El relato, en forma de estampillas.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

El relato, en forma de estampillas.

El Correo anunció una serie de 19 sellos que reflejarán "los avances logrados por el país desde 2003". Juan José Campanella criticó la decisión y acusó al Gobierno de "adoctrinamiento".

"La Década Ganada" tendrá sus estampillas. Según anunció hoy el Correo Oficial se emitirán una serie de 19 sellos que reflejan "políticas de igualdad, inclusión, construcción de ciudadanía, derechos humanos, educación, ciencia y otros avances logrados por el país desde 2003".

Estas estampillas, de acuerdo a lo publicado por la agencia estatal Télam "con su valor facial, cumplen con los requerimientos esenciales del servicio postal", son de tirada ilimitada y se utilizarán en cada carta o encomienda que se envíe desde el Correo argentino, "de acuerdo a las tarifas vigentes".

¿Qué temática incluirán las estampillas? Por ejemplo, habrá ilustraciones a cerca de las leyes de Matrimonio Igualitario, de Repatriación de Científicos, de Fertilización Asistida y de Servicios de Comunicación Audiovisual, junto con la resolución para el nuevo DNI y la derogación de las Leyes de Impunidad. Además, tendrán su lugar los Planes Argentina Trabaja, el programa Fútbol Para Todos, la Asignación Universal por Hijo, la Televisión Digital Abierta y hasta las elecciones PASO y el voto a partir de los 16 años.

Otras estampillas muestran el Gasoducto Argentina-Bolivia, el organismo UNASUR y la reestatización de empresas nacionales, entre ellas el propio Correo oficial.

La iniciativa generó polémica de inmediato. El director Juan José Campanella salió vía Twitter a criticar esta decisión del Gobierno y habló de "década sloganeada".Fuente

Jaja, en twitter ésta noticia arde

PD:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: El relato, en forma de estampillas.

No hay una con la cara del nestor? todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Una falta de respeto para con los militares esa estampilla.
    Y que tristes que son algunas de las leyendas de esas estampillas, 10 años para algunas de esas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Una falta de respeto para con los militares esa estampilla.
    Y que tristes que son algunas de las leyendas de esas estampillas, 10 años para algunas de esas cosas...
    Cual es la falta de respeto? Recordar la bajada del cuadro del genocida mas grande del pais?

La verdad lei la noticia sin ver las imagenes y por lo que decian me imagine estampillas con la cara de nestor, de cristina. Y la verdad que son todas cosas que nadie puede discutir de su importancia mas alla de estar o no de acuerdo con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, che? Lo de fútbol para todos es re importante, no?
    Es algo que trasciende la historia de Argentina en más de 200 años desde la revolución de Mayo. Qué digo Argentina, Latinoamérica señores!

También el matrimonio igualitario, ojo! Que sin eso el dólar se disparaba a $15.- hoy. Y no nos olvidemos de los nuevos DNI, esos que les hicieron sacar 2 o 3 veces a la misma persona porque los iban modificando sobre la marcha. Sin eso teníamos una inflación del 50% más que seguro. Y como olvidarme de TDA, gracias a Paka Paka tuve menos arrebatos en la calle, ya que me distraía en casa viendo los dibujitos y no tenía que salir afuera.

Hitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasto40 : 22-01-14 el 02:47 PM
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Si, che? Lo de fútbol para todos es re importante, no?
    Es algo que trasciende la historia de Argentina en más de 200 años desde la revolución de Mayo. Qué digo Argentina, Latinoamérica señores!

También el matrimonio igualitario, ojo! Que sin eso el dólar se disparaba a $15.- hoy. Y no nos olvidemos de los nuevos DNI, esos que les hicieron sacar 2 o 3 veces a la misma persona porque los iban modificando sobre la marcha. Sin eso teníamos una inflación del 50% más que seguro. Y como olvidarme de TDA, gracias a Paka Paka tuve menos arrebatos en la calle, ya que me distraía en casa viendo los dibujitos y no tenía que salir afuera.

Hitos!
    Que manera de mezclar las cosas cuando no tienen nada que ver jaja.
    Bueno te dejo seguir indignandote por un par de estampillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, andá porque te veo atareada en los otros temas del foro, que al igual que con este, entrás para defender al kirchnerato y después no sabés después para donde arrancar. Se te va a hacer una ensalada en la cabeza después entre estampillas, dólar blue y porcentajes ínfimos.

A veces pienso si ustedes no son las mismas personas, pero con otros usuarios, que años atrás venían y defendían el relato acá en el foro. Porque convengamos que los justifiKadores de siempre han dejado de aparecer (el del avatar Moreno, el de Emilio Disi, etc.), pero sorpresivamente después llegan usuarios que antes no habían emitido una sola palabra, y de repente se les suelta la cadena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

De los FpT fue todo un logro, creo que no hay registros en la historia de la humanidad donde se toma un servicio que deja millones de dolares en ganancias al año y practicamente se multiplica por -1 esa cifra en un par de años :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

salieron las posta

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    salieron las posta

- - - - Auto Merge - - - -

jajaja, no se si se percataron pero las url son de iprofesional, jajajajajaajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En medio de la polémica por las estampillas K, transfieren más millones al Correo

En una Decisión Administrativa publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno redistribuyó partidas presupuestarias para transferir $278 millones al Correo Argentino. Esta información se conoce a pocas horas de haberse puesto en circulación una serie de sellos postales bajo el lema “La Década Ganada”.
    La medida que destina nuevos fondos al correo lleva las firmas del jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, y del ministro de Economía, Axel Kicillof, informó la agencia de noticias DyN.

A través de la decisión administrativa 143/2013 destinó $278 millones, presupuestados en las partidas de Obligaciones a Cargo del Tesoro, “para permitir la atención de las transferencias destinadas al Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima”.

En tanto, ayer Correo Argentino puso en circulación 19 sellos postales que ilustran los “logros” del actual Gobierno, como la ley de matrimonio igualitario, la repatriación de científicos, la ley de medios audiovisuales, la de fertilización asistida, el nuevo DNI y la derogación de las leyes de impunidad. También tienen su lugar el Fútbol Para Todos, la Televisión Pública, los Planes Argentina Trabaja, la Asignación Universal por Hijo, las PASO, el voto a partir de los 16 años, el Gasoducto Argentina-Bolivia, la Unasur y la reestatización de empresas, entre ellas, el propio correo.
    El Correo Argentino explicó en un comunicado que “con su valor facial, cumplen con los requisitos esenciales del servicio postal”, son de tirada ilimitada y sirven para cartas y encomiendas “de acuerdo a las tarifas vigentes”.
    Esto que quiere decir? que ese es el costo de las estampillas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Argentina emitió sellos postales en honor al ex presidente Hugo Chávez. Las estampillas llevan dos imágenes del fallecido mandatario venezolano, que fueron elegidas por su sucesor, el presidente Nicolás Maduro.

La Argentina y Venezuela emitirán estampillas en honor al ex presidente Hugo Chávez, al cumplirse el primer aniversario de su muerte, y en línea con lo resuelto por el XXII Congreso de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, que acordó en el 2013 la producción en el continente de la edición postal "Próceres y Líderes".
    La embajada venezolana y el Correo Argentino realizaron el jueves el acto de lanzamiento de las estampillas, que fueron diseñadas por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL)....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2005

Todavía hay que fumarse un año y pico de este circo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Todavía hay que fumarse un año y pico de este circo.
    este circo tiene animales magos y otros entretenimientos el próximo sólo payasos.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima