Aviones Israelies a la FFAA?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Aviones Israelies a la FFAA?

No, solo están vendiendo aviones y quieren sentar precedente de ventas del C60 para atraer mas ventas, no le busquemos una teoría conspirativa a todo.

Con respecto a lo otro vos preferís que Argentina sea un protectorado, creo que no hay nada que discutir al respecto, la Armada sale a hacer patrullas con SUE que es algo sumamente desesperado, no hay Typhoons volando sobre espacio aéreo Argentino, los buques de la campaña Antártica no son hostigados todo el tiempo, UK no realiza exploraciones en las 200 millas por eso las los buques de exploración son seguidos por P-3 constantemente, seguramente no tenga nada que ver con que la armada se encule en poner operativos a los subs y actualizarle su armamento, el gobierno mas anti-militar de la historia se ve obligado a aprobar esos gastos, pero no, no hay amenazas y no hace falta, tenemos que llegar a que nos secuestren buques civiles en el sur para que te des cuenta que estamos en una situación complicada? Se está poniendo fea la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Igual mucha cháchara, pero UK no tiene recursos para hacer nada en el sur ahora mismo. El costo de operaciones en un lugar tan alejado está totalmente fuera de su presupuesto y sus capacidades. Para cuando se de lo de la Antartida si van a ser distintas las cartas, ahora mismo no creo que quieran mantener mas que algo de presencia. Realmente Europa está en otra, nadie quiere ni disparar una sola bala, salvo cuestiones muy necesarias.

Chile y su futura postura para con la región van a definir que compras vamos a tener que hacer a futuro, ahora mismo con los aviones israelies debería bastar para mantenernos "en el aire".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Igual mucha cháchara, pero UK no tiene recursos para hacer nada en el sur ahora mismo. El costo de operaciones en un lugar tan alejado está totalmente fuera de su presupuesto y sus capacidades. Para cuando se de lo de la Antartida si van a ser distintas las cartas, ahora mismo no creo que quieran mantener mas que algo de presencia. Realmente Europa está en otra, nadie quiere ni disparar una sola bala, salvo cuestiones muy necesarias.

Chile y su futura postura para con la región van a definir que compras vamos a tener que hacer a futuro, ahora mismo con los aviones israelies debería bastar para mantenernos "en el aire".
    Soy el primero en estar de acuerdo con eso, de hecho lo mencione en la pagina anterior, sin embargo las actividades de UK en el sur son preocupantes, en cuanto a lo de la Antartida UK se prepara para una guerra desde ya, la elección de ir por 2 portas con F-35B, lo que lo hace totalmente incompatible para operaciones OTAN, en vez de ir por 1 con F-35C(compatible con operaciones OTAN), deja muy en evidencia que se preparan para una guerra en solitario.
    Que no quiere decir que vaya a ocurrir una, pero fíjate la forma que tienen de pensar, y a medida que pasen los años y nos acerquemos a la fecha las cosas solo van a empeorar, a no ser que cambien de actitud, cosa que dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Soy el primero en estar de acuerdo con eso, de hecho lo mencione en la pagina anterior, sin embargo las actividades de UK en el sur son preocupantes, en cuanto a lo de la Antartida UK se prepara para una guerra desde ya, la elección de ir por 2 portas con F-35B, lo que lo hace totalmente incompatible para operaciones OTAN, en vez de ir por 1 con F-35C(compatible con operaciones OTAN), deja muy en evidencia que se preparan para una guerra en solitario.
    Que no quiere decir que vaya a ocurrir una, pero fíjate la forma que tienen de pensar, y a medida que pasen los años y nos acerquemos a la fecha las cosas solo van a empeorar, a no ser que cambien de actitud, cosa que dudo.
    Mamita ¿estuviste tomando Manaos?

Déjense de joder, Inglaterra juega en otra liga, si la estrategia de defensa y equipamiento pasa por los ingleses... yo me imagino que si el día de mañana hay algún problema con Argentina los tipos te pueden tirar dos Tomahawks (y dije 2) con uno te vuelan la destilería de La Plata, con el otro la central eléctrica de Puerto Nuevo... te aseguro que al día siguiente tenés a 3 millones de personas pidiendo la rendición incondicional en la Plaza de Mayo (entre los que estarías vos).

Estos aviones Kfir son otro verso, tengo entendido que FAdea le debe guita a Elbit por equipo electrónico... no pagaron ¿van a comprar 12 aviones con electrónica de última generación? basta de mentira K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Mar 2013

¿Por qué siempre tan negativo, asgard?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que gasto al pedo por favor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que gasto al pedo por favor.

Saludos
    te estas quejando por un vuelto que encima va a generar puestos de trabajo, cuando gastemos un numero como el de Brasil hablamos de gasto al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    te estas quejando por un vuelto que encima va a generar puestos de trabajo, cuando gastemos un numero como el de Brasil hablamos de gasto al pedo.
    Cuantas escuelas y hospitales podes construir con esa plata? Cuantos puestos se generan?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Cuantas escuelas y hospitales podes construir con esa plata? Cuantos puestos se generan?

Saludos
    Sin esos aviones le dejas via libre a los narcos, queres escuelas y hospitales repletas de porro y cocaina? Un buen misil que haga explotar la cannabis va a salvar muchos chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sin esos aviones le dejas via libre a los narcos, queres escuelas y hospitales repletas de porro y cocaina? Un buen misil que haga explotar la cannabis va a salvar muchos chicos.
    Salvar de que?

Que tienen que ver los aviones de guerra contra la lucha contra el narcotrafico en Argentina?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Salvar de que?

Que tienen que ver los aviones de guerra contra la lucha contra el narcotrafico en Argentina?

Saludos
    Salvar de que se vuelvan consumidores de droga, no lees los diarios? el propio gobierno admitio que en estos 10 años pasamos a importar y producir mas cantidad de drogas que nunca en la historia argentina.

Los aviones de guerra se usan para derrivar aviones narcos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Salvar de que se vuelvan consumidores de droga, no lees los diarios? el propio gobierno admitio que en estos 10 años pasamos a importar y producir mas cantidad de drogas que nunca en la historia argentina.

Los aviones de guerra se usan para derrivar aviones narcos.
    Che, te cuento que en Argentina no hay pena de muerte, ni mucho menos sin juicio previo. Nadie va a derribar ningún avión.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Saludos
    Y con FPT cuantas escuelas y hospitales podrian hacerse? Digo, porque varias veces lei que contraargumentaban diciendo "pero una cosa no quita la otra, podes hacer las 2 a la vez" para defenderlo.

Seguro es mas prioritario FPT que unas FFAA modernas, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Y con FPT cuantas escuelas y hospitales podrian hacerse? Digo, porque varias veces lei que contraargumentaban diciendo "pero una cosa no quita la otra, podes hacer las 2 a la vez" para defenderlo.

Seguro es mas prioritario FPT que unas FFAA modernas, no?
    Acá se habla de aviones de guerra, que son al pedo. Si queres discutir de futbol, crea un topic.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Estos aviones no sirven para la lucha contra el narcotrafico.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima