que el recargo se paga por fuera del valor aprobado, pero sigo recolectando opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Estoy habilitado entonces y me aparece un punto rojo y el botón Volver cuac.

WTF?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El recargo es por afuera siempre, el recargo es un "anticipo de ganancias" que no tiene nada que ver con lo otro

Yo hice el formulario para comprar para turismo y en el banco me dijieron podes comprar hasta ese monto y despues se aplica el recargo 100% seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Acabo de volver del Banco Santander Rio, y todavia no tenian habilitadas las cajas.
    Por otra parte, se acerco una mina y me dijo que para moneda extranjera el BCRA no habia comunicado como debian operar para la entrega, con lo cual me sugirio volver a última hora o mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Monto Solicitado en Pesos: 5000.00
    Monto Autorizado en Pesos: 2400.00
    Fecha Vencimiento: 01/02/2014

Monotributista categoría E (20% de 12 mil)

Después tendría que ir al banco si lo quisiera comprar realmente?
    Debería ser por home banking + verificación del banco. Para que tengas mas chances de... "que quede en el banco"
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

8. &lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Siempre la venta es con documento. El tramite en la web lo haces si sabes la clave, pero ir a comprar vos no podes.
    Gracias, voy a ver si puedo comprar verdes con la clave de mi vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Monto Solicitado en Pesos: 5000.00
    Monto Autorizado en Pesos: 2400.00
    Fecha Vencimiento: 01/02/2014

Monotributista categoría E (20% de 12 mil)

Después tendría que ir al banco si lo quisiera comprar realmente?El jefe de Gabinete añadió que el acceso a la compra de divisas será a través del sistema informático "automático y transparente" de la AFIP, y "con el formulario de autorización, la persona física podrá recurrir durante las próximas 72 horas hábiles a una entidad financiera para adquirir los dólares".
    Debería ser por home banking + verificación del banco. Para que tengas mas chances de... "que quede en el banco"
    El jefe de Gabinete añadió que el acceso a la compra de divisas será a través del sistema informático "automático y transparente" de la AFIP, y "con el formulario de autorización, la persona física podrá recurrir durante las próximas 72 horas hábiles a una entidad financiera para adquirir los dólares".
    También largaron un tope de 104 dolares diarios para viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de Pharos
    Registración
    Feb 2003

Esos 7200 son brutos o netos ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Netos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Estoy habilitado entonces y me aparece un punto rojo y el botón Volver cuac.

WTF?
    A alguien le pasa esto? Recién me confirmó por teléfono un empleado de AFIP que hasta incluso gente categoría 'B' monotributista le habilita el sistema... tengo categoría de sobra, no me saben decir que significa el puntito rojo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El recargo es por afuera siempre, el recargo es un "anticipo de ganancias" que no tiene nada que ver con lo otro

Yo hice el formulario para comprar para turismo y en el banco me dijieron podes comprar hasta ese monto y despues se aplica el recargo 100% seguro
    Gracias!, a mi tambien me tiro esa misma fecha de vencimiento, la cagada es que como 1 cae sabado cobro recien el lunes 3, si uno genera el formulario el viernes volveran a aprobar?????.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

A alguien le pasa esto? Recién me confirmó por teléfono un empleado de AFIP que hasta incluso gente categoría 'B' monotributista le habilita el sistema... tengo categoría de sobra, no me saben decir que significa el puntito rojo
    Fijate que no sea un problema de la cache del navegador que estas utilizando.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gracias!, a mi tambien me tiro esa misma fecha de vencimiento, la cagada es que como 1 cae sabado cobro recien el lunes 3, si uno genera el formulario el viernes volveran a aprobar?????.
    Los formularios emitidos los podes cancelar y ahí si te deja volver a generar.
    Basicamente funciona igual que el pedido de moneda extranjera para viajes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Fijate que no sea un problema de la cache del navegador que estas utilizando.
    No, lo probé en un Firefox que está configurado para mantenerse limpio y es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima