Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    asumo que van a utilizar el mismo sistema de la venta de divisas para viajar al exterior para comprar dólares.
    Y la verdad no deberian, espero que sea algo mas transparente, sino el anuncio de hoy no tendria sentido.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    y si pa. exploraria todo porque a la capitana no le creo ni la hora

el lunes aparece con el dolar argentino con la cara de nestor impresa
    Sin embargo le crees a gente que fundio al pais, y que hizo que muchisima gente con cero de conocimiento de economia corra a comprar dolar blue a 13 mangos y hoy mas de uno debe estar con el culo en las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

C. A. Excursionistas Avatar de villero
    Registración
    Sep 2003
    El Bajo Belgrano, Buenos Aires, Argentina

El Gobierno levanta el cepo y permitirá la compra de dólares

El Gobierno nacional resolvió levantar el cepo cambiario.

Jorge Capitanich se presentó junto a Axel Kicillof en su habitual conferencia de prensa y contó, en dos frases, la orden dada por la Presidenta de la Nación.

"Hemos decidido autorizar la compra de dólares para tenencia y ahorro", dijo con gesto serio el jefe de Gabinete, además de anunciar que se volverá al 20% las compras al exterior.

"El Gobierno anuncia que se va a autorizar compras de dólares para tenencia de personas físicas de acuerdo a los ingresos declarados y paralelamente disminuir el anticipo de Impuesto a las Ganancias del 35 al 20 por ciento para el comprador", sostuvo Capitanich

Cuando se retiraban sin aceptar preguntas, el ministro de Economía volvió sobre sus pasos y, tomando el micrófono, aseveró: "Los mismos que nos decían que el dólar valía un peso ahora nos quierern dar lecciones".

Ahora me pregunto yo, volveran las compras al exterior sin limites y al 20% como hasta hace unos 15 dias?
    No les parece raro todo esto??, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Excursio, Cumbia, Mujeres y Cerveza.

Registración
    Nov 2003

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

JAJAJA te pensas que el dolar va a estar a menos de 12 pesos cuando termine el año? trolol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

Sin embargo le crees a gente que fundio al pais, y que hizo que muchisima gente con cero de conocimiento de economia corra a comprar dolar blue a 13 mangos y hoy mas de uno debe estar con el culo en las manos.

si necesitas viajar y no te venden pagas cualquier precio

estamos hablando de cristina y su cepo

no le creo nada a cristina

cuando dijo que no devaluaba....mira la que se mando

y cuando abran el cepo a 8 pesos no va a estar, en el 2002 cuando devaluaron lo pasaron a 1.30 y a las pocas horas estaba arriba de $2

seguro salen con alguna idea grosa como, si queres comprar dolar para ahorro te damos cedines que es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Toshiba HX-20 Avatar de Chester C.
    Registración
    Jan 2014

Levante la mano el que el Lunes no va a tratar de comprar dolares los necesite o no...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

La pregunta es, yo pepito voy al banco a comprar dólares, cuya cantidad dependerá de mi sueldo, la cotización es 8 o (8x1,2)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No entiendo un choto; el 20% es para compras con tarjeta en el exterior o sólo para comprar los dólares billetes acá? en TN dicen lo segundo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Según actualizaron en telam, parece que es para "todos y todas". Pfff, nadie sabe nada. Hasta el lunes nadie sabe nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2003

yo voy a seguir comprando por izquierda

tapoco me calente en recuperar el % de ganancias adelantado que pagas en la tarjeta

mientras mas lejos este de la afip mas contento estoy
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Chester C. Ver Mensaje
    Levante la mano el que el Lunes no va a tratar de comprar dolares los necesite o no...
    Yo no compre ni voy a comprar dolares mientras no necesite viajar al exterior, hay alternativas mucho mas rentables para invertir.
    Hay que sacarse de una buena vez la mania por el dolar, no aprendemos mas en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

los de las cuevas agradecidos por 24 meses de juntarla con pala?
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Kicillof en la conferencia de prensa parecía uno de esos muñequitos que ponen en los autos a los que se le mueve la cabecita.
    Y muy profunda la frase con la que se despidió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Yo no compre ni voy a comprar dolares mientras no necesite viajar al exterior, hay alternativas mucho mas rentables para invertir.
    Hay que sacarse de una buena vez la mania por el dolar, no aprendemos mas en este pais.
    Por favor, decime algunas de esas tan buenas alternativas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Nov 2003

esperaba mas un: Cavallo vos tambien la tenes adentro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Kicillof en la conferencia de prensa parecía uno de esos muñequitos que ponen en los autos a los que se le mueve la cabecita.
    Y muy profunda la frase con la que se despidió.
    Le falto el " hijos de puta "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jul 2010

23.01.2014
    C5N - ECONOMIA: EN HD EL DOLAR OFICIAL CERRO A $7.75

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima