Aviones Israelies a la FFAA?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Aviones Israelies a la FFAA?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Acá se habla de aviones de guerra, que son al pedo. Si queres discutir de futbol, crea un topic.

Saludos
    No son al pedo, si no queres que se ejerza la soberania entonces vende los territorios del atlantico sur, eso seguro va a alcanzar para fabricar muchas escuelas.

Respuesta alternativa: si queres discutir de escuelas crea un topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Estos aviones no sirven para la lucha contra el narcotrafico.
    Lamentablemente se los necesitan por todos lados y con 14 no haces nada con nuestra extensión territorial, seguro la mayoría de las operaciones van a ser al sur donde hay constantes violaciones del espacio aéreo y no precisamente por narcos, pero, como no tenemos AWACS, seguramente hay días donde van a cubrir a los A-4AR que los estamos usando como aviones radar, el radar del Kfir C60 es mucho mejor, se los usan para detectar y seguir actividad, y pasar datos a Gendarmeria, eso es mil veces mas efectivo que interceptar algo que no podes derribar.

Es algo caro, pero como no hay AWACS otra no queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    No son al pedo, si no queres que se ejerza la soberania entonces vende los territorios del atlantico sur, eso seguro va a alcanzar para fabricar muchas escuelas.

Respuesta alternativa: si queres discutir de escuelas crea un topic.
    No estas entendiendo, yo dije que era el pedo, el dijo que eran $2, yo le mostré que no son $2.

Te sentís mas seguro y soberano con estos avioncitos? Deberías charlarlo con tu psicóloga.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Los aviones esos son necesarios. Ningún país serio prescinde de ellos. La Argentina los necesita urgente para no perder capacidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Contanos para que son necesarios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Para mantener una mínima fuerza capaz de defender los cielos ante un ataque por parte de otro estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si no te das cuenta que estas equivocado cuando hasta el gobierno mas anti-militar de la historia en el jodido mundo lo ve como necesario creo que directamente tenes algun trauma.

y son $2, que no sepas de lo que estas hablando es tu problema macho, los contratos de defensa 1/4 serios de este estilo siempre están por arriba de los $1.000 millones en cualquier lugar, solo los países muy pobres juntan migajas y hacen algo como nosotros.

Hasta el central venia gastando esa plata a diario para mantener el dolar unos centavos al dia, sin mencionar lo que se gasta en la huevada para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-02-14 el 11:36 AM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Acá se habla de aviones de guerra, que son al pedo. Si queres discutir de futbol, crea un topic.

Saludos
    Te muestro que esta usando la misma falacia, que se invierta en la FFAA no implica que no hagan hospitales, escuelas, etc. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Te muestro que esta usando la misma falacia, que se invierta en la FFAA no implica que no hagan hospitales, escuelas, etc. Saludos!
    ?? Lo de los hospitales y bla, fue para argumentar en contra de que no salieron $2.

Son al pedo porque no tienen ninguna utilidad real, más allá de ayudar a la psiquis de más de un usuario del foro a sentirse mejor, si la hay, me gustaría leerla.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

?? Lo de los hospitales y bla, fue para argumentar en contra de que no salieron $2.

Son al pedo porque no tienen ninguna utilidad real, más allá de ayudar a la psiquis de más de un usuario del foro a sentirse mejor, si la hay, me gustaría leerla.

Saludos
    Supongamos que no hay, que la hay, yo hice un mini resumen hace como 2 paginas, y si no te convence agarra google y hace tu propia investigación, que hacemos si algún día hay? vas a empezar de 0? sabes el fangote de plata y años que lleva eso? O haces la gran Roland que prefiere entregar el culo y ser protectorado?
    Deja de llorar por 2 mangos mugrosos, si nos poniamos a hacer algo onda Brasil de los 4000 millones ahi te doy lugar a discucion, la ultima compra fueron los A-4 de Menem hace 15 años, a trollear a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Sigo esperando la razón por la cual serían útiles esos aviones? Para que los usarías?

Y si, estoy de acuerdo con Roland, tiene una visión muy sensata.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Y si, estoy de acuerdo con Roland, tiene una visión muy sensata.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si el bcra deja de vender en 1 semana estan todos los aviones pagos.

Para los que sepan: El mantenimiento de los aviones se hace en Arg? los repuestos hay que comprarselos a israel o se pueden hacer localmente tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    ajjaja clarisimo el mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si el bcra deja de vender en 1 semana estan todos los aviones pagos.

Para los que sepan: El mantenimiento de los aviones se hace en Arg? los repuestos hay que comprarselos a israel o se pueden hacer localmente tambien?
    Los trabajos de mantenimiento de los aviones se va a hacer en Argentina, ya sea en FADEA o en el Area Material de Rio IV, ojala sea en esta ultima, los repuestos están incluidos en el valor inicial por X años, lo que no se cuantos, seguramente para 5, luego de eso tenes que comprarlos, tanto los motores como toda la electrónica se fabrican en Israel, no se si habrá algún material que se pueda reemplazar por local, motor y electrónica destartalos desde el vamos, quizás algunas cosas muy menores.

Yo nose quien esta tan mal de la cabeza para quejarse de 300m... si quieren indignarse miremos a FADEA, la Kampora metida, llena de noquis, el único proyecto que llevan realmente es el de los KC390 con Brasil y no se si cumplen los plazos, desde que se estatizo venimos pagando toneladas de plata en proyectos fantasmas que nunca se concretan, hace creo que 4 años se inicio el programa de actualización de los Pucara que son claves en la lucha contra el narcotrafico, FADEA mando a hacer la ingeniería de la actualización de un avión que supimos fabricar NOSOTROS a Israel!!!! fíjate la de noquis que hay que no quedan ingenieros ya... y recien hace unas semanas entregaron el 1ero, EL 1ERO! Sin mencionar lo que venimos pagando hace años en el programa Pampa, que devuelta, ni terminaron los 6 que dejaron los yankis a medio hacer antes de que se fueran. Si algún día se llega a completar el programa de los 40 Pampas nos van a terminar saliendo mas caro que un escuadrón de F-22.
    Yo no se xq nadie investiga eso, se roba a 8 manos!

Si el mantenimiento de los Kfir llega a caer en FADEA olvídate, al mes no queda 1 volando, sin ir mas lejos, los Grob 120TP que vinieron hace poco, de entrenamiento primario, ya no queda 1 volando, les llego la hora del mantenimiento y en FADEA se robaron todo, también desapareció misteriosamente la plata que estaba para el 2do lote.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima