Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index.html
    “Los precios no dependen de la cotización del dólar”

listo, flor de pelotudo que tenemos en economia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Jajaja nota inventada por infobae... no aparecen desde la devaluacion los kishneristas, de a poco vuelven.

http://www.infonews.com/2014/01/26/e...unes-dolar.php
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Pass through , deva
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

4. Avatar de Pharos
    Registración
    Feb 2003

Igual si es como dicen los rumores un 5-10% del sueldo ni rinde teniendo en cuenta que el grueso de la poblacion maneja 7k promedio. El que tiene un monto ya ahorrado y quiera pasarlo a dólares la va a tener complicada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Che, el titulo del thread está mal y confunde, no se reduce el 35% al 20%, lo confirmo Kiciloff. Los que hacen compras con tarjeta van a seguir pagando lo de siempre y los que reciban la mágica autorización para comprar tienen que pagar 20% arriba del oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Nota del viernes sobre la medida del lunes

Que infobae haya inventado un titulo que finalizaba el cepo y bajaban a 20% el luens para todo es otra cosa
    Esta el audio del ministro de economia con victor hugo, diciendo que se baja al 20%.
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Esta el audio del ministro de economia con victor hugo, diciendo que se baja al 20%.
    recalculando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No se, calculo que el argumento es la parte del evitar que "los que mas tienen se lleven los dolares". Hasta el lunes no se sabe nada, lo único conocido es que va a haber un límite mensual.
    Se entiende que sea dificil creer que en solo dos días dieron marcha atrás con la medida de los porcentajes.

Pero el título del thread es incorrecto Juanma. Si moviste el otro thread de trq-design al tuyo, mínimamente garantizale que respetas su título, que era: "MARCHA ATRAS: VUELVE EL 35% A LAS COMPRAS" y NO, que REDUCEN DEL 35 al 20.

Sería de todos modos más eficiente dejar ambos temas separados, ya que lo que vos mergeaste SON DOS TEMAS DIFERENTES.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El ministro de economia no sabe ni hablar.

"Lo MIMO, LO MIMO" un ignorante mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Quemeros
    Registración
    Oct 2005

Creo que a esto se referia el ministro
    • Me gusta
    Me gusta
    CM 690 II | XFX Core Edition 850w | Gigabyte 990FX UD3 | AMD Athlon X3 455 | G.Skill Ripjaws 2x4GB 1866Mhz CL9 | Gigabyte HD 6870 Windforce | Samsung 2TB F4 / Seagate 250GB

11. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que infobae haya inventado un titulo que finalizaba el cepo y bajaban a 20% el luens para todo es otra cosa
    Si todo invento de infobae.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Si no estoy mal lo del 35 al 20 no sólo lo habia dicho Kiciloff el viernes, sino que en el boletín oficial lo habían puesto y luego modificado...recién después habló el ministro y "aclaró" la situación...

Es inevitable pensar que no saben que hacer, ojalá todos aquellos que lo pensemos estemos equivocados, pero...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Infobae también hizo que Kiciloff vaya a hablar por radio informando que iban a bajar el 35 al 20% en las tarjetas de crédito y compras en el exterior?

"Kicillof: .. y al mismo tiempo disminuir el anticipo del impuesto de las ganancias del 35 al 20%"

"Victor Hugo: el que está de viaje en estos momentos las compras que hace, son con el 20 o el 35%?

Kicillof: Claro, lo mismo, con el 20. Se redujo para el turismo y se redujo para compras en el extranjero"

Esto amerita ser discutido en un thread nuevo dado que no existe ninguna reducción y el gobierno dio marcha atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Es mentira lo que dijo! Esta tocada esa grabacion. Victor Hugo, opositor renuncie!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El peor equipo económico en décadas, una vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima