Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de LotteroXCI
    Registración
    Oct 2008

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Eso sin contar que la mano de obra Argentina encarece a fin de cuenta más el producto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Antes de hacerte el groso pensa por lo menos y sino pregunta.

Los componentes vienen de afuera, se pagan en dolares.
    El costo de un lcd se compone a grandes rasgos de la materia prima, la mano de obra, gastos varios e impuestos. De todos esos componentes el unico que esta dolarizado es la materia prima, y seguramente el resto de los costos que son en pesos superan ampliamente al de la materia prima.

Por lo tanto no hay forma de justificar que una devaluacion del 20% sea trasladada en su totalidad a los precios.

Entendiste? y para banned tambien va.
    Sos un ignorante, desde cuando materia prima es importar el producto DESARMADO, por que eso, importan KITS de componentes(N NO MATERIA PRIMA)que son atornillados, pegados y soldados EN EL MEJOR DE LOS CASOS, en tierra del fuego a escalas INFIMAS.
    El 99% del valor esta influido por el DOLAR, la mano de obra es en gran parte subsidiada por el estado, que le da 50 mil PESOS MENSUALES POR TRABAJADOR a esos galpones.
    Segui viviendo en tu nube de pedos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Banned ya está. Lo que me contestó recién ni gracia me da y por eso ni me gasto en contestarle. Este pibe no tiene solución, vive en un taper.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Ahora voy y devuelvo el tituló y me dan costos 1 y 2 ustedes dos les parece!? Jaja payasos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ahora voy y devuelvo el tituló y me dan costos 1 y 2 ustedes dos les parece!? Jaja payasos
    Donde te recibiste?
    En la pitman?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Donde te recibiste?
    En la pitman?
    Se recibio a distancia jajaja por fasciculos

Hagan sus apuestas, cuanto van a tardar en failear con este nuevo manotazo de ahogado?. El lunes mismo se evapora el humo? o van a tener la osadia de liberar y que toda la gente que este en blanco pueda comprar aguantando embestidas dia a dia hasta que digan "che, al final se iba menos por internet" y empiecen a dar inconsistente nuevamente?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Pregunta boluda seguramente, pero las fábricas están en Tierra Del Fuego para que no las vea nadie? O hay más en el resto del país? Porque siempre se habla de esa provincia puntualmente y no de otro lado...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Pregunta boluda seguramente, pero las fábricas están en Tierra Del Fuego para que no las vea nadie? O hay más en el resto del país? Porque siempre se habla de esa provincia puntualmente y no de otro lado...

En teoria fue para reactivar ese lugar, darle empleo a esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

Solo estan en TdF(fabricas armadoras de elctronicos) porque tienen una exension impositiva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    En teoria fue para reactivar ese lugar, darle empleo a esa gente.
    En realidad fue para poblar esa zona por temor a una hipotesis de conflicto con chile que YA NO EXISTE.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

Como ven la evolucion del PBI en el 2014?
    o ó - ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Olvidensen de comprar dolares el lunes, a lo sumo aflojen un poco, pero nada mas, es solo una cortina de humo, mientras no controlen la inflacion, es imposible liberar el dolar, seria un suicidio, lo que deberian hacer de manera inmediata es dejar de tirar dinero en subsidios a luz, agua, gas, transporte en capital federal y conurbano, que sinceren tarifas a los niveles del resto del pais, ese seria un comienzo importantisimo para bajar la emision monetaria y por ende frenar un poco la inflacion.

Ya se que alguno dira, pero si aumentan las tarifas sube la inflacion, si, pero seria algo puntual y no cronico como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Este finde se parece a aquel que habian dicho que el lunes arrancaba en 5.10... algunos corriendo desesperados a sacarse los blue de encima... otros armando la carpa el domingo...

Dificil pronosticar, pero seguramente poco cambie..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Sos un ignorante, desde cuando materia prima es importar el producto DESARMADO, por que eso, importan KITS de componentes(N NO MATERIA PRIMA)que son atornillados, pegados y soldados EN EL MEJOR DE LOS CASOS, en tierra del fuego a escalas INFIMAS.
    El 99% del valor esta influido por el DOLAR, la mano de obra es en gran parte subsidiada por el estado, que le da 50 mil PESOS MENSUALES POR TRABAJADOR a esos galpones.
    Segui viviendo en tu nube de pedos.
    Se le dice materia prima a ambas cosas, se subclasifican entre la que proviene 100% de la naturaleza y los productos intermedios que son elaborados pero no constituyen un producto final.

Igual aunque los costos en pesos estén casi subsidiados no justifica que los precios finales suban lo que subieron. Se ve a simple vista que no tienen idea que va a pasar y ante la incertidumbre suben la vara por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima