Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es simple, el comerciante que usaba el blue va a seguir usándolo para formar el precio, ya que claramente no está importando legalmente, o de última son garcas pero no viene al caso.

El importador oficial y legal que antes importaba con el dólar a 6.5 va a tener que hacerlo a 8 y por ende subirá los precios.
    Un cuarto de pila gente, no es muy difícil de entender

Es patético Killicoff tirando esa chicana.

Y por cierto, estaría bueno que todos los prok dejarán de decir que ahora se pueden comprar dólares ya que, como siempre, no va a ser una medida transparente.
    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A lo que voy es que si usaban el blue vos le "podrias" llevar los dolares y tendria q bajar algo
    En cuanto a los q usaban el oficial lo tenian en 7,40 aprox. ahora se fue a 8, no de 6 a 8 La suba (por ahora) fue mucho menor. En este caso si va a subir y esta "bien" que suba.

Igual como ya dije es la conclucion a la que llegue, ni idea si es asi puede q se me pase algo x alto ya q no soy economista ni mucho menos xD

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Bajar? Fijense los precios de hard de pc..

Una 290x de 7500 se fue a 10000 este finde...

Subieron muchas cosas facil el 50%..

El que crea que va a bajar algo, se va a llevar decepcion. Lo unico que baja los precios es la certidunbre, cosa que ya no existe.
    Ahi tenes un "vivo" q remarco como quiso, fijate en tricubo la tenes 1050 y el dolar lo toma a 8.2 subio lo q subio el dolar y lo mas probable es q suba otra vez xD
    Pd: yo hace una semana aprox. me compre la 780TI a 7500 safe como loco xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Bien Kicillof hablando 20 minutos y no diciendo nada... bahh si, tirando mierda y buscando echarle la culpa a... los medios...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Este boludo dice que los precios no tendrian que subir, 10 minutos despues ya habia subido todo

Se la pasaron tirandole mierda a TN y la corpo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por LatisARG Ver Mensaje
    Pensé que solo en Taringa estaban los cyberK del gobierno, pero me rei bastante leyendo este topic, es divertido los pobres y hasta patéticos argumentos que usan.

Vayan pensando en nuevo laburo para el año que viene muchachos.
    Posta que yo también, está lleno. En el foro de ps4 hay varios. Te quejas del dolar y los aumentos y saltan como leche hervida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

El primer informe.. Es igual al segundo informe? Que programa de mierda

Porque no le preguntan al soviet que mierda van a hacer mañana?

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Posta que yo también, está lleno. En el foro de ps4 hay varios. Te quejas del dolar y los aumentos y saltan como leche hervida.
    Ahi voy.. Los voy a re putear porque no hay gamer nac&pop con una play4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Me encanta como a Kici lo entrevistan solo el "poeta" Barone y el sin dientes chupa culos Dorio, preguntándole cosas tan jodidas como " Qué opina usted de lo malos que son Clarín y la Mesa de Enlace, criticando sus tan acertadas medidas?"

Por Dios... Nos queda chico el "todo pueblo tiene el gobierno que se merece".
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Uyy pero que nivel de pelotudismo extremo que hay en ese programa!!!!

• Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Uyy pero que nivel de pelotudismo extremo que hay en ese programa!!!!

Tus comentarios son muy inteligentes en cambio.

Te hago una pregunta y si no me la contestas la verdad no estas en condiciones de criticar a nadie.
    Que esperabas que diga? Renunció?
    Espero tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Supongo que explicar o desarrollar la medida anunciada el viernes en conjunto de alguna otra futura...

Sabido es que hablarán de Clarín, los especuladores y demás, pero tú función exige bastante más que eso...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

Te hago una pregunta y si no me la contestas la verdad no estas en condiciones de criticar a nadie.
    Espero tu respuesta
    Un titular de cátedra de la Facultad de Economía de la UBA no puede decir en cámara que una devaluación de la moneda nacional no va a trasladarse a los precios. Y no puede SOBRETODO poner de ejemplo a un peluquero. Ni siquiera es demagogia. Es realmente reirsele en la cara a la gente.

Nadie espera que renuncie. Lo mínimo que espero de un ministro de economía es cierta coherencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Un titular de cátedra de la Facultad de Economía de la UBA no puede decir en cámara que una devaluación de la moneda nacional no va a trasladarse a los precios. Y no puede SOBRETODO poner de ejemplo a un peluquero. Ni siquiera es demagogia. Es realmente reirsele en la cara a la gente.

Nadie espera que renuncie. Lo mínimo que espero de un ministro de economía es cierta coherencia...
    No dijo que no va a trasladarse a los precios, dijo que no deberia y dio la explicacion de porque no debria trasladarse a los precios. Explicacion que nadie puede refutar, y si vos podes te invito a que la digas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

La mejor parte fue cuando suspiró mientras pasaban el informe en el que hablaban del remarque y suba de precios... que se yo. Tiene razón que muchos precios no deberían subir, o no deberían subir tanto como lo hicieron, pero la media humana va a aprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    El primer informe.. Es igual al segundo informe? Que programa de mierda

Porque no le preguntan al soviet que mierda van a hacer mañana?

Ahi voy.. Los voy a re putear porque no hay gamer nac&pop con una play4
    Fijate, son un par que me citaron en algunos comentarios que hice quejandome del dolar y los precios
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

Espero tu respuesta
    Vos vas a juzgar si puedo o no criticar a alguien? Jaja Que buen chiste.

El programa entero fue una reverenda pelotudez hasta ahora. No aclaró nada, no agregó nada, se la pasó despotricando contra los medios. Los panelistas en vez de preguntar cosas concretas le tiraban centros preguntandole cosas que ya habia comentado.
    Yo a todo eso lo defino como una reverenda pelotudez. Reverenda pelotudez.

Va de nuevo.

Reverenda pelotudez.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La mejor parte fue cuando suspiró mientras pasaban el informe en el que hablaban del remarque y suba de precios... que se yo. Tiene razón que muchos precios no deberían subir, o no deberían subir tanto como lo hicieron, pero la media humana va a aprovechar.
    Y bueno pero son cosas que hay que decirlas, xq sino doña rosa va a fravega le meten un aumento del 30%, lo paga y despues dice crisitna hija de puta.
    Si a vos te explican que no hay ninguna razon mas que la sola especulacion y aprovechamiento para subir los precios esa magnitud, cuando vas a comprar le decis que te compre tu vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima