La demanda escolar se soluciona con Aulas Móviles que es lo mismo que Containers

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: La demanda escolar se soluciona con Aulas Móviles que es lo mismo que Containers

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje

toma. hasta los yankees lo hacen
    pero le meten mas guita cambiandole la fachada

ohh cyberk esta indignado macri corpo
    Si llegan a quedar asi, me parece bien... pero lo veo mas como un aguantadero nuestros containers.

Igual me parece algo totalmente bochonorso, y que nadie diga nada... esto si es indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Re: La demanda escolar se soluciona con Aulas Móviles que es lo mismo que Containers

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Ah si lo hacen los yankees entonces esta todo bien, alabado sea el pais de la libertad!
    no entendiste nada.
    segui asi

lo hacen en varios paises.
    http://www.theboltonnews.co.uk/news/...ainers/?ref=rc

hasta casas hacen en europa
    http://www.dailymail.co.uk/news/arti...-Brighton.html

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/f...s-contenedores

que raro que aca no se escandalizaron cuando fue en cordoba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No se me ocurre como con 24 millones de pesos no podés hacer una escuela nueva para 1500 pibes, en vez de meterlos en cajas de metal donde se van a cargar, alternativamente, de calor y de frío.
    El problema para mi es el tiempo que tarda en construirse una escuela, además, no se hasta que punto hay terrenos disponibles, de todas formas, cuando terminen de refaccionar la "Escuela Shopping" de Filmus, con eso cubris unas cuantas vacantes, pero, al margen de todo eso, yo hubiera cambiado sin pensarlo 2 veces estudiar en un aula "Normal" a estudiar en un container pero con AA, y lo de los baños, te adelanto, los baños de los colegios públicos no son necesariamente de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/f...s-contenedores

que raro que aca no se escandalizaron cuando fue en cordoba
    No tienen difusion este tipo de noticias de capital y pretendes que la tengan las de cordoba jajaja. Macri y de la sota estan protegidos, vos mismo lo pones en evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

lo peor es tambien de donde mierda van a apurar a 450 maestros de la nada

es mas ni sabia que existian maestros desocupados :/

generalmente empiezan a laburar con 23/24 años y no paran mas

armar planes de estudio para esas escuelas, emitir las libretas escolares
    todo en 1 mes

que desastre

mark25: de la sota?
    La Voz del Interior consultó al Ministerio de Educación de la Provincia, pero no obtuvo ninguna respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jan 2002

lo peor es tambien de donde mierda van a apurar a 450 maestros de la nada

es mas ni sabia que existian maestros desocupados :/

generalmente empiezan a laburar con 23/24 años y no paran mas

armar planes de estudio para esas escuelas, emitir las libretas escolares
    todo en 1 mes

que desastre

mark25: de la sota?
    Hace anos que tiene problemas macri con la educacion publica ... Dps decían que era un tema de politica la toma de colegios.

Lo de cordoba puedo tocar de oido, y calculo que la situacion no debe ser muy buena tampoco. Pero aca eestas hablando del districto mas rico de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

lo de los colegios no es solo de macri
    vienen desde hace decadas

pero igual no deja de ser una patada en los huevos que te cambien arbolitos de lugar y te pospongan los colegios

igual hay que concientizarse que a macri le chupa un huevo todo lo que sea publico -.-
    alto facho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

lo de los colegios no es solo de macri
    vienen desde hace decadas

pero igual no deja de ser una patada en los huevos que te cambien arbolitos de lugar y te pospongan los colegios

igual hay que concientizarse que a macri le chupa un huevo todo lo que sea publico -.-
    alto facho
    No paso en los ultimos 30 anos, ni en el peor momento de la argentina. Hoy la ciudad tiene una recaudación increíble $$. No hay excusas, en la ciudad esta el y claramente le chupa un huevo la educación publica. Dps cada uno puede estar de acuerdo con la educación publica o la privada. Eso no lo pongo en tela de juicio.

PD: te cite, pero fue un comentario a nivel general.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No se puede pretender arreglar de un día para el otro la falta de inversión de los gobiernos pasados (?). Oh un momento!.

Una falta total de respeto, que habiendo tanta plata no puedan levantar una puta escuela. Igual como dijeron arriba mataría saber porque aparecen tantos pibes sin colegios de golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    No se puede pretender arreglar de un día para el otro la falta de inversión de los gobiernos pasados (?). Oh un momento!.

Una falta total de respeto, que habiendo tanta plata no puedan levantar una puta escuela. Igual como dijeron arriba mataría saber porque aparecen tantos pibes sin colegios de golpe.
    para mi que es porque se pasaron del privado a publico
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hay que ver cómo los hacen, espero que no sean una cosa pordiosera. A mi me hubiese encantado estudiar en un container con AA, era insoportable ir al colegio con 30 grados y un ventilador de morondanga

De todos modos me parece medio mamarracho que llegue a este punto.

Y coincido, no deja de ser curioso cómo es que creció tanto la demanda, no se entiende que no tengan donde ponerlos. Nose si hay 17 mil personas sin vacantes, sino que no encuentran en los colegios que quieren. Entiendo que las aulas móviles cubren el excedente de 1377 personas? nose.
    Capaz la gente, debido a la situacion economica se quiso pasar al Estado, capaz hay mas demanda de provincia, gente con mas hijos, mas inmigración. Who knows. Espero que lo explique bien Bulrrich porque es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Ta bien! Si las escuelas de cemento no tienen mantenimiento y se vienen abajo, esto es mas barato y es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Ojo, mucha gente se quedo sin la vacante en el colegio que habian garpado la matricula (vergonzoso) pero cuando les ofrecieron darles una vacante en otro colegio, los sacaron a patadas y por eso quedaron "boyando".

Te entiendo que para alguien que no tiene mucha guita, y te digan "mira, no hay vacante en el colegio de barracas donde querias ponerlo al pibe, a partir de ahora, tu hijo va a ir al primario de saavedra", es inhumano, ademas de que se te va un lindo numero en viaje todos los dias para alguien que es de la zona y no esta acostumbrado a usar el bondi. Pero igual repito, de esos 17.000 alumnos que se quedaron sin vacantes, capaz hay colegios con espacio que nadie quiso ir...

Habria que ver si realmente esta cubierto el 100% de todos los colegios publicos de capital y GBA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

como solucion temporal es genial, actuo rapido, no podes hacer de un dia para el otro un colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima