La demanda escolar se soluciona con Aulas Móviles que es lo mismo que Containers

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2009

Re: La demanda escolar se soluciona con Aulas Móviles que es lo mismo que Containers

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Edit: Aparte gran parte de los padres de capital envian a sus hijos a colegios privados tanto en nivel primario como secundario, jústamente para evitar esta mezcla de culturas con gente de provincia. Una persona electa democráticamente debe hacer lo que sus votantes quieren, sus votantes no quieren tanta plata invertida en escuelas públicas , ergo esa plata se usa para otras cosas.
    Que personaje.. no tiene sentido seguirla. Saludos de..

• Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Aug 2006

Re: La demanda escolar se soluciona con Aulas Móviles que es lo mismo que Containers

lol hizo la gran De La Sota, que fracasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Me hubiese encantando terminar mis años de secundaria en unos de esos containers con aire. Aquí en Tucumán, ya en Noviembre comenzamos con los 35º-40º, y los ventiladores que funcionan todo el día, comienzan a fundirse religiosamente. ¿Solución que nos daban? Empezar a emigar a aulas que tengan ventiladores, o juntar cursos en la parte que no daba el sol de frente.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Compra de vagones del subte, obras hidraulicas como el Vega y el arroyo Maldonado fueron hechos con créditos.
    parece que no fui claro, obras de infraestructura de mauri, los vagones del subte no son infraestructura, y las obras que mencionas fueron iniciadas y casi concluidas por la administracion anterior (y la gestion de ellos mismos). ni siquiera todos los vagones fueron comprados por esa administracion y si por la nacional, asi que ni siquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y las obras que mencionas fueron iniciadas y casi concluidas por la administracion anterior (y la gestion de ellos mismos).
    En serio?. Ibarra lo unico que hizo fue planificar, esta administracion consiguió la financiación e hizo y hace las obras hidraulicas (lo mas dificil en este pais).

ni siquiera todos los vagones fueron comprados por esa administracion y si por la nacional, asi que ni siquiera...
    El GN solo compro 45 vagones chinos, y tan buenos como siempre cancelo el resto de la compra. Simpre en pos de ayudar el GN.
    El GCBA compro varios vagones de subte para todas las lineas, ya se discutio mil veces, buscalo en google.
    Y comprar vagones no mejora la infraestructura de transporte?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En serio?. Ibarra lo unico que hizo fue planificar, esta administracion consiguió la financiación e hizo y hace las obras hidraulicas (lo mas dificil en este pais).
    No la termino ni las empezo, y el financiamiento tampoco lo consiguio, un listadito oficial de obras, el 90% es estetico y el 10 restante ni siquiera es gracias a ellos... http://www.buenosaires.gob.ar/notici...-porte%C3%B1os

El GN solo compro 45 vagones chinos, y tan buenos como siempre cancelo el resto de la compra. Simpre en pos de ayudar el GN.
    El GCBA compro varios vagones de subte para todas las lineas, ya se discutio mil veces, buscalo en google.
    Y comprar vagones no mejora la infraestructura de transporte?.
    no, por que se redujeron las frecuencias y se redujo la cantidad de gente que usa el subte, ergo empeoro (no te niego eso si, que estan mas lindos y lo poco que viaje se siente mas comodo, pero de ahi a una OBRA hay un trecho bastante grande)

infraestructura e invertir son dos palabras desconocidas para el pro, que maneja caba como una intendencia mas, te ponen lindas las plazas, te mejora la vista del espacio publico y en todo lo importante se hacen los boludos (lo sufro a bruera por aca que hace exactamente lo mismo), donde los negocios inmobiliarios manejan mas la ciudad que ellos mismos...

a bruera por ahi lo podes manejar, pero al "alcalde" de la ciudad mas grande del pais lo manejan esos mismos intereses? es tristisimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2005

el problema no es construir un colegio. El problemae s el tiempo q lleva y la plata q se tira en obra publica...
    PD: cuando digo "tira" me refiero a todo el sobreprecio que lleva cualquier obra de cualquier estado del mundo, q en argentina es 4 veces peor q en otros lados
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

dos palabras para vos... recursos coparticipables... contribuye todo el pais a todo el pais, o sea tu metropoli con olor a meo constante recibe impuestos de todos lados a sus arcas... ?
    Measte fuera del tarro, porque si algo no recibe Buenos Aires es coparticipación, salvo que el 1.9% te parezca adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2010

No la termino ni las empezo, y el financiamiento tampoco lo consiguio, un listadito oficial de obras, el 90% es estetico y el 10 restante ni siquiera es gracias a ellos... http://www.buenosaires.gob.ar/notici...-porte%C3%B1os
    La obra del maldonado si la empezo esta gestion y la termino. No te acordas a todos llorando de que se inundaba puente pacifico?. El tema es como ahora no se inunda mas, nadie se queja ni dice nada.

90% estetico?,el relato te quemo el cerebro. Eso pasa cuando en ves de leer sobre las obras, repiten como loros los que les dicen en 678 o pagina12.
    Infórmate mas sobre las obra en ves de repetir como loro. Porque si para vos el metrobus y la peatonalizacion del microcentro es solo estetica no me voy a gastar en discutir con alguien que ni siquiera profundizo en el tema .

no, por que se redujeron las frecuencias y se redujo la cantidad de gente que usa el subte, ergo empeoro (no te niego eso si, que estan mas lindos y lo poco que viaje se siente mas comodo, pero de ahi a una OBRA hay un trecho bastante grande)
    Y eso que tiene que ver con la compra de vagones. Mira que no es que los compras y te los mandan en 2 dias, eh.

infraestructura e invertir son dos palabras desconocidas para el pro, que maneja caba como una intendencia mas, te ponen lindas las plazas, te mejora la vista del espacio publico y en todo lo importante se hacen los boludos (lo sufro a bruera por aca que hace exactamente lo mismo), donde los negocios inmobiliarios manejan mas la ciudad que ellos mismos...

a bruera por ahi lo podes manejar, pero al "alcalde" de la ciudad mas grande del pais lo manejan esos mismos intereses? es tristisimo...
    No entiendo que tiene que ver con el tema de si es malo tomar deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

a ver. creo que necesito al colegio
    dicen que hay 17k de pibes sin escuela.
    hacen escuelas moviles para 1300.
    que hacemo con los otro 15k?
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

Recuerdo que la segunda persona con la que hable en internet fue una eslovaca llamada Jana. Estamos hablando de la prehistoria: 1998. Lo que mas me quedo grabado de aquella conversacion fue que me conto que para poder llegar con todas las materias a todos los alumnos de su pais usaban trenes-escuela que viajaban los fines de semana a las ciudades y pueblos alejados (los comunistas sovieticos les habian dejado un colapso economico, pero tambien una infraestructura de la puta madre).
    Hoy, Eslovaquia es parte de la Union Europea... mientras, en la Argentina consideramos indigno estudiar en un vagon de tren, el pais se cae a pedazos, y estamos mucho peor que en 1998.
    Yo concluiria que estamos muy atrasados en materia educativa, y que en donde se reciban las clases es secundario, lo importante es que los alumnos aprendan, y que aprendan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345