Aviones Israelies a la FFAA?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Aviones Israelies a la FFAA?

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    El F-16 no es de generación 4.5 y el Kfir es de 3era generación. Que algunas mejorías les de a ambos algo mas de podería no los califica para eso.
    El F-16 Block 50 es gen 4, Block 60 gen 4.5, Kfir C10 ya es gen 4, el C60 también. El gen 3 es el Kfir C2.
    Si queres ignorar lo que tienen adentro y sus capacidades solo xq el metal sea viejo allá vos..

Y ya lo dije, Israel tiene unos hermosos F-16 Netz que te los dan si los pagamos, que sus 2 ventajas es mejor capacidad para dogfight y el motor F404 que es mucho mas eficiente que el J79.
    Y no vas a encontrar algo mejor a esos 2 sin irte a los Gen 4.5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Que te estás fumando para decir que el F-16 es de generación 4.5?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hay un avión nuevo que están haciendo( no recuerdo el nombre), una bestia pero es carísimo, algo de 150-200 millones de dólares cada uno. Podríamos comprar 2 de esos jaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Que te estás fumando para decir que el F-16 es de generación 4.5?
    Osea para vos es lo mismo un F-16 Block 1 a un Block 60? el Block 60 ya no encaja de ninguna forma dentro de la 4ta gen, del Block 50 al 60 es donde pega el salto a 4.5 no es que TODOS los F-16 son 4.5, solo los Block 60, de la misma forma que el F-18 E/F, el F-15SE, SU-35, MIG-35, etc ya no son 4ta gen!

La verdad no entiendo con que vara estas queriendo medir las generaciones, a excepción del Rafale no existe un solo avión que haya empezado como 4.5, son todas mejoras de aviones de 4ta gen que reciben esa calificación. Lo mismo se aplica al Kfir, ya no es 3era gen, llamarlo 3era es como ponerlo a nivel de un F-1 que es chiste a comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Esta nota salio hoy en perfil
    http://www.perfil.com/elobservador/F...0214-0054.html

El numero coincide con lo que vengo escuchando de fuentes mas confiables, 280 millones por 14 aviones, 12 mono y 2 bipla co la posibilidad de a futuro incorporar mas, pero tengo entendido que serian C60, Israel quiere vendernos C60 xq creen que les va ayudar a vender mas a otros.

Me sorprende un poco el dato que dice que la FAA pidió planeando a 20 años aviones 4++ del tipo F18 SH, Gripen, Rafales, SU-35, bah en realidad tienen razón, xq nuestro potencial enemigo de acá a 20-30 años tiene Eurofighters y luego F-35, justo la fecha coincide con el quilombo que van a ser los 40, se ve que alguien se dio cuenta.

Me sorprende un poco xq hasta los Kfirs van a ser un reto incorporarlos, falta adecuar, contratar y entrenar técnicos para FADEA y el área material de rio cuarto para hacerse el mantenimiento, sin mencionar que la brigada no tiene el personal técnico para mantenerlos en vuelo, así que también tienen que adiestrar técnicos.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    justo la fecha coincide con el quilombo que van a ser los 40, se ve que alguien se dio cuenta..
    Eh? Desarrolla plis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Calculo que hace mención a los años 2040. Donde teóricamente van a haber crisis de todo tipo, alimentos, recursos, energía. Que yo sepa, otro conflicto latente no hay en la región. Los tratados de explotación de la Antartida finalizan bastante antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2003

No tendría mas sentido instalar en la frontera algo estilo el escudo misilistico de Israel o instalar defensas antiaéreas en vez de dedicar presupuesto a aviones, pilotos y entrenamiento? Me suena a que sería más rentable a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Calculo que hace mención a los años 2040. Donde teóricamente van a haber crisis de todo tipo, alimentos, recursos, energía. Que yo sepa, otro conflicto latente no hay en la región. Los tratados de explotación de la Antartida finalizan bastante antes.
    2048 es la fecha si no me equivoco, perooo no te olvides que están los ingleses ahí, conocidos por pasarse los tratados por donde no les da el sol, llegando a la fecha se van a poner tensas las cosas, especialmente con los reclamos de a quien le corresponde que cosa.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No tendría mas sentido instalar en la frontera algo estilo el escudo misilistico de Israel o instalar defensas antiaéreas en vez de dedicar presupuesto a aviones, pilotos y entrenamiento? Me suena a que sería más rentable a largo plazo.
    Necesitas las 2 cosas, no te podes deshacer de una xq luego te llevaría muchos años y muchísima plata recuperarlo, y es casi lo mismo, las instalaciones en tierra necesitan personal adiestrado, soporte, infraestructura, técnicos, cadena logística y varios etc, eso lo necesitas para todo tipo de sistema de armas. Perder el ala aérea directamente quiere decir que perdes en su totalidad la capacidad ofensiva, los misiles tierra a tierra no te sirven si no hay alguien que detecte los objetivos, especialmente con objetivos moviles.

Lo bueno es que todo genera empleo directo e indirecto tanto de posiciones militares como civiles, los kfirs si vienen van a generar bastante empleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 15-02-14 el 05:14 PM

Registración
    Dec 2010

Eso ya se hizo y se llamó linea Maginot .......... asi les fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Un escudo antimisiles que cubra Argentina es impensable. Lo que si para un conflicto serio con los europeos va a ser necesarios misiles tierra aire en mi opinion para defender la infraestructura critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Un escudo antimisiles que cubra Argentina es impensable. Lo que si para un conflicto serio con los europeos va a ser necesarios misiles tierra aire en mi opinion para defender la infraestructura critica.
    Me había parecido leer que el problema eran las avionetas con merca que entraban de cierta zona de la frontera, no decía como para cubrir todo el país ajaja. Si los europeos nos atacan estamos al horno, no importa que compremos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No creo que sea solo por eso, me parece muy overkill.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Oct 2006

Los Europeos están débiles también, UK con la baja de los Sea Harriers, el retraso de los nuevos portas, recortes en defensa y el retraso del programa F-35, todo su poder aéreo en el sur depende de 1 base, sin apoyo aéreo los buques serian presa fácil de los P-3 Orion que podrían operar sin mayores peligros + SUE. Esta debe ser la razón de la alianza estratégica con Francia.

Los Kfirs no van a ser usados contra narcos, los pocos que vengan van a ser usados para generar doctrinas de combate moderno, la FAA está literalmente en la edad de piedra. Y seguramente los usen para apoyo a los buques de la campaña Antartida, a los Typhoons Ingleses les gusta romper las bolas y la Armada tiene que salir a hacer patrullas de combate aéreo con SUE...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Voy a hacer una sugerencia que quizás ya se hizo, pero la hago ahora para que se recuerde si eso pasa y no vea las cadenas de indignados:

Considerando que en la reciente votación de ONU, Israel perdió muchos socios "firmes" que le votaran en contra del Estado Palestino ¿no será que quiere contactar por ese motivo, dado que Latinoamérica funcionó casi como bloque en esa votación? En ese punto me recuerda mucho a lo que hacía hace 30 o 40 años en Africa.

Lo digo, repito, en caso de indignaciones futuras. Demás está decir que veo al pedo el malgasto de recursos en estas cosas, a lo sumo lo único que necesita Argentina son barcos para que no le saquen peces de sus 200 millas marinas de ZEE y que todos saben lo que pienso respecto a la existencia de presuntas situaciones de conflicto.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima