Aviones Israelies a la FFAA?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Aviones Israelies a la FFAA?

Para. Que los pilotos y extras no se mueran de hambre necesita una herramienta de trabajo. Los kfir son viejos pero modernos. Preferiría los f-16 pero bueno. El costo tengo entendido que es 220m de verdes. Igual no lo daría por cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Los rumores indican que serian 2 TC12 + 6 C10 + 6 C12(con elta2001B)
    o sea 6 finger modernizados + 6 Kfir C10 con elta 2032V4 , y aparentemente con solo 14 misiles VWR.

O sea una cargada.
    • Me gusta
    Me gusta

Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Mirandolo desde adentro de la EAM diria y bueno que vengan...
    Mirandolo desde afuera....ojala se caiga.
    /Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Perfecto, ahora con Macri a pedirle ofertas a EEUU, seguro nos dan F-18 a precios simbólicos. la FAA quiere como MÍNIMO F-16 a nivel de los de Chile.

Enfin, bueno señores ahi lo tienen el final de esta novela, los Mirage retirados de la FAA sin reemplazo y que se la arregle "el que viene", nos quedamos sin FAA por años, otro logro K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 11-11-15 el 12:39 AM

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    vamos a tener al menos 2 años sin FAA.
    El sueño húmedo de Nilda Garré, hecho realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    El sueño húmedo de Nilda Garré, hecho realidad.
    Eso eran si venian en 18 meses, ahora probablemente sean mas, no lo veo a Scioli que le importe un corno y Macri no le va a dar prioridad (se entiende).

Yo personalmente queria que el gobierno este cerrara por los Kfirs xq sabia que la cosa venia negra si terminaba el mandato sin nada, y bueno, esperemos que sea para mejor, quizás EEUU se porta y nos hace alguna oferta a precio simbólico por F-16 o F-18.

Pobres los pilotos, técnicos y el resto del personal, se quedaron sin nada hasta vaya a saber uno cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

12 F-16 Block 15 del AMARC y los pones a volar en meses.

Sino ya veo que vamos a tener que mandar a los muchachos a entrenar a otros paises mientras consiguen pajaros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2006

Los de la FAA quieren block 30 para arriba, y la verdad no se si no preferiria los kfirs C10 antes que un B15.

Pero le preguntas a EEUU y vemos que ofrecen, ya varias veces nos han ofrecido cosas a precios regalados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Tienen cientos de F-16 tapados con plástico en medio del desierto... son de los 80's pero aca vendrian muy bien ¿El upgrade lo harian los yankees o hay que mandarlos a Israel?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Humo no se compra nada los f27 también se dan de baja y no se los va a reemplazar
    insisto

me imagino que los inútiles de la fuerza aérea que se van a seguir rascando la pija cobrando el sueldo van a estar reee tristes, hace rato tendrían que bajar la persiana la mentira de la defensa ya no se la cree nadie

con estos súper f-16/18 kafir o lo que sea que compren
    re invadimos las malvinas en invierno?
    o evitamos que nos invadan los ingleses el espacio aéreo
    quien nos va a invadir?
    chile? ya los tenemos adentro
    bolivia? ya los tenemos adentro
    inserte país limítrofe por acá

ahhh nooo me olvide con esto paramos el narcotráfico!!11!1 . . .

o tenemos miedo que nos invadan los mayores fabricantes de armas del mundo?

al pedo todo y toda esta mentira

el tren se nos paso hace rato, cuando teníamos a los mas vanguardistas diseñadores y los dejamos pasar de largo, gracias al tipico corrupto de turno, y no hablo de los KKKKSSSkskskKSKKSKSSSS de ahora, hablo de los peronistas, de los milicos, de los zurdos y de todo pelotudo e inepto que se metió en el medio vendiendo el futuro del pais, para hacer un mangito extra en alguna licitacion/compra

hablo también de esos visionarios, que siempre hay en la fuerza aérea, se piensan que los aviones vuelan porque tienen fe en la virgen de loreto

y ejemplos como estos hay millones, de la ineptitud de todo el personal de las fuerzas armadas

por si les interesa, la historia de porque somos el fracaso que somos

acá entra en juego el Cráneo de los argentinos ( uno no sabe si es maldad o pelotudes pura )

La decisión se había tomado en la Fuerza Aérea, cuyas autoridades supusieron que con el advenimiento del Lockeheed F-104 la formula aerodinámica del ala delta quedaría definitivamente superada
    The poor safety record of the Starfighter brought the aircraft into the public eye, especially in German Air Force service. Fighter ace *Erich Hartmann famously was retired from the Luftwaffe because of his protests against having to deploy the unsafe F-104s. The F-104 was also at the center of the Lockheed bribery scandals, in which Lockheed had given bribes to a considerable number of political and military figures in various nations in order to influence their judgment and secure several purchase contracts; this caused considerable political controversy in Europe and Japan.

* otro que no sabe nada de aviones

lo bueno es que nos salvaron de tener aviones Delta pura sangre argentinos que a esta altura serian diseños reeee obsoletos

oh wait

o sea cancelaron los proyectos delta argentinos por "obsoletos" y despues salieron a comprar afuera lo mismo, para que encima los franceces se crean que innovaron en algo ...

la verdad que horten era un pelotudo que no entendia una mierda de aviones, menos mal que no le dieron pelota al viejo gaga

Pd: una perlita de lo que es trabajar con peronistas

Pd2: perdon por la calidad de los scans con algunos libros se me complica y el escaner portatil
    Pd3: si esto ree caliente con el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Pd2: perdon por la calidad de los scans con algunos libros se me complica y el escaner portatil
    Pd3: si esto ree caliente con el tema
    No vayas a leer sobre el Proyecto Huemul (contemporaneo del Pulqui 2 y que le resto fondos) porque vas a terminar mas enojado :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Me pasas titulo y autor de los dos primeros? hace rato que quiero leer algo de eso. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que hermosos estan los f18 tomando sol en el amarc T.T
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que hermosos estan los f18 tomando sol en el amarc T.T
    Los F-18 deben estar re cagados a palos igual, esos son todos los que sirvieron en portaaviones, pero si hay F-16 interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima