Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

En mi caso me dan el 20% del promedio de mis ultimos 12 sueldos. Autorizo sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Los que se quejaban de la inflacion y de que el sueldo no alcanza indignadisimos porque no pueden comprar dolares en 3, 2, 1...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Pero con esta medida beneficiaron a los mas pobres......JAAAJJJA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Me deja comprar aprox 1800 pesos.

Anduvo sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Dificilmete una persona que gane el minimo pueda comprar dolares. Es mas una que cobra $7200 tampoco creo que todos los meses le sobre el 20% no?
    hasta las empleadas paraguayas mandan a su pais algo

ves que sos un panqueque???
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esta buena la medida, el gobierno alienta a fondear dolares y recaudar y la gente puede tener otra opcion de ahorro mensual que es bastante tentadora
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esta buena la medida, el gobierno alienta a fondear dolares y recaudar y la gente puede tener otra opcion de ahorro mensual que es bastante tentadora
    Yo no pongo un solo u$s en un banco ... Menos con este gob. que un dia dice una cosa y dps otra.

Siento un dejavu.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    hasta las empleadas paraguayas mandan a su pais algo

ves que sos un panqueque???
    Vos sos el panqueque y el que se quejaba de no poder comprar dolares y ahora tambien se queja porque a un tipo que ni le alcanza para llegar a fin de mes no va a poder comprar dolares, cara dura!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Yo no pongo un solo u$s en un banco ... Menos con este gob. que un dia dice una cosa y dps otra.

Siento un dejavu.
    La verdad que si, hay que tener unos huevos enormes para meter un dolar al banco. Igualmente los que confiscaron los ahorros son los que critican estas medidas eh, aunque aun asi ni loco los guardo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

La verdad que si, hay que tener unos huevos enormes para meter un dolar al banco. Igualmente los que confiscaron los ahorros son los que critican estas medidas eh, aunque aun asi ni loco los guardo jaja
    Si eso es cualquiera tambien, pero pasa con los politicos argentinos ( desconosco de otros paises ), siempre al pie del canon para criticar, pero nunca hacen una autocritica de lo que hicieron ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Vos sos el panqueque y el que se quejaba de no poder comprar dolares y ahora tambien se queja porque a un tipo que ni le alcanza para llegar a fin de mes no va a poder comprar dolares, cara dura!

no me quejo panqueque de turno

me rio

me rio de vos
    me rio de kicillof diciendo que la medida era para beneficiar a los mas pobres

te repito, lee, Hasta las empleadas de limpieza paraguayas mandan dolares al exterior, y no llegan a 7200 pesos, entendes o te lo dibujo con un diagrama de flujo?

todo el foto se rie de vos, o todavia no te quedo claro eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Una pregunta, el trámite es personal?
    Osea si quiero usar la clave fiscal de mi vieja puedo retirar sin problemas? O tiene que ir ella?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

12. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    no me quejo panqueque de turno

me rio

me rio de vos
    me rio de kicillof diciendo que la medida era para beneficiar a los mas pobres

te repito, lee, Hasta las empleadas de limpieza paraguayas mandan dolares al exterior, y no llegan a 7200 pesos, entendes o te lo dibujo con un diagrama de flujo?

todo el foto se rie de vos, o todavia no te quedo claro eso?
    Ahora te importan los pobres?? jajaja Quedate tranquilo que los pobres ni deben conocer como es un dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Los diarios estan diciendo que van a publicar los nombres de la gente que compra. Otra locura de los k u otro intento de desinformar de los medios??

Para mi lo que se va a publicar son las cifras, cantidad de personas etc pero nunca los nombres pero bueno esperemos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Una pregunta, el trámite es personal?
    Osea si quiero usar la clave fiscal de mi vieja puedo retirar sin problemas? O tiene que ir ella?
    Siempre la venta es con documento. El tramite en la web lo haces si sabes la clave, pero ir a comprar vos no podes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si van a poner los nombres (parece que asi sera) es una total locura hacer uso de esta opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima