Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Había un impresentable dando vueltas por ahí que decía que sus inversiones "casi seguras" le daban una rentabilidad del 50%.
    Y más de uno poniendo a YPF como ejemplo de inversión.
    Vos tenes idea lo que aumento la accion de YPF o hablas por hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

re: Dolar para todos y todas a valor oficial + 20% de recargo. Tarjetas siguen con el 35%

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Sino le pueden consultar a soylelo:
    Aunque dudo que obtengan alguna respuesta coherente.
    Soylelo y darklarrid, hace como 3 días que no aparecen.

El único que queda dando vueltas es mark25 quoteando a un interesante precio de referencia respondiendole cosas como éstas:

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya ajustaron los precios los locales de electrónica nacional y supermercados. Un juego de play $1050.
    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Noooooooooooooo aumentaron los juegos de play!!! el pais se va a la bosta, salvese quien pueda!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Yo lo quotee a ese mark paginas atras y no respondio tampoco. Pura mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Aca http://www.ravaonline.com/v2/empresa...p?h=max&e=YPFD pueden ver el grafico de las acciones de ypf si no estoy errando el bono de ypf plus crece en base a las acciones de la empresa, creo que se ha mantenido un poco este ultimo mes...pero bueno si algo compro de esos bonos seria mejor una explicacion personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Aca http://www.ravaonline.com/v2/empresa...p?h=max&e=YPFD pueden ver el grafico de las acciones de ypf si no estoy errando el bono de ypf plus crece en base a las acciones de la empresa, creo que se ha mantenido un poco este ultimo mes...pero bueno si algo compro de esos bonos seria mejor una explicacion personal.
    Ese es el YPFD, que tuvo una variación anual negativa. Si te vas al YPF fue incluso inferior.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Utilizás los dólares solo para especular?

Al final se quejan de que toman decisiones apresuradas y salen corriendo a hacer lo mismo. Yo creo que ahora hay que esperar y mientras se espera lamentablemente el peso no es una buena opción para atesorar.
    Yo compro y vendo dólares para especular. No atesoro en ninguna moneda.
    Me manejo en pesos que uso para comprar y vender cheques y tb para prestar plata.
    A parte trabajo como ing industrial en una empresa. Que es mi principal ingreso.
    Amo los negocios financieros y es mi diversión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Ese es el YPFD, que tuvo una variación anual negativa. Si te vas al YPF fue incluso inferior.
    YPFD son las acciones de YPF, asi que veo q le batiste un poco de fruta XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

si ponen un limite razonable, onda 50% del sueldo, o algo asi se fuman las reservas en unos meses.

realmente no entiendo que carajo estan haciendo.

a ver, un dolar ILEGAL a 10 se vendia bien y tenia movimiento. piensan que un dolar LEGAL a 10 no se va a vender como loco?

ya no entiendo nada,.
    • Me gusta
    Me gusta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Acá tenemos la opinión del profeta Domingo Cavallo

Perderán más reservas para tratar de regular el precio del Dólar Bolsa

La decisión de dejar, a las personas físicas que la AFIP autorice, hacerse de dólares para atesoramiento en el mercado oficial, acentuará la pérdida de reservas del Banco Central y, en el mejor de los casos, pondrá un techo a la cotización del Dólar Bolsa. Para producir estos resultados le habilitarán a los elegidos por la AFIP un muy lucrativo negocio de arbitraje: podrán comprar, con dinero fiscalmente justificado, los dólares al precio del mercado oficial (digamos a 8 pesos), pagaran un 20 % de anticipo de ganancias (1,6 pesos) y luego podrán vender esos dólares a través de la bolsa (comprando en dólares bonos dolarizados para venderlos luego en pesos). Antes de ayer el Dólar Bolsa estaba en 10.6 (Ayer estuvo en 11.3, pero probablemente como consecuencia de la gran suba del dólar oficial antes de que interviniera el Banco Central). Si se mantuviera en ese precio enel nivel de antes de ayer, la operación de arbitraje le daría a quienes sean autorizados por la AFIP una ganancia de 2.6 pesos por dólar.

Supuestamente, en la medida que el monto estas operaciones sea importante, el precio del Dólar Bolsa podrá bajar y el incentivo para seguir arbitrando tenderá a desaparecer. Claro que para que ello ocurra, el Banco Central tendrá que haber utilizado una gran cantidad de reservas. Peor aún, puede que los operadores predigan que esta forma de inducir a la baja el precio de los bonos en dólares tendrá efectos limitados en el tiempo y que aumente la demanda de esos bonos a la espera de un fuerte rebote. En ese caso, la brecha entre el precio del dólar en el mercado oficial y el dólar Bolsa tendrá un piso todavía alto, incluso en el corto plazo. Si eso ocurre, el Banco Central habrá perdido millones de dólares de reservas para acentuar la incertidumbre sobre la cotización del Dólar en todos los mercados. Otro ejemplo claro de que este gobierno sigue tirando tiros que salen por la culata.

Todavía espero que en algún momento adviertan que la única forma de estabilizar el precio del Dólar Bolsa y del mercado paralelo es mediante la legalización y liberación total de un mercado financiero y turístico en el que el Banco Central no intervenga. Que no se muevan en esta dirección y que sigan adoptando decisiones contradictorias en el mercado oficial, es suicida.

-----
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ya no entiendo nada,.
    Ellos tampoco

• Me gusta
    Me gusta

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Acá tenemos la opinión del profeta Domingo Cavallo

Perderán más reservas para tratar de regular el precio del Dólar Bolsa

La decisión de dejar, a las personas físicas que la AFIP autorice, hacerse de dólares para atesoramiento en el mercado oficial, acentuará la pérdida de reservas del Banco Central y, en el mejor de los casos, pondrá un techo a la cotización del Dólar Bolsa. Para producir estos resultados le habilitarán a los elegidos por la AFIP un muy lucrativo negocio de arbitraje: podrán comprar, con dinero fiscalmente justificado, los dólares al precio del mercado oficial (digamos a 8 pesos), pagaran un 20 % de anticipo de ganancias (1,6 pesos) y luego podrán vender esos dólares a través de la bolsa (comprando en dólares bonos dolarizados para venderlos luego en pesos). Antes de ayer el Dólar Bolsa estaba en 10.6 (Ayer estuvo en 11.3, pero probablemente como consecuencia de la gran suba del dólar oficial antes de que interviniera el Banco Central). Si se mantuviera en ese precio enel nivel de antes de ayer, la operación de arbitraje le daría a quienes sean autorizados por la AFIP una ganancia de 2.6 pesos por dólar.

Supuestamente, en la medida que el monto estas operaciones sea importante, el precio del Dólar Bolsa podrá bajar y el incentivo para seguir arbitrando tenderá a desaparecer. Claro que para que ello ocurra, el Banco Central tendrá que haber utilizado una gran cantidad de reservas. Peor aún, puede que los operadores predigan que esta forma de inducir a la baja el precio de los bonos en dólares tendrá efectos limitados en el tiempo y que aumente la demanda de esos bonos a la espera de un fuerte rebote. En ese caso, la brecha entre el precio del dólar en el mercado oficial y el dólar Bolsa tendrá un piso todavía alto, incluso en el corto plazo. Si eso ocurre, el Banco Central habrá perdido millones de dólares de reservas para acentuar la incertidumbre sobre la cotización del Dólar en todos los mercados. Otro ejemplo claro de que este gobierno sigue tirando tiros que salen por la culata.

Todavía espero que en algún momento adviertan que la única forma de estabilizar el precio del Dólar Bolsa y del mercado paralelo es mediante la legalización y liberación total de un mercado financiero y turístico en el que el Banco Central no intervenga. Que no se muevan en esta dirección y que sigan adoptando decisiones contradictorias en el mercado oficial, es suicida.

-----
    Jaja me estallé con lo de profeta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, el tema es que todo lo que es compra online desde tu casa sigue siendo lo mismo que nada. Podrían haber reducido el recargo al 1%, que total no cambiaría nada. La restricción de los 2 artículos y la franquicia de 25 dólares sigue vigente.
    hasta q no se sepa el lunes el costo del dolar no se puede decir si es lo mismo o no.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, el tema es que todo lo que es compra online desde tu casa sigue siendo lo mismo que nada. Podrían haber reducido el recargo al 1%, que total no cambiaría nada. La restricción de los 2 artículos y la franquicia de 25 dólares sigue vigente.
    hasta q no se sepa el lunes el costo del dolar no se puede decir si es lo mismo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Jaja me estallé con lo de profeta.
    jaja, pero posta que mas allá del chiste le viene pegando desde el 2008, pero eso le doy bola a sus artículos aunque casi todos los odien.

Ex presidente del Banco Central: "No abrieron el cepo, el Gobierno quiere un shock de mercado"

Nose que tan equivocado este Pignelli. El gob nacional siempre tiene esa sintomatología de acusar a otros de sus problemas y desmanejos económicos, y el ejemplo mas reciente es el de acusar a Shell del aumento del dolar, lo cual es de un descaro tan grande que asusta.
    Como ya no pueden con la situacion están buscando fundamentar el fracaso en algún shock para victimizarse como lo vienen haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Vos tenes idea lo que aumento la accion de YPF o hablas por hablar?
    Sí, un montón subió.

Yo me refiero a que es una inversión con riesgo, como cualquier compra de cualquier acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    jaja, pero posta que mas allá del chiste le viene pegando desde el 2008, pero eso le doy bola a sus artículos aunque casi todos los odien.

Ex presidente del Banco Central: "No abrieron el cepo, el Gobierno quiere un shock de mercado"

Nose que tan equivocado este Pignelli. El gob nacional siempre tiene esa sintomatología de acusar a otros de sus problemas y desmanejos económicos, y el ejemplo mas reciente es el de acusar a Shell del aumento del dolar, lo cual es de un descaro tan grande que asusta.
    Como ya no pueden con la situacion están buscando fundamentar el fracaso en algún shock para victimizarse como lo vienen haciendo.
    Escuchalo acá, interesante lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 24-01-14 el 04:07 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima